Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 604230266

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Excelente consejo!!
Plantear una "No" Zita, y acudir como sí fuese verdad. Y una vez en la puerta de chiqueros... pues tiras palante y valoras que pasaría sí de verdad fueras a la Zita. Conozco unos 15 sitios mas "marronetis" que este.
Y encima tienes variedad para elegir... Bella, Bruna, Violeta, y doble ración de Jessicas. Entre otras...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Imagínate la situación, tu entrando por ese pasillo y cada una en su puerta...
Entrará aquí??
Seré yo??
Todas menos una te nombrarán el Judas del Hotelito del Amor.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que es más probable es cruzarse con algún otro cliente. En el segundo piso hay 4 o 5 chicas con la agenda bastante completa, y cada una se la gestiona como puede, con lo de que indicarte que esperes porque entra o sale alguien no pasa.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mi me da algo de mal rollo el sitio pero no tanto porque sea indiscreto sino porque me las he tirado a casi todas y me daría corte cruzarme con alguna otra.

Madre mía cómo odio eso. Da para hilo chorra. Yo tengo a unas cuantas que se creen que solo voy a ellas. De hecho siempre que me preguntan que por qué tanto tiempo desde la última visita les digo que no tengo más dinero. El día que coincidan me cortan los huevos.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
A mi ya me ha pasado en las Motos mientras iba a la habitacion de una brasileña me tope con otra que visitaba varias veces, que vergüenza pase ahora ni me atrevo a escribirle jajaja un poco irónico lo se son cacaos mentales de cada uno al final ellas estan con varios al día y era yo el que me sentía mal, al final les cogemos cariño también.

En otra ocasión mientras entraba en la habitación de una, otra chica mandandome emoticonos de risa y yo cagandome en todo!!

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A mi ya me ha pasado en las Motos mientras iba a la habitacion de una brasileña me tope con otra que visitaba varias veces, que vergüenza pase ahora ni me atrevo a escribirle jajaja un poco irónico lo se son cacaos mentales de cada uno al final ellas estan con varios al día y era yo el que me sentía mal, al final les cogemos cariño también.

En otra ocasión mientras entraba en la habitación de una, otra chica mandandome emoticonos de risa y yo cagandome en todo!!
Pues yo en uno de esos lugares donde hay muchas puertas, acababa yo de salir de un encuentro y al andar me cruzo con una conocida que me invita a pasar. Le digo que no puedo porque acabo de ser drenado y, pues, parece que no le cayó en gracia y me dijo que era un gili@&€@, que cómo se me ocurría decirle eso, que me marchara. Pensé que estás bromeando, pero no… me ha pasado otras veces lo de cruzarme a conocidas y casi siempre han sido risas y invitándome a volver cuando esté recargado, pero bueno, cada cabecita es un mundo.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Ufff que recuerdos un caramelito de niña, divertida, cachonda, como tirarse a una amiga, a ver si reaparece

Eso si los 21 ya no.... Tenia 23 hace dos años jajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.