Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La más viciosa y guarra

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Una prueba más de que a cada uno le va la fiesta de una forma, yo he estado con 'Marta sumisa' y no me gustó (ni fu ni fa).
Tampoco es que me disgustara. No será mi rollo.

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hago mi top

1-Helena
2-Laura
3-Marea
4-Saray
5-Marta sumisa
6-Lidya G
De ahí de he probado a Helena, guardo un grato recuerdo de ella aunque ya hace años... Y todavía hace más años que probé a otra de la lista, Lidya G, de cuerpo grandota y no encajaba en mi perfil pero era taaaaaaan guarra y heavy el sexo con ella... Joder si que llevo años ya en esto jaja

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
De ahí de he probado a Helena, guardo un grato recuerdo de ella aunque ya hace años... Y todavía hace más años que probé a otra de la lista, Lidya G, de cuerpo grandota y no encajaba en mi perfil pero era taaaaaaan guarra y heavy el sexo con ella... Joder si que llevo años ya en esto jaja
Me quedé con las ganas de probar a Lydia G.
Y supongo que se refiere a Saray la valenciana que también ha desaparecido.

Rmf35

Nuevo Goputero
Miembro
A lidia G la llegué a visitar hace años, una chica muy grandota y muy a saco, la verdad que no tuvimos feeling y la cosa no resultó, pero más por mi, que soy más de empezar tranquilo y luego ir subiendo y ella iba a tope desde que entrabas por la puerta jajaja entre eso y que no era mi tipo... una lástima, porqué leí maravillas de ella...

Y alguna actual? Quiero hacer una visita mañana y no me decido a quien

korn22

Nuevo Goputero
Miembro
A lidia G la llegué a visitar hace años, una chica muy grandota y muy a saco, la verdad que no tuvimos feeling y la cosa no resultó, pero más por mi, que soy más de empezar tranquilo y luego ir subiendo y ella iba a tope desde que entrabas por la puerta jajaja entre eso y que no era mi tipo... una lástima, porqué leí maravillas de ella...

Y alguna actual? Quiero hacer una visita mañana y no me decido a quien
Candela es valor seguro, pero ya tiene sus años, me uno a la consulta, alguna teen que practique griego y francés completo.
Saludos

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Esa tal marea la he tenido en mente pero creo que se a retirado jooo,
De las que ponéis cual sería el top 3 o top 5 que estén activas a niveles de vicio y guarreo?

Última edición:

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
Puedo poner otras 5
6-Maria antes Mirella
7-Elenita de Torrent
8-Candela
9-Sara una rubia con muchos tatuajes que estaba por Alaquas Aldaia
10-Lorena gogo

Que años
Yo también estuve viendo bastante a Sara la de los tatuajes de Alaquas. Se dejaba hacer de todo y era buena gente . Como se.lo pedía, a mi me recibía desnuda y de rodillas...
Una pena perderle la pista

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado con Elena hermana de Laura y muy guarra
Y con Cristina ufff creo que más aún, que manera de morrearte, tragar polla y beso negro muy bueno, nose si habrán mejores

homer

Goputero Senior
Miembro
Puedo poner otras 5
6-Maria antes Mirella
7-Elenita de Torrent
8-Candela
9-Sara una rubia con muchos tatuajes que estaba por Alaquas Aldaia
10-Lorena gogo

Que años
Lorena gogó era una argentina q hace muuuchos años q estaba por el centro?? Pq si es ella la pondría en el número 1 y de calle

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Agatha Boliviana no puede faltar otra clasica, aunque creo que ya no esta y otra que era muy muy guarra en la cama era Adriana creo que colombiana y trabajaba por avendia del Cid era la bomba las guarradas que te decia.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he estado con Elena hermana de Laura y muy guarra
Y con Cristina ufff creo que más aún, que manera de morrearte, tragar polla y beso negro muy bueno, nose si habrán mejores
Has estado recientemente con Elena? Qué tal está físicamente?

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Marea es una máquina de follar .Ya no se anuncia , no se si está activa o se ha retirado pero con esa marcha y lo q le gusta dudo q alguien le pueda seguir el ritmo.
Lidya G te enganchaba los huevos en el recibidor cuando te abria la puerta en bolas y te la follabas contra la pared tapandole los dos dos agujejos sin moverte del recibidor en el primer asalto
Luego y trago de coca cola y a por otro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.