Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Le contais a alguien que vais de parranda?

Le contais a alguien que vais de putas?

• Votos: 9 14,5%
  • No

Votos: 53 85,5%

• Votantes totales
    62

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buceando en el aburrimiento, encuentro este hilo que bien merece subir a la primera página.
Vaya por delante que estoy soltero y así va a seguir la cosa. Así que yo se lo cuento a to kiski..!! Bueno a mi madre no se lo digo porque me dirá que es pecao y a mi padre tampoco porque me dirá que lo lleve algún día, y eso se me va del presupuesto.
A colegas del barrio, compañeros de trabajo siempre les restriego las fotos, Y cuando empiezan a babear les digo...
- Que?? A qetawena??
- Esa no te la follas tu ni pagando!!!
- Pues SI. Me la pinché, y pagando... Y esta, también me la pincharè la semana que viene.

A mis mejores amigas también se lo digo...
- Oye Rober, tanto tiempo sin pareja no te duelen los webos??
- No Elena, no me duelen porque voy de putas de vez en cuando.
- Ala, que asco!!
- Pero que dices, si me como koños que se podría freír un bistec, por limpio y por caliente!!
- Joderrrrr Rober, no me lo esperaba
- Enga Elena, dame un pikito y olvidemos el asunto.
- Noooo puajjjjjjjj

Pues eso, que como no cometo un delito (de.momento) seguiré visitandolas.

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Teniendo en cuenta que en los tiempos que corren, que el que va de lumis está más perseguido que un opositor de Putin en Rusia.... pues como que no, ni mis amigos, ni mi mejor amigo, ni a mi primo paradito que necesita que lo lleven.

Yo como el compañero Sor Ignacio

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Giro de 90 grados: creéis que en vuestro entorno se sospecha que sois puteros?

En mi caso creo que no. Tengo la etiqueta de "yerno perfecto" sobre todo entre las mujeres mayores. Que eso en realidad no significa nada porque al final puteros somos todos, pero para la sociedad parece que si no eres un comercial fanfarrón con voz cazallera o un pardillo de 30 años que no se come un colín no puedes ser un putero.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esqe el matiz de yerno perfecto ya da que pensar que no eres un empotrador de
chinas.
Pero mi entorno que me ven 12 años sin pareja, podrían pensar que soy gay, o que me mato a pajas.
Pero alguien habrá pensado que soy putero y obviamente no me lo va a preguntar.
Y si me lo preguntan respondo sin miedo. No tengo nada que esconder. Y colaboro con una causa social, que ellas también tienen sus gastos :p

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Diria que, en general, mi imagen no está muy relacionada con el mundillo, salvo el odio de alguna coleguilla feminazi abolicionistas. Para ellas, apoyar la prostitución regulada es igual a ser putero... bueno, en este caso le han dado en el clavo jeje.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo, pues clarooo :cool:!! a 3.813 "goputeros" jajajaja XDD. Lo que yo hago "en mi intimidad" solo se ve (en parte) reflejado por aquí... ;). En mi vida real/normal, soy un casto y honrado varón!! :p

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo depende de la persona y según por donde tiran... a los que son puteros se lo cuento, a los que dicen no ser puteros pero sé que lo son también y en cuanto al resto ni sabe ni sospecha nada.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Hubo una decena de años, en qué salíamos de fiesta y si no triunfabamos con las civiles, aunque sea alguno de todos, la fiesta tenía final feliz en el romaní, el copas, el maxxx o algún piso de brasis o chinas.

Lo mejor era luego el post partido, con el resumen de las jugadas más interesantes, ja ja.

Luego alguno se emparejó y se casó y el tema se volvió tabú. Alguno fue bocachanclas y tuvo un alarde de sinceridad suicida con la esposa y se cargó el grupo casi de muerte, porque las mujeres nos hicieron la cruz a los solteros. Eso aunque no les tentabamos para volver a las andadas.

Ahora sólo la sospecha de ser o haber sido putero ya es la muerte civil, sin paliativos.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
¿Los casados no se lo contáis a la parienta? Dicen las psicólogas que la base de una relación sana es la sinceridad. Lo psicólogos no se si opinaran lo mismo...
Yo se lo cuento a mi madre, que sigue creyendo que soy un ángel, y en las fiestas con parejas, sobre todo en los cumpleaños de niños, suelo sacar el tema. Al resto ni agua.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
¿Los casados no se lo contáis a la parienta? Dicen las psicólogas que la base de una relación sana es la sinceridad. Lo psicólogos no se si opinaran lo mismo...
Yo se lo cuento a mi madre, que sigue creyendo que soy un ángel, y en las fiestas con parejas, sobre todo en los cumpleaños de niños, suelo sacar el tema. Al resto ni agua.
Añado. Probad a contar en una cena con parejas que como estas soltero, y tienes tus necesidades, visitas, de vez en cuando, no hace falta decir la frecuencia, lumis. Y que estás no suelen pasar de los 22-23 años. Entonces mirad la cara de vuestros amigos cuarentones y luego la cara de sus mujeres cuarentonas. Si los volvéis a ver será un milagro...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.