Bueno como ya sabeis yo soy muy asiduo a esta lumi,por que para mi es la mas completa y simpatica como buena andaluza que es.pues hoy he ido a verla y os quiero contar como ha ido la cosa.
Llegue y pido presentacion las veces anteriores se presentaba ultima asique lo hice para ver su cara,estaba con un vestido transparente negro y su pelo larguisimo como siempre. Despues de presentarse me mira con cara de mala ella es asi muy desafiante,viene la mami y le digo que me quedo con la andaluza una hora,protocolo de cobrar, ella va a por sus cosas y viene...vamos al baño para lavarnos por cierto no me gustan esos baños fuera mucha movida habia en ese momento y para mi es un poco desorganizado en fin ...nos lavamos y cuando vamos a la habitación se quita el vestido y se queda completamente desnuda y con los tacones y viene a mi a morrearme...en plan morreo cachondo de esos que te meten la lengua hasta no se donde,a ella le gusta mucho besar y se moja enseguida, baja para el frances y se sienta en la cama..me coje y me pega una mamada de las buenas,siempre dije que tiene un frances brutal,pues hoy me lo ha echo,la empujo hacia atrad y le como el coño y las tetas,le gusta qque la coman se ddeja comer toda y se sube encima mia. Mientras me besa se empieza a mover a rozar. ..joder como se mmueve la tia...esto tiene una explicacion antes fue profesora de salsa..cabalga y mueve las caderas como ppocas,yo no aguanto mas y me corro para esto habran pasado 15 minutos ,se supone que no te puedes correr dos veces o eso me decian sus compañeras...pues coge mientras estamos tirados en la cama hablando y eempieza a chupar otra vez,a mi se me pone dura y la morenaza se pone en cuatro y baja las tetas a la cama y queda con el culo bien levantado follamos y mr vuelvo a correr...para mi es muy muy difícil correrme dos veces ...ppues esta tia hace que me vvuelva loco...a vveces pienso que esta en el curro equivocado desde que la conoci...quiero recomendarla con todo lo que eso implica ir a verla y tratarla muy bien..que es una tia que vale la pena.