Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por variedad no sera

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
pues yo he tenido una experiencia nefasta , ni mas vuelvo a poner un puto pie allí
hablo primero por wassap preguntar detalles de una lumi en concreto , me dicen que si que esta y que ofrece los servicios que busco , pero que igual con un suplemento , cuando pregunto que de cuanto es el suplemento ya dejan de hablarme , como me lo dijeron ya a punto de llegar no le di mas importancia , pensando que seria algo razonable.
Subo y la mami me hace pasar a una habitacion que era mas bien un cuchitril , con un par de espejos a la altura de la cama y una lampara , poco mas , sabanas que se veian sucias a primera vista con manchones resecos , y la madame insistiendo que le diera el dinero ya .
La chica se parecia un 10% solo a la foto, pero llevando ya un buen tiempo sin desfogar y viendo que entraba en el margen de las que me gustan pues me digo " bueno ya estoy aqui , vamos a probar que tal " le empiezo a comentar que queria griego , y me empeiza a marear con que uy si primero tengo que verla y no se que no se cuentas , sin decirme cuanto por darle por detras .
Voy a asearme y primero me dice que se mete a ducharse conmigo , luego que no , mareandome con gilipolleces asi para perder tiempo.
El baño , nefasto , el techo tenia un rendija de ventilacion medio rota que ocupaba medio techo y por arriba se veian los cables y tuberias , la bañera tenia marcas marrones como de oxido/cenizas como si alguien se hubiera dejado una colilla .
Luego de que salgo me ofrecen pasarme a otra habitacion que era mas grande , como aun no habiamos entrado en materia pues acepto , movemos la ropa y cerramos la puerta con pestillo para ya entrar en asunto.
la lumi empieza con que si me la chupa con condon , que es mas rico ( vamos , de entre todas las trolas que me han intentado colar en la vida esta se lleva la palma) le digo que no , que el anuncio ponia que hacia natural , pues me pasa como 5 toallitas de bebe por el cimbrel y medio a regañadientes pero manteniendo el teatro empieza a chupar y en seguida a quejarse " uy es que se te pone muy roja" normal si me estas untando alcohol repetidamente ademas de arder , no te jode.
OJO A LO SIGUIENTE
estamos ahi tumbados con la lumi enchufada en un frances , alternando mano y cabeza ( honestamente una vez se paso el ardor del alcohol excesivo el frances estaba bien , aunque escupia un poco demasiado para mi gusto ) en una de esas que estamos ahi tumbados con la lumi al lado mio pajeandome, se abre la puerta de golpe y porrazo y habia una chica alta , de pelo claro y palida , bastante mas buena que ninguna de las anunciadas ( si no me impusiesen las altas hasta me hubiera pedido ****** con ella, que de verdad se la veia mas de portada de revista ) ahi , conmigo tirado y la puta a mi lado .
Yo no tengo ni pareja ni familia en la ciudad que pueda moverse en estos ambientes como para que me preocupe demasiado que me vean , aunque intento mantener un perfil bajo , pero vamos me parece una falta de protocolo gravisima que los pestillos no funcionen y peor aun que no sepan el concepto de llamar a la puerta entre lumis del mismo piso si saben que los pestillos no van ....

volviendo a la lumi , de estas que no se callan ni bajo el agua , cortandome el rollo a cada 3 minutos , sin poder moverse , quejandose de que le llegaba muy al fondo , que si mis preservativos eran muy grandes ( y no sabia ni ponerlos bien ) , que si queria griego que le diera 30 y la copa gratis , a lo que accedo , total se supone que la casa te da una bebida gratis y yo no soy de mezclar alcohol y follar , luego que no que 50 , luego que 100 , qeu si que queria que le reventara el culo , etc etc etc ya os haceis una idea .
Ademas de supermaquillada de un ojo para tapar o un moreton o alguna mancha de nacimiento ( porque no tenia hinchazon) , vamos ,
TODO MAL
no vuelvo a tratar con esta casa ni aunque me paguen .
Desde luego que la peor experiencia que he tenido con alguna independiente no llega ni por asomo a este desastre y malgasto de dinero.

