Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gyna 602321714 Francesa todos los servicios

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues no entiendo de selularess,,, Pero esa fotito me suena!!! Ponle la pierna que está estirada igual que la otra, ponme a mí de pie donde están las chancletas y lo demás ya lo conté. Pim Pam.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues no entiendo de selularess,,, Pero esa fotito me suena!!! Ponle la pierna que está estirada igual que la otra, ponme a mí de pie donde están las chancletas y lo demás ya lo conté. Pim Pam.
Yo creo que estás describiendo más bien la experiencia con Mad Max. Lo digo porque no suelta el teléfono.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!!! Para que la foto sea igual a mi empotramiento faltaría quitar el móvil y ponerle mirando a las almohadas. La verdad es que la cama y habitación son flipantes!!! Y su Ojete también.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que ni me lo ofreció ni lo pedí.
Eso sí, tiene los pies muy bonitos, pero me gusta mas su CULAZO!!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No quería decirlo para que no me descubra... Pero si, lo intentó, aunque no pudo por que tiene los pies muy pequeñitos :p

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros, se sabe si lo ha dejado?

De repente no contesta WhatsApp ni hay información en su estado.

Gracias

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno sabe algo de esta chica. Buceo y, sabiendo aún que no soy muy bueno, no se ve nada.

Gracias

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, sabéis c si BC sigue activa?

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros!!!... parece ser que la lluvia me ha traído suerte... esta misma mañana, tomando algo en un centro comercial, me he cruzado con Gyna... discretamente la he saludo (en ese momento ambos estábamos solos) y le he ofrecido invitarla a un café... muy amablemente ella ha aceptado y nos hemos sentado en una cafetería a charlar un rato...
Lo primero que he de decir es que además de guapísima, vestida de calle transmite una elegancia y una clase sublime. Los que ya la conocemos sabemos que desnuda todavía es más espectacular. Pues a pesar de no hablar perfectamente español, su simpatía, educación y saber estar fuera del oficio, me han dejado todavía más alucinado con ella.
Resumiendo, me ha comentado que llevaba bastante tiempo sin trabajar y sin venir por Valencia, pero que para nuestra suerte al menos la próxima semana va a estar trabajando en Valencia. Sin dejarle acabar la frase, ya le he reservado ****** para el próximo lunes 20, el primer día que empieza... llevaba bastante tiempo deseando reencontrarme con esta diosa... ya os contaré el reencuentro...

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Buenas compañeros!!!... parece ser que la lluvia me ha traído suerte... esta misma mañana, tomando algo en un centro comercial, me he cruzado con Gyna... discretamente la he saludo (en ese momento ambos estábamos solos) y le he ofrecido invitarla a un café... muy amablemente ella ha aceptado y nos hemos sentado en una cafetería a charlar un rato...
Lo primero que he de decir es que además de guapísima, vestida de calle transmite una elegancia y una clase sublime. Los que ya la conocemos sabemos que desnuda todavía es más espectacular. Pues a pesar de no hablar perfectamente español, su simpatía, educación y saber estar fuera del oficio, me han dejado todavía más alucinado con ella.
Resumiendo, me ha comentado que llevaba bastante tiempo sin trabajar y sin venir por Valencia, pero que para nuestra suerte al menos la próxima semana va a estar trabajando en Valencia. Sin dejarle acabar la frase, ya le he reservado ****** para el próximo lunes 20, el primer día que empieza... llevaba bastante tiempo deseando reencontrarme con esta diosa... ya os contaré el reencuentro...
Eres todo un señor de los de antes, (spanish gentleman), de los que invitan a tomar un café y a charlar, desde que nos dejó el doctor Julio Iglesias Puga, pensaba que se habían extinguido.

Enhorabuena por el hallazgo.

Brossxx

Nuevo Goputero
Miembro
gyna está muy bien,pero la subida de precio es increíble 150€ la hora
Me acuerdo cuando antes era 100€ y 20 el griego

McLovin

Goputero Junior
Miembro
gyna está muy bien,pero la subida de precio es increíble 150€ la hora
Me acuerdo cuando antes era 100€ y 20 el griego
Ay! Si le salen las cuentas... Se quita clientes y gana lo mismo...
Por el contrario, si ve como merman los ingresos, reajustará precios.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.