- Nacionalidad: Rumana (del este me dijo)
- Direccion : edificio en Calle San Vicente, pero se entra por el lateral. No vi esa referencia en el foro y ella tampoco me lo dijo, así que me tocó hacer el gañán un rato en la puerta principal, con todo el paso que tiene esa calle.
- Valoracion de las Instalaciones: por fuera parece cochambre, pero la habitación no está mal. Algo de repelús la colcha que tiene en la cama, debe tener ADN de media Valencia.
- Precio del servicio y duración: 70€/1h (final FNC)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : No hace mucho
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,6,5 sinceramente me decepcionó su cuerpo. No tiene curvas, culo muy pequeño, las tetas grandes pero bastante mal operadas, desiguales, arruguillas en la barriga. Lo que más me gustó fue su cara, es guapa, a pesar de la edad tiene facciones suaves y diría que nórdicas, no parece rumana.
- Actitud: buena, es simpática. Trata de que estés a gusto, es habladora cuando se suelta.
- Besos: Sí, con lengua, los que quieras.
- Fuma: creo que sí, pero no lo aseguraría. De todos modos, nada molesto.
- Francés: Bueno, buena combinación boca, lengua, manos. Trata de hacer garganta profunda, pero no se la traga, se la mete hasta que le da en la campanilla, eché en falta cuando se la tragan y notas como entra en la garganta.
- Griego: Naranjas de la China. Acaricié un poco su ojete y prou.
- Folleteo: Servicio no contratado.
- Lo mejor: cara bonita, ojos azules. La mamada estuvo bastante bien, lo comento abajo.
- Lo peor: Su cuerpo me decepcionó, lo esperaba algo más joven y con más curvas.
- La recomiendas?: No lo sé, creo que hay otras opciones mejores.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Pues poco más que añadir, con respecto al masaje decir que no da para una hora, la mitad del tiempo son caricias leves con los dedos y parece que va improvisando sobre las marcha.
El francés estuvo bien, hasta el final, la saqué para tratar de hacerle un poco de facial y sin problemas, se lo eché todo en boca y cara.
Yo particularmente no repetiría, la chica es maja y el FNC está bien, tiene carita angelical, pero no terminó de convencerme.
Nada más, saludos.