Espero que os sea de ayuda y que salga en los buscadores si poneis GEMIDO VIP , que yo busque un par de veces y no me encontre ningun comentario ( es mas ni me aparecia este hilo)

edito para completar: efectivamente me dieron gato por liebre , con la puta excusa de que las fotos van censuradas .
Yo iba buscando una ****** con diana y me presentaron a esta , cuando le comente lo del pelo largo me respondio un " ay es que tienen un tiempo esas fotos"
https://######/puta-valencia/722200527-sirena-fiestera-milf-tetona-natural-75910/
y de sirena mis cojones , le faltan kilos en esas fotos que tiene un torso mas de pera y un tatuaje en toda la cintura

Última edición:

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Gracias por contarnos tu mala experiencia. Parece que cirtamente es un lugar a esquivar.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por compartirlo con el resto de goputeros. Y lamento tu mala experiencia.

Nemrod71

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Polaca
  • Direccion : Avenida de las Cortes Valencianas, muy cerca del hotel Melià
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 120 € una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 8 de febrero de 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9
  • Actitud: Algo lenta
  • Besos: En la boca, pero de poca duración
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, completo. Muy bueno, muy despacio y suave.
  • Griego: No
  • Folleteo: Activa y pasiva
  • Lo mejor: Es cierto que mide 176 cm y que tiene tetazas naturales. Trato muy agradable.
  • Lo peor: Al ser tan grande, es un poco lenta, va demasiado despacio.
  • La recomiendas?: , para el que le guste hacerlo despacito.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
    397

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Polaca
  • Direccion : Avenida de las Cortes Valencianas, muy cerca del hotel Melià
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 120 € una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 8 de febrero de 2019
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9
  • Actitud: Algo lenta
  • Besos: En la boca, pero de poca duración
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, completo. Muy bueno, muy despacio y suave.
  • Griego: No
  • Folleteo: Activa y pasiva
  • Lo mejor: Es cierto que mide 176 cm y que tiene tetazas naturales. Trato muy agradable.
  • Lo peor: Al ser tan grande, es un poco lenta, va demasiado despacio.
  • La recomiendas?: , para el que le guste hacerlo despacito.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8Ver el archivo adjunto 397

Gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros. Te paso el numero 11 para el sorteo de Febrero 2019.

Suerte Nemrod71

Nemrod71

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros. Te paso el numero 11 para el sorteo de Febrero 2019.

Suerte Nemrod71
Siento haber puesto el post donde no tocaba, es que es mi primer relato de experiencia. Muchas gracias por la labor que hacéis en esta web. Me ahorro mucho tiempo y sorpresas desagradables. Continuaré poniendo mi granito de arena cada vez que pueda, salud

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Parece ser que está en un piso con varias chicas por Cortes Valencianas. Media hora 60, 45 min. 100 y una hora 120. Envié un watsap preguntando por si estaba pero no la pillé. Alguien ha estado con ella?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si, es de gemidovip

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
"Regina se fue y apareció una nueva incorporación en Estrella Vicente, una tal Pamela canaria, según las fotos parece que esta muy bien . Si alguien sabe algo de ella que cuente. Espero que no tenga buenas referencias porque se me esta complicando la agenda y resintiendo la economía, y eso que no soy mucho de repetir, pero dada la aparición de novedades o por su implicación, en los últimos tiempos me toco repetir con Jackeline de la misma casa, Laura de Gemidovip ,Sol de Chicas Norma y Laura de chicassusana y pendiente de pasar con Veronica de Estrella Vicente y Sandra de cheeks, y alguna mas que se me escapa que no es conocida por los foros, no lo iba a decir todo, una locura!!, no se si os pasara lo mismo."

