Cualquiera os invita, hubierais querido también disfrutar de la novia, menudos golfos estáis hechos!Que fuerte @Raider casarte y no invitar a los compis de foro a la despedida de soltero
Cualquiera os invita, hubierais querido también disfrutar de la novia, menudos golfos estáis hechos!Que fuerte @Raider casarte y no invitar a los compis de foro a la despedida de soltero
Cualquiera os invita
En que estaria pensando....Como se suele decir... ES APUESTA SEGURA, lo que comentas de que VULVA PRONTO, te refieres a que echas de menos su Vulva??
Mmmmmm
Esto demuestra lo despistado/empanado que soy/estoy... Mira que cuando estuve con Blanca ella me dijo que le sonaba, mira que es verdad que ella me sonaba pero pensé de alguna presentación y no habré estado con ella pero no la llegué a situar. Pero desde luego no la hacia la Paloma de Chicas Susana que conocí, diría que de carácter comparando mis experiencias con Paloma (Chicas Susana) y Blanca (Golden Time) a Blanca la noté una persona más madura, pero es verdad que a Paloma la recordaba más guapa (ojo que Blanca no digo que no sea guapa) pero oye cosas que pueden suceder con el pasar de los años (casi 3 años de diferencia). Si ustedes no me lo dicen yo hubiera pensado que eran dos personas distintasDespués de Chicas Susana estuvo en Sueña Valencia y finalmente en Golden Time. Es la misma. Muy maja.
Quienes eran por yo hay en Lirios he hecho locurasDe entre las más añoradas para mí diría:
- Rocio de Chicas Norma. Sólo estuve una vez con ella hará unos 5 años pero me dejo un muy muy muy muy muy buen recuerdo
- Dos chicas que no quiero decir sus nombres artísticos pero daré pistas para que quienes las conocieran recuerden. Dos teens espectaculares que atendían en L´horta Sur en un pueblo que su nombre significa según la RAE:: Corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos. Y sin duda te dejaban unas grandes Sensaciones.
- Beth, Laura, Noelia y Paloma de Chicas Susana
- Y por terminar dos independientes que dejaron huella: Paris y Alma
Me lo perdi. Fue hace mucho tiempo?Yo aun me acuerdo de una pareja de lesbianas que trabajavan en Benimamet junto con la ronda norte… puffff eran brutales. Una con unas tetazas madurita y si pareja con un cuerpazo que quitaba el hipo
Cierto bonita chinitaNana, la china de la Finca Roja, una pérdida descomunal.
Valeria si k fue una graaaan perdidaJessica y luego Valeria me descubrió algunos fetiches tremendos jajaj rescatadas de la web de los recuerdos https://web.archive.org/
Supongo que seria Sheila y Alba, puede ser? Con ellas pude estar solo una vez antes de que desaparecieran y fue brutal. Gran perdida y difícil de remplazar por lo bien que se lo montaban los dos.Yo aun me acuerdo de una pareja de lesbianas que trabajavan en Benimamet junto con la ronda norte… puffff eran brutales. Una con unas tetazas madurita y si pareja con un cuerpazo que quitaba el hipo
Pues sí, la de Valeria fue una pérdida enormeValeria si k fue una graaaan perdida
Pues no se si llegas a hora. Su anuncio ya ha desaparecido, no se si se lo ha pensado mejor o es que ya tiene la agenda llena.Te das cuennn?? Ha sido invocarla y cumplirse el deseo intentaré pasarme pero lo tengo chungo al ser nada más que 3 tardes. Grgrgrgrgr
Lorena Valencia es la amiga de Helena y Laura? este es su numero 624258662?Quienes eran por yo hay en Lirios he hecho locuras
Eva o Susana Argentina
Cristina valenciana
Natalia colombiana
Laurita valenciana
Diana paraguaya
Evita madrileña
Lorena Valenciana
Todas muy guarras
Nana, la china de la Finca Roja, una pérdida descomunal.
La boliviana si que fue una gran pérdida, ojalá hiciera un come back. Y ya puestos a pedir Isabel la andaluza de los anzuelos.Yo recuerdo por experiencias leídas, porque nunca tuve la fortuna de catarla, a una tal Agatha, boliviana, que atendía en frente de Nuevo Centro y que era casi imposible que te cogiera el móvil de lo solicitada que estaba. Las experiencias eran memorables.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.