Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Tomy42

Nuevo Goputero
Miembro
Natalia de Catarroja sin duda!
Recomendaciones de ahora?

M

maurosotx

Guest
Alguien sabe que ha sido de Carol Venezolana?
Un bombón de mujer que atendía cerca de AQUA

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una tipo fitness con ojos color miel?
Supongo que se referirá a ésta. Yo no la llegué a conocer.

carol copia.jpg

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Supongo que se referirá a ésta. Yo no la llegué a conocer.

Ver el archivo adjunto 14852
Si es esta chica, yo estuve varias veces con ella y se lo dejó durante la pandemia. Tenía pareja y tal. También se operó la nariz y se cambió los implantes. Tenía algo de amistad con ella. Además han pasado como más de dos años que se lo dejó. Cuenta como pérdida. Para mi era fenomenal porque siempre estaba y te sacaba del apuro cuando buscabas un plan B.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Este mensaje no sé si debería ir en un hilo titulado "Grandes perdidas" o más bien: "Soñando su vuelta". No voy a nombrar chicas que no hayan sido ya nombradas en este hilo. Pero va a ser un "homenaje" a un lugar que en los años 2018 y 2019 fue de los que más visité: Chicas Susana. En esa época atendían en Pesset Aleixandre, cuando marcharon a Palleter reduje considerablemente mis visitas al lugar (sólo fui dos veces) y que recientemente parece ser que vuelve a estar en Valencia (en esta ocasión en el centro).

Mi mensaje es un deseo en voz alta de que vuelva a ser lo que para mi un día fue. Un sitio con precios interesantes (en su día 60 euros 30 minutos, ahora 70 euros 30 minutos) aunque haya subido desde aquella época sigue siendo más económico que mis otros lugares habituales de peregrinación. Para mi era un sitio en el que solían haber chicas españolas jóvenes (quizás no estilo teen de 18-21 años pero sí de 22-25 años) y que generalmente eran implicadas además de bastante majas. Voy a recordar a las que fueron mis favoritas del lugar (cruzando los dedos/deseando que vuelvan a aparecer en esta nueva etapa por Valencia):

- Noelia con ella repetí varias veces y me encantaría volver a verla.

- Laurita lo pequeñita que era y lo matona que se volvía en la acción

- Beth: una chica con la que sabías que lo ibas a pasar teta (los que la conocisteis me entenderéis)

- Fatima: la recuerdo como de las chicas con la que mayor número de besos he tenido en los encuentros.

- Paloma: en su día fue la teen perfecta. Es verdad que en el foro se ha leído que posteriormente ha sido Blanca de Golden Time con la que estuve y la verdad no la identifique como la Paloma de Chicas Susana pero ahora mismo que yo sepa tampoco está activa.

- Asia es verdad que quizás su implicación fuese un punto menor que las anteriores citadas. Pero tengo en mi recuerdo que era guapísima.

Con todas las anteriormente citadas repetí (con varias de ellas más de dos veces). También estuve aunque sólo una vez con Penelope (en este caso fue en Palleter, una chica que no llegó a estar anunciada la vi en presentación estuve con ella cumplidora sin más pero lo dicho no llegó a anunciarse), Blanca (la recuerdo como implicada pero los pechos operados nivel a mi gusto exagerado me cortan el rollo) y Sheila (mi peor experiencia en el lugar, fue un día que tenían todas las habitaciones ocupadas y me atendió en una especie de salón pequeño preparado para presentaciones que no tenía ni cama, tenía una camilla... además la chica tampoco fue miss simpatía).

Desde que veo que vuelve a estar activa la casa cada vez que entro a la web de anuncios de las primeras cosas que hago es poner su número por ver como evolucionan en su vuelta. Si lo admito mi mayor deseo sería que volvieran las anteriormente citadas (entiendo que los años pasan y ojalá la vida les haya llevado dónde ellas hayan querido) pero de no ser así que si recuperen como he dicho antes lo que para mí fue el "espíritu del lugar" y vuelva a ser habitual que tengan chicas españolas, jóvenes, majas e implicadas

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya me imaginaba que algún día habría de poner su nombre por aquí. Ahora ya se puede confirmar.

Miki se ha ido a otra ciudad. Aunque ha cambiado el número el anuncio es el mismo. Siempre que abro la web me lleva a ese anuncio y ha pasado de caducado a la ciudad en cuestión, con fotos nuevas.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
De chicas Susana también tengo un buen recuerdo de Vega, super simpática y con un cuerpo de teen alucinante.

Otra casa que también visite mucho era Denenas que al final se fueron a Ibiza y allí se acabó.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la gran pérdida actual, que no se si será temporal o definitiva es Natalia, la nota media en físico, simpatía, implicación y feeling en el fornicio 9.95. 10 veces con ella y siempre matricula de honor
Aunque volvió un par de dias después de nombrarla, parece ser que ha desaparecido. Ya no estan sus fotos en los anuncios de la casa y están entrando muchas chicas nuevas. Volvamos a invocarla a ver si hay suerte y aparece de nuevo!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En los últimos tiempos he puesto en este hilo algún mensaje de homenaje/recuerdos a lugares que dejaron de existir como Suite o Chicas Susana (aunque en este caso vuelve a estar). Así que voy a seguir con esa añoranza para recordar un lugar en el que en verdad no estuve mucho pero tuve buenas experiencias y es de los que si siguiera activo miraría con frecuencia que chicas atienden para tenerlas entre mis opciones.

En este caso hablo de un lugar que se ubicaba en pleno centro de Valencia: Secrets. En mi caso sólo estuve 3 veces en este sitio y fue con 3 chicas distinas:

- Catalina (la que posteriormente estuvo en Monestir de Poblet), creo que es de todas mis salidas en este mundillo la vez que una chica más tiempo ha tenido mi miembro en su boca... La tía oye no se cansaba.

- Cris una chica que también me dejo buen recuerdo y que tenía un carácter muy agradable.

- Vega una chica con cuerpo de teen perfecto que es verdad que no destacó por su implicación ya que se le notaba verde.

Lo dicho de esos lugares que me gustaría que volviesen a esa época en que estaban de auge y apogeo.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Evidentemente con el paso de los años ha habido muchas. Pero una de las que mas mal me sabe haber perdido su pista es Luisa
La visité como unas 5 veces en una epoca y despues desapareció. Un tiempo despues volví a encontrar un anucio suyo donde trabajaba por el norte. Pude hablar con ella y me explico que por privacidad ya no trabajaba aqui en Valencia. Y ya no supe nada más.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Yo conocí a Carol en Pamplona, que bien recuerdo. Yo era primerizo y ella me dijo que fuera con cuidado que no todas las chicas eran como ella. Qué razón tenía.

Tb fue la primera mujer que me hizo una garganta profunda hasta el fondo ,Dios.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo conocí a Carol en Pamplona, que bien recuerdo. Yo era primerizo y ella me dijo que fuera con cuidado que no todas las chicas eran como ella. Qué razón tenía.

Tb fue la primera mujer que me hizo una garganta profunda hasta el fondo ,Dios.
Conmigo hasta el fondo no llegó. En cambio luci de ex-denenas si que llegaba. Gran pérdida también.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.