Pues Jessica aunque su apariencia sea de chica buena y cándida es una fierecilla, no es tipo GFE sino que cuando se pone es una máquina. Es una experiencia completa pero yo casi diría que tira más de tipo PSE. No sé si es la más conveniente estando lesionado porque te va a dar un buen meneo... A Martina no la conozco pero tengo entendido que es mucho más tranquila.Para terminar el mes de agosto y teniendo en cuenta que estoy medio lesionado y necesito ir de tranquis, y que el francés me da igual sin que con, pregunto a los expertos del foro ¿me recomendáis una hora con esta chica o con Martina? ¿Qué harían ustedes? El tiro de esta semana ya lo tengo echado y el de la próxima lo tengo claro, pero para acabar el mes en alto... Escucho los consejos de los sabios del lugar.
Gracias de antemano.
Por cierto, he leido que decís que Jessica es alta y en las fotos no parece que sea muy alta, 1.70 decís? Y de español sigue en nivel cero?
Es alta, estará sobre el 1,70-1,71 descalza. En cuanto al idioma se va soltando, no tendrás problemas.