Yo creo que estás describiendo más bien la experiencia con Mad Max. Lo digo porque no suelta el teléfono.Pues no entiendo de selularess,,, Pero esa fotito me suena!!! Ponle la pierna que está estirada igual que la otra, ponme a mí de pie donde están las chancletas y lo demás ya lo conté. Pim Pam.
Te hizo una paja con los pies?Pues no entiendo de selularess,,, Pero esa fotito me suena!!! Ponle la pierna que está estirada igual que la otra, ponme a mí de pie donde están las chancletas y lo demás ya lo conté. Pim Pam.
Pinche Pinchito pinchadoGran noticia!! Tendré que ir a hacerme unos análisis... Yatusaveeeee
Eres todo un señor de los de antes, (spanish gentleman), de los que invitan a tomar un café y a charlar, desde que nos dejó el doctor Julio Iglesias Puga, pensaba que se habían extinguido.Buenas compañeros!!!... parece ser que la lluvia me ha traído suerte... esta misma mañana, tomando algo en un centro comercial, me he cruzado con Gyna... discretamente la he saludo (en ese momento ambos estábamos solos) y le he ofrecido invitarla a un café... muy amablemente ella ha aceptado y nos hemos sentado en una cafetería a charlar un rato...
Lo primero que he de decir es que además de guapísima, vestida de calle transmite una elegancia y una clase sublime. Los que ya la conocemos sabemos que desnuda todavía es más espectacular. Pues a pesar de no hablar perfectamente español, su simpatía, educación y saber estar fuera del oficio, me han dejado todavía más alucinado con ella.
Resumiendo, me ha comentado que llevaba bastante tiempo sin trabajar y sin venir por Valencia, pero que para nuestra suerte al menos la próxima semana va a estar trabajando en Valencia. Sin dejarle acabar la frase, ya le he reservado ****** para el próximo lunes 20, el primer día que empieza... llevaba bastante tiempo deseando reencontrarme con esta diosa... ya os contaré el reencuentro...
Yo le he preguntado por tarifas para ver si es asequible a mi bolsillo y no lo es: 90 pavos la media hora. Si te vas al griego súmale 40 más.Se sabe algo de su regreso?
Ay! Si le salen las cuentas... Se quita clientes y gana lo mismo...gyna está muy bien,pero la subida de precio es increíble 150€ la hora
Me acuerdo cuando antes era 100€ y 20 el griego
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.