Y lo que te estás ahorrando …joder... pero por qué todas esas diosas están aquí una semana y se piran?
De aquí a que pueda ir a Valencia no va a quedar ni una
joder... pero por qué todas esas diosas están aquí una semana y se piran?
De aquí a que pueda ir a Valencia no va a quedar ni una
Mi cartera no aguanta, si voy repetiré con Larissa q es una máquina o Natalia de Blasco ibañezPor cierto, como he visto que en las páginas suizas ha retirado las fotos cuando se vaya de Valencia y deje de anunciarse retiraré yo mismo las fotos que he subido al foro por su privacidad.
No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.
Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.
¡Va por vosotros!
Que golfo eres, canalla.Por cierto, como he visto que en las páginas suizas ha retirado las fotos cuando se vaya de Valencia y deje de anunciarse retiraré yo mismo las fotos que he subido al foro por su privacidad.
No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.
Pero nos debemos a este foro y a todos sus integrantes y nos sacrificamos por ellos, y sobre todo por los que no pueden catarlas y sabed que os tenemos presentes cada vez que pegamos un polvo.
¡Va por vosotros!
ahora sí que me voy del foro...No os creáis que para nosotros es fácil estar día tras día follándonos a tías buenísimas, a modelos que parecen sacadas de la portada del Playboy, del Vogue o del Womens Health y que además follan como si no hubiera un mañana.
¡Va por vosotros!
Se vuelve a anunciar en caliente. Como pasó la última vez con tarifas pendientes de ajustar.
Sí, el mismo.Con el mismo teléfono??
Ah ok, yo puse las tarifas que figuran en su anuncio, no le pregunté. Pues si es 80/130 ya me planteo un reencuentro.80 la media
130 la hora
Besos con lengua
No hace griego
Francés natural pero no hasta el final.
Información de ella está mañana
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.