últimamente acabo siempre en planb, iba por Belén que le tenía ganas pero estaba ocupada y no me apetecía esperar. Repetí con Vanesa, con la que tuve buena experiencia la primera vez, y fue una de esos encuentros que no pasarán a la historia, pero que cumplen. Sería que llevaba ya idea de zumbarme a otra, pero estuvimos más hablando y sobándonos que follando. Y no sé yo si una paga para eso. Que si me dicen que me opere las tetas, que piensas? Que si hay muchos que no pueden acabarse una mujerona como yo, que si acabo reventada después de cuatro orgasmos al día, muchas risas y tonterías... y yo que le dejé darme la brasa en vez de taparle la boca que era a lo que venía. Eso sí, cuando te pasa las unas desde los pezones hasta la polla, te la pone de hierro , se sube de un saltito y te cabalga agarrada a la colcha arrugada mientras le botan las mamellas... incluso para seres de aguante medio como yo, es una delicia. En diez minutos listo, eso sí, luego estuvo jugueteando con la polla en la mano un ratito mientras me daba mordisquitos... pena que no dejen segundo asalto porque me ha apetecía una cubana. Al menos le pegue una comida para que cumpliera con su media del día. Si un día la polla no da de dí, pues que sea con la lengua. Hay días que creo que deberían de pagarnos ellas
jijijiji