Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si se la ha llegado a nombrar en este hilo (no voy a leerme las 10 páginas para comprobarlo) pero compañeros está de nuevo activa la que en su día fue Miriam en Chicas Norma. Actualmente se anuncia con el teléfono 613964363

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
No sé si se la ha llegado a nombrar en este hilo (no voy a leerme las 10 páginas para comprobarlo) pero compañeros está de nuevo activa la que en su día fue Miriam en Chicas Norma. Actualmente se anuncia con el teléfono 613964363
Se podria hacer un hilo nuevo de ella, he visto sus fotos se llama ahora sandrita, me interesa gracias compi, sabes si son fotos antiguas o actuales?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Se podria hacer un hilo nuevo de ella, he visto sus fotos se llama ahora sandrita, me interesa gracias compi, sabes si son fotos antiguas o actuales?
No sé nada más. Por eso no he creado hilo y lo he comentado por aquí. Evidentemente han pasado años desde que la visité no sé como estará ahora.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Estas seguro que es ella? La recuerdo y la chica estaba tremenda (aunque por desgracia no pude estar con ella) y por las fotos lo sigue estando, si son actuales. Además se la ve muy muy guapa (esa foto con el vestido beige parece preciosa), ¿no compañero? De todas maneras no me acabo de fiar de esa web, además tiene dos anuncios uno de principios de julio como Sandrita en Valencia y otro de mediados como Laia en Ibiza. Y me extraña que una chica así se anuncie sólo en esa web.
Sabes si hay fotos de ella en el hilo de chicas norma.
Si que había, de hecho creo que debía de haber una experiencia que ya no está. El problema es que las fotos antiguas, al menos a mi, no aparecen en el foro.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
De momento es pérdida indefinida.
Para mi la mejor de todas las retiradas que he conocido. Incluido las musas aquí idolatradas. Sssshhhh
Coincido totalmente. La visité varias veces y siempre salí contento, muy buen físico pero sobre todo, una actitud genial y de las mejores besando. Espero que vuelva algún dia. Yo de vez en cuando busco su nombre en los buscadores de las páginas con esperanzas de encontrarla de nuevo...:rolleyes:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Coincido totalmente. La visité varias veces y siempre salí contento, muy buen físico pero sobre todo, una actitud genial y de las mejores besando. Espero que vuelva algún dia. Yo de vez en cuando busco su nombre en los buscadores de las páginas con esperanzas de encontrarla de nuevo...:rolleyes:
Pues sí, yo también espero que a NOE todo le vaya muy bien. Por lo último que hablé con ella, llevaba las ci-tas muy justas (2 máx. al día) ya que tuvo un problema médico y tuvo que operarse. Con lo cual, no saber nada de ella me preocupó durante bastante tiempo. Supongo que habrá conseguido sus metas y se lo habrá dejado.

Nombraría muchas más, pero que le vamos a hacer... "Siempre se van las Mejores" Aisss!! :rolleyes:. BUeno, por ahora voy a apurar una ci-ta que conseguí para hoy... me voy a arreglarme!! :p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, yo también espero que a NOE todo le vaya muy bien. Por lo último que hablé con ella, llevaba las ci-tas muy justas (2 máx. al día) ya que tuvo un problema médico y tuvo que operarse. Con lo cual, no saber nada de ella me preocupó durante bastante tiempo. Supongo que habrá conseguido sus metas y se lo habrá dejado.

Nombraría muchas más, pero que le vamos a hacer... "Siempre se van las Mejores" Aisss!! :rolleyes:. BUeno, por ahora voy a apurar una ci-ta que conseguí para hoy... me voy a arreglarme!! :p

Eso es porque nadie se acuerda de las otras y excepto para algunos clientes fijos pues como que da igual.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro

Yeeeee. Pinchador....
Kapasao???

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Eso es porque nadie se acuerda de las otras y excepto para algunos clientes fijos pues como que da igual.
Igualmente @papalucho ... también puede ser que "al ser las mejores", consigan ganar más dinero y vean antes sus metas al alcance de la mano, no??. Eso siempre demuestra que el "karma" esta mirándote por encima del hombro gente. Si eres bueno en lo tuyo, tienes tu reconocimiento y recompensa. Pero si eres malo... sufres el descontento y el olvido.

Si ya lo dice el dicho, "Lo importante es que hablen de tí, bien o mal... es indiferente" :rolleyes:.

Dta; @Pinchito , pues pasó que ayer pinche... jajaja XDD.

pipita76

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi Beth de Chicas Susana fue una gran perdida. Los mejores pechos que he probado nunca. Una chica inteligente con conversación, muy guapa de cara y cuando se soltaba era un volcán

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Otra chica que apunta a gran pérdida es Verónica, de Estrella Vicente. Que máquina de follar y que buena estaba....:(

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Nose si se habra comentado ya pero otra gran perdida ha sido Sandy la brasileña, como le gustaba el anal a esa tia…
le podias dejar el culo como te diera la gana, se echan en falta amantes del anal como ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.