Ayer me pasé a disfrutar del premio del sorteo, estuve con Natalia y Lucia y lo pasé realmente bien.
Tal como prometí, aquí va el ft:
- Nacionalidad: españolas
- Edad: Natalia cuarenta y pico y Lucia cincuenta y pico (no pregunté, es impresión mia)
- Direccion : obispo jaime perez
- Valoracion de las Instalaciones: un piso normalillo, habitaciones amplias y baño pequeño y fuera de la habitación
- Precio del servicio y duración: 60 media hora (aunque estuvimos un ratete más porque el premio estaba valorado en 70)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: natalia parece la tipica mamá del cole o cajera del mercadona, la principal virtud como ya sabéis son sus eenormes pechos. Lucia tiene buen cuerpo, es delgadita y proporcionada, aunque ya se le notan los años, sobre todo en la cara
- Actitud: Natalia es la ostia, pero no voy a descubriros nada. Lucia es menos cañera pero también es traviesa.
- Besos: las dos con lengua, todos los que quieras, lucia besa un poco raro, como si hiciera un cunilingus, pero bien al fin y al cabo.
- Fuma: diria que no
- Francés: Natalia muy muy bien, tuve que contenerme más de una vez para durar más
- Griego: creo que no hacen
- Folleteo: no hubo mucho, dos o tres posturitas, soportan las dos la caña perfectamente, me centré más en los preliminares
- Lo mejor: Natalia, y el francés a dos bocas
- Lo peor: .no aguantar lo suficiente para terminar en la boca de natalia
- La recomiendas?: Sii
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
llego al piso y me pasan a la habitación, me apetecía probar a Vanessa pero se va antes (a las 19h, ojo) me hacen paseillo: entran elisa, morenita, buen cuerpo y buenos pechos (no sabría decir si es la tailandesa) pasa la rubia curvy (un poco de más para mi gusto) Lucia y Natalia, que me reconoció del año pasado. Dudando entre Elisa y Lucia finalmente me decido por Lucia.
pasan, charla mientras termina alguien en el baño, empiezo a lavarme pero Natalia me dice que la deje limpiarme, ahí empiezan los besos y el sobeteo, luego me pide que la limpie yo . Volvemos a la habitación deseando empezar, besos con lengua a un lado y a otro y Natalia enseguida se pone de rodillas a chuparla muy muy bien (de las mejores que he probado) lucia empieza a urgarme la puerta de atrás mientras tanto pero sin meter el dedo (cosa que le agradezco) Cuando le toca chupar a Lucia también lo disfruto pero algo menos, para compensar tengo a natalia arriba dandome de mamar. Esta vez me tomo las cosas con calma porque me apetecen más los preliminares que el folleteo. Así que las dejo chupar a una, a otra, a las dos... con calma, sin prisa, pruebo la cubana con natalia y siento que podría correrme en cualquier momento, así que paro y me tumbo, les pido que me la chupen las dos y fue el mejor momento del polvo, Natalia me la chupaba y me lanzaba miraditas mientras Lucia me chupaba los huevos, sentia que iba a estallar demasiado pronto, y le dije a lucia que se subiera encima, estuvo cabalgando un rato, parecía disfrutarlo realmente, después puse a Natalia a cuatro patas y empecé a bombear, al principio yo de rodillas en la cama pero luego me vine arriba y me levanté en cuclillas y le di mucha mas caña, la recibía con gusto y aún parecía que aguantaría mucho más. En ese momento sentí que me iba a correr y paré, pero no a tiempo, así que me corri fuera, que decepción, quería terminar con una buena doble mamada, peeero, ahí estaba Natalia al rescate y me quitó el condón rápidamente para chuparmela mientras terminaba de correrme, un 10 para ella.
Descansamos los tres un rato en la cama, un aguita para rehidratar, al baño y a casa bien desfogado.