Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lissy suiza. Ahora Mia 699869616

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
He ido a verla. Pensaba hacerlo más tarde pero no he podido aguantarme jeje.
Está igual de radiante. Para mi es la número 1 de siempre. Esto lo digo porque además de gran implicación cumple a la perfección el perfil que más me gusta: Delgada con pocas curvas y mucho pecho, y esto es muy difícil de encontrar.
Está por la calle San Vicente cerca de la Cruz Cubierta.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
He ido a verla. Pensaba hacerlo más tarde pero no he podido aguantarme jeje.
Está igual de radiante. Para mi es la número 1 de siempre. Esto lo digo porque además de gran implicación cumple a la perfección el perfil que más me gusta: Delgada con pocas curvas y mucho pecho, y esto es muy difícil de encontrar.
Está por la calle San Vicente cerca de la Cruz Cubierta.
Cómo anda de tarifas?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
piso de independientes entiendo,no? Esta potente

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
No estoy seguro, @Backdoor Man lo podrá confirmar pero creo que es una casita que está casi al final de San Vicente, alguna vez la he visto y la verdad es que no me daba muy buena impresión :rolleyes:
Desde que volví a verla en 2019, la he visitado en varios sitios: zonas patraix, giorgeta, finca roja y san vicente. 4 sitios cercanos entre sí. En San Vicente he estado 3 veces por lo menos y no me ha dado mala sensación el lugar.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Desde que volví a verla en 2019, la he visitado en varios sitios: zonas patraix, giorgeta, finca roja y san vicente. 4 sitios cercanos entre sí. En San Vicente he estado 3 veces por lo menos y no me ha dado mala sensación el lugar.
¡Gracias por contestar! Es que buscando en Google Maps era una casita de dos pisos, amarilla, casi saliendo ya de Valencia, además con una parada de autobús enfrente :D A ver si es que la dirección que facilita es aproximada (por privacidad) y en realidad atiende en una finca "normal" que está cerca... Al menos la casita que digo tiene mejor pinta que la otra que está en el 438, que esa sí que es de película de miedo...

ludobass

Goputero Junior
Miembro
La chica esta muy bien y todo, la casita por dentro es como una discoteca o algun ex bar de alterne. El único pero que le pongo es que esas sábanas hippies no las ha lavado desde que se las compro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me da cierto morbo lo de la casita, visitarla va a ser como vivir una aventurilla. A ver si pasa esta ola de covidcatarros pronto, pues me estoy conteniendo, y me reencuentro con lissy.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rumana (del este me dijo)
  • Direccion : edificio en Calle San Vicente, pero se entra por el lateral. No vi esa referencia en el foro y ella tampoco me lo dijo, así que me tocó hacer el gañán un rato en la puerta principal, con todo el paso que tiene esa calle.
  • Valoracion de las Instalaciones: por fuera parece cochambre, pero la habitación no está mal. Algo de repelús la colcha que tiene en la cama, debe tener ADN de media Valencia.
  • Precio del servicio y duración: 70€/1h (final FNC)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : No hace mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,6,5 sinceramente me decepcionó su cuerpo. No tiene curvas, culo muy pequeño, las tetas grandes pero bastante mal operadas, desiguales, arruguillas en la barriga. Lo que más me gustó fue su cara, es guapa, a pesar de la edad tiene facciones suaves y diría que nórdicas, no parece rumana.
  • Actitud: buena, es simpática. Trata de que estés a gusto, es habladora cuando se suelta.
  • Besos: Sí, con lengua, los que quieras.
  • Fuma: creo que sí, pero no lo aseguraría. De todos modos, nada molesto.
  • Francés: Bueno, buena combinación boca, lengua, manos. Trata de hacer garganta profunda, pero no se la traga, se la mete hasta que le da en la campanilla, eché en falta cuando se la tragan y notas como entra en la garganta.
  • Griego: Naranjas de la China. Acaricié un poco su ojete y prou.
  • Folleteo: Servicio no contratado.
  • Lo mejor: cara bonita, ojos azules. La mamada estuvo bastante bien, lo comento abajo.
  • Lo peor: Su cuerpo me decepcionó, lo esperaba algo más joven y con más curvas.
  • La recomiendas?: No lo sé, creo que hay otras opciones mejores.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Pues poco más que añadir, con respecto al masaje decir que no da para una hora, la mitad del tiempo son caricias leves con los dedos y parece que va improvisando sobre las marcha.
El francés estuvo bien, hasta el final, la saqué para tratar de hacerle un poco de facial y sin problemas, se lo eché todo en boca y cara.
Yo particularmente no repetiría, la chica es maja y el FNC está bien, tiene carita angelical, pero no terminó de convencerme.
Nada más, saludos.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Es verdad que aquellos a los que les gusten las chicas con curvas puede que no les atraiga una chica como esta.
A mí, en cambio, su cuerpo me parece perfecto. Poco culete, piernas muy largas, pecho grande.

