Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lissy suiza. Ahora Mia 699869616

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien ha podido contactar con ella? Lo digo porque al final me contestó por Whatsapp y me mandó un mensaje que me dejó un poco chafado, no sé si le habrá pasado a alguien más :(

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Que te dijo, si se puede saber?
Por su privacidad no creo que pueda comentarlo en público. Era por si alguien más había conseguido que le respondiese (y si se identificaba con lo de "quedarse chafado" por lo que le había respondido) poder contrastar por privado lo que nos hubiera dicho.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
¿Alguien ha podido contactar con ella? Lo digo porque al final me contestó por Whatsapp y me mandó un mensaje que me dejó un poco chafado, no sé si le habrá pasado a alguien más :(

mmm no se, es que como no hay anuncios, igual se ha ofendido por que la contactes...

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si volviera con servicio de sexo como antes la visitaria estuve solo una vez con ella en un chalecito por la playa en Valencia.
Me lo pase en grande
La forma de besar y el frances super humedo y hicimos un anal de pie ella apoyada en una percha y yo detras dandole caña me dijo de meterla muy despacio pero cuando ya estaba dentro un par de minutos me ahora me pyedes dar todo lo que quieras
Maravilloso

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Yo si volviera con servicio de sexo como antes la visitaria estuve solo una vez con ella en un chalecito por la playa en Valencia.
Me lo pase en grande
La forma de besar y el frances super humedo y hicimos un anal de pie ella apoyada en una percha y yo detras dandole caña me dijo de meterla muy despacio pero cuando ya estaba dentro un par de minutos me ahora me pyedes dar todo lo que quieras
Maravilloso
No sabía que hacía anal. Después de varios masajes pude probar su vagina y fue genial. Si vuelve a estar disponible la recomiendo para todo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y se ha depilado el pubis en forma de V. Me alegra verle aqui de nuevo. Sigue haciendo servicios tanto de masajista como sexuales (de todo menos griego)

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Ya te digo. En cuanto baje el lío del covid la visito fijo. Por internet he visto que su movil es nuevo 699869616
Muchas gracias, me había vuelto loco buscando con el número que figura en la cabecera del hilo.

PD: No sé si procede pero podría sugerir si algún admnistrador podría editar el hilo y anñadir el núevo número de tf. Gracias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sus tarifas actuales son: Masaje con terminación manual: 30/50€; con francés 40/70€; con sexo completo (lo que casi todos los que estamos aquí buscamos): 50€/70€ (45 min.)/90€ (la hora). Hace de todo menos griego y fisting (normal esto último).

Pues eso, que bueno, bonito y barato...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.