Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

lindo_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Y ella quien es? Tan buena es k le pones el titulo sin dudarlo? Jajaja
Totalmente, para mi claro. A día de hoy, no he visto a nadie que te haga una limpieza de sable tan rica. Yo la visito muy a menudo y no defrauda nunca. Pero insistió, es mi modesta opinión.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Aporto mi granito de arena una tal dice ser madrileña y enfermera tiene muchcos tatuajes por casi todo el cuerpo y piercing en la lengua un poco mas grande de lo normal de piel blanquita y apenas tetas pero la epoca que estava eb el Lirio la chupaba muy bien y ademas podias hacer beso blanco sin pegas, despues estuvo por algun piso de vakencia y perdi la pista

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal es la Carlota? 644 63 00 61 me encanta que salibe alguien confirma los 2 piercings en la lengua?
Yo iria por la mamada pero a lo mejor voy tan burro que me voy pronto
Alguien a follado con ella?

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de Marta?
No me coge las llamadas y me extraña ya que me considero asiduo.
Gracias
La visité antes de navidades y me dijo que pilló una oferta para pasar las vacaciones en su pais. Me dijo que volvia después de reyes, pero esta mujer ya sabemos que cada vez que se toma vacaciones las alarga respecto a lo que dice, a veces incluso meses. Si no da tono el teléfono es que no está.

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
La visité antes de navidades y me dijo que pilló una oferta para pasar las vacaciones en su pais. Me dijo que volvia después de reyes, pero esta mujer ya sabemos que cada vez que se toma vacaciones las alarga respecto a lo que dice, a veces incluso meses. Si no da tono el teléfono es que no está.
Gracias compañero

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Seguiré intentando y si me responde avisaré, si alguien lo consigue antes que yo que avise por favor

angelo89

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal es la Carlota? 644 63 00 61 me encanta que salibe alguien confirma los 2 piercings en la lengua?
Yo iria por la mamada pero a lo mejor voy tan burro que me voy pronto
Alguien a follado con ella?
Creo que solo hace mamadas en su casa

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a falta de opciones mejores recomendaria buscar a una felatriz china. Se suelen esmerar mucho y no tienen pegas en tirarse rato largo chupando ni tampoco con el minuto de oro.

Una china mayor y se nota, pero que de cuerpo no lo tiene todo demasiado caido y es muy aplicada a la flauta es sasha en Benicalap 635353598. Eso si precios estandar chiniles 30eur/15min, 40eur/20min, 50eur/30min y 80eur/1h. Le pone mucha saliva y no se interrumpe.

Le envie un whatsapp a Carlota y como no contestó pues fue un plan alternativo.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve el otro día con la famosa Elena que atiende ahora en Picassent. Creo que tengo ya un histórico potente, y no me han hecho mamada igual.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Yo estuve el otro día con la famosa Elena que atiende ahora en Picassent. Creo que tengo ya un histórico potente, y no me han hecho mamada igual.
Puedes explicar la mamada como fue?? nose si visitarla, nose si físicamente me pondría
Saludos

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco visité a Cristina de Nenitas. Me dio un repaso muy bien salivado desde la piruleta hasta el agujero negro, pasando por los huevos , que se los mete en la boca, y el perineo.
Me dejó la piel de toda la zona arrugada , como cuando estás en el agua mucho tiempo, jajaja.
Que barbatida de saliva que gastó.
No soy de francés hasta el final pero acabé por correrme en su boca .

angelo89

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, ha estado alguien con Leticia 674309335? Se anuncia como masajista por Av Cid, creo que tambien permite terminacion completa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.