Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 642280950

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Para terminar el mes de agosto y teniendo en cuenta que estoy medio lesionado y necesito ir de tranquis, y que el francés me da igual sin que con, pregunto a los expertos del foro ¿me recomendáis una hora con esta chica o con Martina? ¿Qué harían ustedes? El tiro de esta semana ya lo tengo echado y el de la próxima lo tengo claro, pero para acabar el mes en alto... Escucho los consejos de los sabios del lugar.

Gracias de antemano.

Por cierto, he leido que decís que Jessica es alta y en las fotos no parece que sea muy alta, 1.70 decís? Y de español sigue en nivel cero?
Pues Jessica aunque su apariencia sea de chica buena y cándida es una fierecilla, no es tipo GFE sino que cuando se pone es una máquina. Es una experiencia completa pero yo casi diría que tira más de tipo PSE. No sé si es la más conveniente estando lesionado porque te va a dar un buen meneo... A Martina no la conozco pero tengo entendido que es mucho más tranquila.

Es alta, estará sobre el 1,70-1,71 descalza. En cuanto al idioma se va soltando, no tendrás problemas.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Estuve otra vez con ella, gran experiencia de nuevo, me comentó que estará hasta el lunes, después se vuelve a ir, aunque tiene intención de volver mas adelante.

Última edición:

foxen

Goputero Junior
Miembro
Estuve otra vez con ella, gran experiencia de nuevo, me comentó que estará hasta el lunes, después se vuelve a ir, aunque tiene intención de volver mas adelante.

Como lleva el tema del idioma y no me refiero al francés

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
La fotito de WhatsApp con las torres de Serranos es para hacerla Miss Valencia ad perpetuam.

Me encanta además el carácter y la buena vibra de esta chica.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ha subido un vídeo nuevo que refleja exactamente como es ella. Y por cierto, ya que ne otro hilo otro forero comenta sin haberla visto que "tiene retoques". Salvo la operación de pecho esta chica no tiene retoques de ningún tipo, ni bótox ni hialurónico ni res de res... ni falta que le hace.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.