Lunes a Viernes
10:30 h a 20:00 h
Apartamento Barroso
Sábados, Domingos y Festivos CERRADO
Apartamento Obispo
Sábados, Domingos y Festivos CERRADO
Lo he copiado de su web por si algun compañero le interesa:
Isacelestes
Buenas ncohes, a ver yo he ido un par de veces al de General Barroso, porque en su momento la chica que me interesaba estaba alli, ahora hace meses que no voy y queria haber pillado a una de 43 años una rubita llamada Irene que tiene un cuerpazo que flipas.
El caso es que la primera vez que fui , el año pasado ,sólo estaban una morena guapa de pelo largo Maria y Beatriz, la de pelito corto. Antes de ir ya me había informado porque busco un servicio concreto y que sea económico dentro de lo razonable.
Elegí a Beatriz porque la otra era más atractiva pero cuando le dije que si podia correrme en su cara o boca me puso la típica excusa de que le habían extraido una muela, tenía herida y que era peligroso para ella, a si que me fui con Beatriz.
La chica muy maja agradable , la chupa a pelo, sin goma, follas en todas las posturas que quieras, besitos y sobre todo lo que a mi mas me gusta correrme en la boca, la encargada dice que todas lo hacen pero es ir alli y preguntar a cada chica porque unas lo hacen y otras no.
El caso que estuvo muy bien, le lefé la boca y me fui. Al cabo del tiempo fui G. Barroso otra vez porque estaban las más guapas y queria probar a Irene, pero nada salieron sólo otras dos, como la primera vez, estaba Rocio una madura mona de 60 años, que vamos para su edad esta de puta madre pero tan mayores no me molan y otra vez Beatriz, no suelo repetir pero dado que había ido adrede, me urgia vaciar los escrotos, ajajjaja y no me gustaba Rocio, me fui con Beatriz por segunda vez.
Esta vez todo muy bien pero un poco más quisquillosa, no le molan que le metan dedos por ano y vagina, pero bueno lo típico, chupada buena, follar en varias posturas y descargada brutal en la boca, ( eso no lo perdono , jaja), después de escupir el semen en el papel de cocina que uso, se fue pitando al baño, creo que como llevaba tiempo sin descargar y estaba tan cachondo que le enchufe tal corrida que se debió tragar algún chorro de esperma, ajajajajja y fue a vomitar,a lavarse la boca o lo que fuera.
Con todo esto vengo a decir que `por ese precio, chicas que esten medianamente bien, aunque sean maduritas, servicios de media horita, besitos, que te la chupen a pelo, follar en todas las posturas, y puedas correrte en la boca por 30 euritos pocas vas a encontrar. si tienes la suerte de pillar alguna que te mole y que lo haga.
Beatriz es madrileña,según me dijo, tiene un falllo es que la tetitas las tiene pequeñas y un poco caiditas o chuchurrias, pero la chica esta muy bien de tipo y de culo, que es lo que a mi más me interesa, más culo que las tetas.
Y si alguien le mola el oral, ya os digo la chica cuando te vas a correr abre la boquita tranquilamente y no la cierra ni la mueve, deja que se la llenes de lefa con toda tranquilidad y sin poner caras ni haces ascos. Yo os la recomiendo, es una buena hembra, por fotos y en persona he visto otras pero no puedo opinar más que de Beatriz, lo que ofrece por 30 euros media hora no está nada mal.
Referente al griego, lo incluye gratis en la hora, bueno puedes elegir 50 euros media hora con griego, solo una corrida, o una hora sin griego pero puedes repetir, pero 50 pavos el griego esta muy bien. además tiene un buen culete y un bonito esfinter, ajajjaj. Por cierto creo que ahora las más atractivas están en Obispo Jaime Pérez, parece que ha habido bajas en G. barroso, lastima. quiero ir a probar a Belén y a Clara no recuerdo si se llama así , pero si no pirulan como Beatriz no me interesan, manias que tiene uno.
Bueno compis si conoceis de algún lupanar o chica particular, con precios y servicios similares soy todo ojos y oidos, jajaj.
Venga un saludo