Otra chica que me encanta físicamente es Elsa valenciana (creo que era Blanca en Valenciacor). Muy delgada y con un pecho desproporcionado. La pena es que de implicación la vi muy mecánica.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Es verdad que aquellos a los que les gusten las chicas con curvas puede que no les atraiga una chica como esta.
A mí, en cambio, su cuerpo me parece perfecto. Poco culete, piernas muy largas, pecho grande.

Otra chica que me encanta físicamente es Elsa valenciana (creo que era Blanca en Valenciacor). Muy delgada y con un pecho desproporcionado. La pena es que de implicación la vi muy mecánica.
Puede que se haya operado algo el culo?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Para follarla estaría bien o mejor masaje con francés natural hasta el final? nose que hacer viendo los precios y yo que miro bastante los € nose tengo dudas

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rumana (del este me dijo)
  • Direccion : edificio en Calle San Vicente, pero se entra por el lateral. No vi esa referencia en el foro y ella tampoco me lo dijo, así que me tocó hacer el gañán un rato en la puerta principal, con todo el paso que tiene esa calle.
  • Valoracion de las Instalaciones: por fuera parece cochambre, pero la habitación no está mal. Algo de repelús la colcha que tiene en la cama, debe tener ADN de media Valencia.
  • Precio del servicio y duración: 70€/1h (final FNC)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : No hace mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,6,5 sinceramente me decepcionó su cuerpo. No tiene curvas, culo muy pequeño, las tetas grandes pero bastante mal operadas, desiguales, arruguillas en la barriga. Lo que más me gustó fue su cara, es guapa, a pesar de la edad tiene facciones suaves y diría que nórdicas, no parece rumana.
  • Actitud: buena, es simpática. Trata de que estés a gusto, es habladora cuando se suelta.
  • Besos: Sí, con lengua, los que quieras.
  • Fuma: creo que sí, pero no lo aseguraría. De todos modos, nada molesto.
  • Francés: Bueno, buena combinación boca, lengua, manos. Trata de hacer garganta profunda, pero no se la traga, se la mete hasta que le da en la campanilla, eché en falta cuando se la tragan y notas como entra en la garganta.
  • Griego: Naranjas de la China. Acaricié un poco su ojete y prou.
  • Folleteo: Servicio no contratado.
  • Lo mejor: cara bonita, ojos azules. La mamada estuvo bastante bien, lo comento abajo.
  • Lo peor: Su cuerpo me decepcionó, lo esperaba algo más joven y con más curvas.
  • La recomiendas?: No lo sé, creo que hay otras opciones mejores.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Pues poco más que añadir, con respecto al masaje decir que no da para una hora, la mitad del tiempo son caricias leves con los dedos y parece que va improvisando sobre las marcha.
El francés estuvo bien, hasta el final, la saqué para tratar de hacerle un poco de facial y sin problemas, se lo eché todo en boca y cara.
Yo particularmente no repetiría, la chica es maja y el FNC está bien, tiene carita angelical, pero no terminó de convencerme.
Nada más, saludos.
a que altura de la calle san vicente está??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.