Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lissy suiza. Ahora Mia 699869616

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Daros prisa que me ha dicho que la semana que viene ya no está. Volverá a mediados de abril

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que no le va mucho lo del culo
Pues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hice

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hice
pues no estaría nada mal que volviera a practicar todo eso

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Que pena…

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo a esta chica la conocí hará unos 12-13 años y me pareció un bombón y además muy simpática, hace unos meses en una de sus apariciones volví a verla y me siguió pareciendo igual, con más años obviamente pero seguía estupenda en todos los aspectos.

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hace poco con ella y todo muy bien masaje y luego mamada y follada. El masaje no esta mal lo hace con crema. luego te puedes duchar.
Al principio un poco fria, pero luego mejoro la cosa besos a saco y puedes meter dedos se deja hacer, una muy buena opción más con los precios que gasta

Monje salido

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba con ganas de masaje con contacto estrecho y con sexo,está semana. Pedí información a Mia, y me mandó servicios según tiempo y me decanté por 45 minutos 70 euros creo recordar. Está por calle Alzira zona plaza España. Instalación correcta, tatamien suelo, me pongo de espaldas y masaje aceptable con relativa presión, después vuelta, y viene la parte sexual, besos con lengua abundante, muy buen francés sensual,le pedí prostático y lo hace de maravilla, penetración muy buena y finalización en boca. Muy agradable y correcta, estás muy agusto con ella y se conserva muy bien, una histórica a la que hay que visitar de vez en cuando

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve a finales de verano y no la veía desde hace la tira de años, 10 o así. Está genial, algo más delgada pero se conserva muy bien y el servicio espectacular. Luego ya sus pechos pues ya sabemos lo que hay, desproporcionados y nada naturales pero siempre ha sido así. Para mi es lo único negativo, eso y que parece que fuma, el resto muy bien. En mi caso no hubo masaje, sólo follada.

Además se dejó el chochete peludito (lo importante está depilado) y es un detalle a tener en cuenta pues ya empezaba a creer que se habían extinguido.

Pienso que esta chica se promociona poco y mal porque con su buen hacer y sus tarifas debería tener la agenda llena.

Última edición:

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Una autentica clasica en Valencia. Incluso salio una vez en un reportaje que hicieron en cuatro hace muchos años.

Hace años que no la visito, igual va siendo hora de volver a repetir.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Alguien sabe algo de ella ahora mismo ? Le he escrito por WhatsApp y no me responde, sigue teniendo el mismo Número :(?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.