Buceando en el aburrimiento, encuentro este hilo que bien merece subir a la primera página.
Vaya por delante que estoy soltero y así va a seguir la cosa. Así que yo se lo cuento a to kiski..!! Bueno a mi madre no se lo digo porque me dirá que es pecao y a mi padre tampoco porque me dirá que lo lleve algún día, y eso se me va del presupuesto.
A colegas del barrio, compañeros de trabajo siempre les restriego las fotos, Y cuando empiezan a babear les digo...
- Que?? A qetawena??
- Esa no te la follas tu ni pagando!!!
- Pues SI. Me la pinché, y pagando... Y esta, también me la pincharè la semana que viene.
A mis mejores amigas también se lo digo...
- Oye Rober, tanto tiempo sin pareja no te duelen los webos??
- No Elena, no me duelen porque voy de putas de vez en cuando.
- Ala, que asco!!
- Pero que dices, si me como koños que se podría freír un bistec, por limpio y por caliente!!
- Joderrrrr Rober, no me lo esperaba
- Enga Elena, dame un pikito y olvidemos el asunto.
- Noooo puajjjjjjjj
Pues eso, que como no cometo un delito (de.momento) seguiré visitandolas.
Vaya por delante que estoy soltero y así va a seguir la cosa. Así que yo se lo cuento a to kiski..!! Bueno a mi madre no se lo digo porque me dirá que es pecao y a mi padre tampoco porque me dirá que lo lleve algún día, y eso se me va del presupuesto.
A colegas del barrio, compañeros de trabajo siempre les restriego las fotos, Y cuando empiezan a babear les digo...
- Que?? A qetawena??
- Esa no te la follas tu ni pagando!!!
- Pues SI. Me la pinché, y pagando... Y esta, también me la pincharè la semana que viene.
A mis mejores amigas también se lo digo...
- Oye Rober, tanto tiempo sin pareja no te duelen los webos??
- No Elena, no me duelen porque voy de putas de vez en cuando.
- Ala, que asco!!
- Pero que dices, si me como koños que se podría freír un bistec, por limpio y por caliente!!
- Joderrrrr Rober, no me lo esperaba
- Enga Elena, dame un pikito y olvidemos el asunto.
- Noooo puajjjjjjjj
Pues eso, que como no cometo un delito (de.momento) seguiré visitandolas.