Hola gorilafuerte. En este comentario que haces en otro hilo, dices que has repetido con la tal Laura de GemidoVip. ¿Ha mejorado esta chica en su implicación de besar, y se ha vuelto un poco más habladora? Gracias

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Laura
Nacionalidad: colombiana

• Direccion : Avda Cortes Valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: lo que vi está bien, baño en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: joven, buen culo y duro, tetas pequeñas y bien puestas, algo amplia de caderas pero bien sin pasarse, guapa de cara, sin barriga, chichi depilado. Está en general buena.
  • Actitud: chica seria y callada, alguna sonrisa le saqué pero cuesta, es pasiva, se deja hacer pero lo que no quiere te lo dice.
  • Besos: solo picos, buscándolos y muy pocos.
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: con preservativo
  • Griego: no creo.
  • Folleteo: las posturas que le pidas pero colabora ella poco
  • Lo mejor: es guapa, buen cuerpo
  • Lo peor: implicación muy poca, no hubo ducha erótica, francés con, no hay besos
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Llevaba tiempo queriendo estar con esta chica, aunque tenía el presentimiento que no iba a ser una experiencia plena como a mi me gustan. El cuerpo que veía en las fotos me llamaba, también que tuviera 18 años pero eso tampoco fue cierto luego. De esta casa que creo que es prima hermana de SoulValencia no puede tampoco uno esperar mucho, aunque a veces uno encuentra lo inesperado, y eso era lo que yo esperaba pero me equivoqué.
La chica al presentarse vi que era guapa y que su cuerpo me atraía. Cuando intenté romper el hielo hablando y con bromas no me seguía mucho el juego pero yo iba con la mentalidad de pasármelo bien aunque me lo pusiera difícil. En lo de ducharnos juntos me dijo que no que ya se había duchado, cosa cierto como comprobé luego. Empezamos el juego en la cama, pude darle algún pico pero enseguida apartaba la cara, yo me dije voy a disfrutar al menos del cuerpo que está bien. Le hice un buen cunnilingus, pero no me dejó meter dedos. El francés me dijo que tenía que ser con, como quería seguir comiéndomela le dije de hacer 69 pero tampoco quiso. Bueno me dije, ya me la he comido bastante, le dejé hacerme el francés con, no lo hizo mal, apretaba bien con los labios, pero claro no es lo mismo. Pasamos a la penetración, ahí iba a lo mío y disfruté de ella, pero hacía yo todo el trabajo prácticamente, y como con todas las que no besan acabé a cuatro, buenas vistas en esa posición. Como la vi intentando irse la acosté a mi lado intentando alguna conversación y para seguir metiéndole mano, alguna sonrisa le saqué, pero como he dicho es bastante seria y neutra de carácter, parece mentira que sea latina, que suelen ser muy simpáticas y calientes.
En fin, no la voy a catalogar de desastre total la experiencia, pero vamos no repito con ella ni aunque me inviten... bueno, si me invitan sí :D

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Siento la floja experiencia

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo no había estado en la casa, pero vamos ya no me ven el pelo por alli más, he estado esta semana con Clohe, la negrita, y vamos besos .000 no uno mi medio ni piquitos, el francés con y muyyyy flojito y chicas que a mí opinión no valen los 60€ k te piden,...vamos k yo como mucho les pagaba 40, vamos grado de implicación 0, se lo he comentado a la mami, y me dice k todas lo hacen el no besar y francés con.....para mí descartada la casa.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no había estado en la casa, pero vamos ya no me ven el pelo por alli más, he estado esta semana con Clohe, la negrita, y vamos besos .000 no uno mi medio ni piquitos, el francés con y muyyyy flojito y chicas que a mí opinión no valen los 60€ k te piden,...vamos k yo como mucho les pagaba 40, vamos grado de implicación 0, se lo he comentado a la mami, y me dice k todas lo hacen el no besar y francés con.....para mí descartada la casa.
Está claro que parece que tienen un pacto para tener una baja implicación y no hacerse competencia entre ellas. En esta casa es donde comenzó Noelia de chicas Susana y le pasaba lo mismo, al parecer sus compañeras la instruían para que se comportara con baja implicación, sobre todo lo de no besar. Luego cuando se fue a chicas Susana su actitud cambió ya que en esa casa las chicas son más implicadas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.