te has follado a isa 26 años?mola, y ademas con el precio de 30 euros la media hora lo hace mejor aun
te has follado a isa 26 años?mola, y ademas con el precio de 30 euros la media hora lo hace mejor aun
en esta casa ¿Ines es española?
Pues a mi fisicamente me gusta mucho y por 30 euros es un chollo. Tetas grandes naturales y buen pandero para agarrarse. Si miras veras que en el hilo de la casa hay comentarios de ella. Fisicamente esta muy bien y la implicacion pues en ella depende del dia y del feeling con el cliente. Pero ya digo, por 30 euros media hora con una tia asi esta de lujo.Hola. Quiero pasarme por la casa porque las fotos de Vanesa me ponen mucho. ¿Es buena elección? Estoy pensando en aprovechar para hacer un trío con ella y me gustaría que me recomendarais la segunda chica.
A ver Vanessa tiene unas tetas de lujo y se deja hacer pero es como Belén un poquito paradita... yo no he probado a Natalia pero dicen que se implica a tope y es una aspiradora. Esa puede ser una combinación ganadora. Darle a la morena de cara mientras le comes las tetas y que la compañera te succione los huevos o te haga un beso negro tiene que ser para nota... me parece que voy a tener ir ahorrandoHola. Quiero pasarme por la casa porque las fotos de Vanesa me ponen mucho. ¿Es buena elección? Estoy pensando en aprovechar para hacer un trío con ella y me gustaría que me recomendarais la segunda chica.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.