Ayer me pasé a disfrutar del premio del sorteo, estuve con Natalia y Lucia y lo pasé realmente bien.
Tal como prometí, aquí va el ft:
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: españolas
- Edad: Natalia cuarenta y pico y Lucia cincuenta y pico (no pregunté, es impresión mia)
- Direccion : obispo jaime perez
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normalillo, habitaciones amplias y baño pequeño y fuera de la habitación
- Precio del servicio y duración: 60 media hora (aunque estuvimos un ratete más porque el premio estaba valorado en 70)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: natalia parece la tipica mamá del cole o cajera del mercadona, la principal virtud como ya sabéis son sus eenormes pechos. Lucia tiene buen cuerpo, es delgadita y proporcionada, aunque ya se le notan los años, sobre todo en la cara
- Actitud: Natalia es la ostia, pero no voy a descubriros nada. Lucia es menos cañera pero también es traviesa.
- Besos: las dos con lengua, todos los que quieras, lucia besa un poco raro, como si hiciera un cunilingus, pero bien al fin y al cabo.
- Fuma: diria que no
- Francés: Natalia muy muy bien, tuve que contenerme más de una vez para durar más
- Griego: creo que no hacen
- Folleteo: no hubo mucho, dos o tres posturitas, soportan las dos la caña perfectamente, me centré más en los preliminares
- Lo mejor: Natalia, y el francés a dos bocas
- Lo peor: .no aguantar lo suficiente para terminar en la boca de natalia
- La recomiendas?: Sii
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
llego al piso y me pasan a la habitación, me apetecía probar a Vanessa pero se va antes (a las 19h, ojo) me hacen paseillo: entran elisa, morenita, buen cuerpo y buenos pechos (no sabría decir si es la tailandesa) pasa la rubia curvy (un poco de más para mi gusto) Lucia y Natalia, que me reconoció del año pasado. Dudando entre Elisa y Lucia finalmente me decido por Lucia.
pasan, charla mientras termina alguien en el baño, empiezo a lavarme pero Natalia me dice que la deje limpiarme, ahí empiezan los besos y el sobeteo, luego me pide que la limpie yo . Volvemos a la habitación deseando empezar, besos con lengua a un lado y a otro y Natalia enseguida se pone de rodillas a chuparla muy muy bien (de las mejores que he probado) lucia empieza a urgarme la puerta de atrás mientras tanto pero sin meter el dedo (cosa que le agradezco) Cuando le toca chupar a Lucia también lo disfruto pero algo menos, para compensar tengo a natalia arriba dandome de mamar. Esta vez me tomo las cosas con calma porque me apetecen más los preliminares que el folleteo. Así que las dejo chupar a una, a otra, a las dos... con calma, sin prisa, pruebo la cubana con natalia y siento que podría correrme en cualquier momento, así que paro y me tumbo, les pido que me la chupen las dos y fue el mejor momento del polvo, Natalia me la chupaba y me lanzaba miraditas mientras Lucia me chupaba los huevos, sentia que iba a estallar demasiado pronto, y le dije a lucia que se subiera encima, estuvo cabalgando un rato, parecía disfrutarlo realmente, después puse a Natalia a cuatro patas y empecé a bombear, al principio yo de rodillas en la cama pero luego me vine arriba y me levanté en cuclillas y le di mucha mas caña, la recibía con gusto y aún parecía que aguantaría mucho más. En ese momento sentí que me iba a correr y paré, pero no a tiempo, así que me corri fuera, que decepción, quería terminar con una buena doble mamada, peeero, ahí estaba Natalia al rescate y me quitó el condón rápidamente para chuparmela mientras terminaba de correrme, un 10 para ella.
Descansamos los tres un rato en la cama, un aguita para rehidratar, al baño y a casa bien desfogado.
Enhorabuena por resultar ganador en el sorteo y tambien enhorabuena por disfrutar del duplex y quedar muy satisfecho de la experiencia.
A dia de hoy los duplex de Isacelestes relacion calidad precio estan muy muy muy bien ya que es una casa con unas tarifas aptas para todos los bolsillos. Desde 30 euros la media hora un servicio completito.