qué sabemos de ella?La chica de Vilamarxant!!!
Una tipo fitness con ojos color miel?Alguien sabe que ha sido de Carol Venezolana?
Un bombón de mujer que atendía cerca de AQUA
Supongo que se referirá a ésta. Yo no la llegué a conocer.Una tipo fitness con ojos color miel?
Efectivamente. Esta maravilla de mujer. Sigue operativa? Es una pérdida?
Yo creo que desapareció cuando lo del covidEfectivamente. Esta maravilla de mujer. Sigue operativa? Es una pérdida?
Si es esta chica, yo estuve varias veces con ella y se lo dejó durante la pandemia. Tenía pareja y tal. También se operó la nariz y se cambió los implantes. Tenía algo de amistad con ella. Además han pasado como más de dos años que se lo dejó. Cuenta como pérdida. Para mi era fenomenal porque siempre estaba y te sacaba del apuro cuando buscabas un plan B.
Aunque volvió un par de dias después de nombrarla, parece ser que ha desaparecido. Ya no estan sus fotos en los anuncios de la casa y están entrando muchas chicas nuevas. Volvamos a invocarla a ver si hay suerte y aparece de nuevo!Para mi la gran pérdida actual, que no se si será temporal o definitiva es Natalia, la nota media en físico, simpatía, implicación y feeling en el fornicio 9.95. 10 veces con ella y siempre matricula de honor
Es Carol todabuena (creo que así se anunciaba), estuve una vez con ella en 2019 y fue una experiencia bastante regulera, creo que no la pillé en un buen momento.
Conmigo hasta el fondo no llegó. En cambio luci de ex-denenas si que llegaba. Gran pérdida también.Yo conocí a Carol en Pamplona, que bien recuerdo. Yo era primerizo y ella me dijo que fuera con cuidado que no todas las chicas eran como ella. Qué razón tenía.
Tb fue la primera mujer que me hizo una garganta profunda hasta el fondo ,Dios.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.