Gracias por la respuesta compañero, estaba claro que no podía reunir todos los requisitos por desgracia.Creo que no le va mucho lo del culo
Gracias por la respuesta compañero, estaba claro que no podía reunir todos los requisitos por desgracia.Creo que no le va mucho lo del culo
Pero por los precios que practica y su belleza, es una gran opción.Gracias por la respuesta compañero, estaba claro que no podía reunir todos los requisitos por desgracia.
Pues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hiceCreo que no le va mucho lo del culo
pues no estaría nada mal que volviera a practicar todo esoPues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hice
Uf pues a mi las prisas como que no me van, ya veremos si cuadra pero esta semana lo dudo. Sino cuando vuelva, si lo hace.Daros prisa que me ha dicho que la semana que viene ya no está. Volverá a mediados de abril
Que pena…Pues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hice
y también se mantienen las mismas sabanasSe mantienen esas tarifas.
que tiempos....pues no estaría nada mal que volviera a practicar todo eso
Jaja, en mi caso no la vi.Aun conserva la manta multicolor??
Sí, desde antes de las fiestas que no se anuncia. Supongo que volverá en breve.Alguien sabe algo de ella ahora mismo ? Le he escrito por WhatsApp y no me responde, sigue teniendo el mismo Número ?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.