Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mi mi gran perdida fue INES de chicas Susana, pasando por NIKI y DULCE que trabajaban en el mismo piso, y no me puedo olvidar de Carlota.

Como podeis ver me gustan los pechos :D
Niki y Dulce del baúl de las muñecas. Vaya duo más bueno. Hacían dúplex juntas. Buenos recuerdos, yo estuve con ambas

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Niki y Dulce del baúl de las muñecas. Vaya duo más bueno. Hacían dúplex juntas. Buenos recuerdos, yo estuve con ambas

y yo y yoooo, Niki era guapisima y un cuerpazo, pero esque dulce se gastaba unas castañas Naturales descomunales y lo mejor de todo en su sitio.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
La boliviana si que fue una gran pérdida, ojalá hiciera un come back. Y ya puestos a pedir Isabel la andaluza de los anzuelos.
Si la recuerdo eso hace años, yo vi su anuncio por años y nunca tuve un encuentro con ella, antes que se retirará pude conocerla me acuerdo que incluía el griego

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Por poner mi granito de arena al presente hilo, no se si se ha mencionado, pero para mi la mayor perdida (aunque reconozco que ya hace muuuchos años) fue la marcha de Laurita.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
y yo y yoooo, Niki era guapisima y un cuerpazo, pero esque dulce se gastaba unas castañas Naturales descomunales y lo mejor de todo en su sitio.
Si, ja ja. Eran diferentes las dos. Niki la teen por excelencia, cuerpo precioso y ojos verdes, guapita de cara. Dulce con su poderosa delantera, también era muy atractiva, y con el cunnilingus se lo pasaba de vicio.
Lo dicho, buenos tiempos!

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
creo que esta trabajando en Alicante, si es la que estaba en chicas susana :D
No, no me refiero a esa, me referia a Laurita ( Campanar y Mislata), hablo de hace 17-18 años. Que mayor nos hacemos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me ha venido a la memoria un sitio que hace muchos años yo fui en diversas ocasiones (años antes de conocer la existencia de este foro) ahora mismo no sé si ando en lo cierto y mi memoria me engaña ¿puede que se llamase Divas Valencia? Me parece que tenían opción de 10 euros paja, 15 felación y 20 polvo (puede que me esté columpiando) que yo nunca entendí porque lo decían así porque las veces que fui y pagué opción paja me hicieron mamada, es más creo recordar que hasta tenían web. En esa época mía de juventud tieso de bolsillo que bien me venían esos precios,

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Dijo que lo dejaba para operarse los pechos y ya nunca más volvió...:(
Yo estuve con ella el último mes que trabajo. Que guapa que era, y delgadita. Trato GFE a tope. No soy de griego, pero está chica también lo hacía. Era supercompleta. Me relató que a veces chicos que querían iniciarse en griego acudían a ella, y que con mucha paciencia y cuidado lo hacía con ellos para que saliera bien.
A mi me dijo que era azafata. Lo mismo volvió a su trabajo. Lo de que en breve se iba a operar los pechos también me lo contó.
Obviamente Danna se retiró definitivamente.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Y recordáis un sitio que se llamaba sighs Valencia? En un piso junto al Melia donde el palacio de congresos. Había unas chicas de la terreta muy teens. Grandes recuerdos

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Una chica ucraniana que se llamaba Julia, que la descubrí en la casa que había en la calle en sang, casa amparo me parece y después se puso de independiente

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Me ha venido a la memoria un sitio que hace muchos años yo fui en diversas ocasiones (años antes de conocer la existencia de este foro) ahora mismo no sé si ando en lo cierto y mi memoria me engaña ¿puede que se llamase Divas Valencia? Me parece que tenían opción de 10 euros paja, 15 felación y 20 polvo (puede que me esté columpiando) que yo nunca entendí porque lo decían así porque las veces que fui y pagué opción paja me hicieron mamada, es más creo recordar que hasta tenían web. En esa época mía de juventud tieso de bolsillo que bien me venían esos precios,
Divas valencia empezaba en los 20 euros sexo. Eran chicas españolas, yo me las follé a casi todas.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Por qué pones wow cantinflas, he confirmado el precio de 20 que ya había dicho otro forero. Los otros precios yo creo que no existían.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por qué pones wow cantinflas, he confirmado el precio de 20 que ya había dicho otro forero. Los otros precios yo creo que no existían.
Pongo "wow" porque me sorprenden los bajos precios que tenía la casa.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.