Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lissy suiza. Ahora Mia 699869616

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo prometido es deuda, hay va el FT
  • Nacionalidad: Rumana (aunque a veces se ha anunciado como suiza)

Pedazo de FT te has currado, casi que hasta me dan ganas de imprimírmelo y encuadernarlo.

Yo estuve con ella hace la tira de años por Malilla y me alegra ver que ha vuelto a ser la misma loba de por aquel entonces. Lo único que no me gustó mucho son sus tetas, y eso que a mi no me molesta para nada cuando están operadas. Pero por lo demás gran experiencia y en las fotos no engaña, hasta se podría decir que mejora al natural.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Pedazo de FT te has currado, casi que hasta me dan ganas de imprimírmelo y encuadernarlo.

Yo estuve con ella hace la tira de años por Malilla y me alegra ver que ha vuelto a ser la misma loba de por aquel entonces. Lo único que no me gustó mucho son sus tetas, y eso que a mi no me molesta para nada cuando están operadas. Pero por lo demás gran experiencia y en las fotos no engaña, hasta se podría decir que mejora al natural.
esta chica esta activa? puso anuncio y a los dias le contacto y no contesta creo que ya no esta.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
esta chica esta activa? puso anuncio y a los dias le contacto y no contesta creo que ya no esta.
Con el último número de contacto que teníamos, el 608721365, hay varios anuncios en pasión pero de hace tres semanas. Es una chica que va y viene y además creo que cambia bastante de ciudad (que en estas circunstancias no debería de ser el caso, pero a saber), puede que se haya tomado un descanso o que esté en otro sitio, aunque es muy probable que vuelva.

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
creeis que con estas historias de confinamiento estara por vlc?

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Alguno ha estado con ella recientemente?. Me acuerdo de cuando estaba en Felina hace un porrón de años, se lo curraba muuuuuy bien. Como está de físico y actitud?, porque ya es veterana en el oficio. Si vuelve a Valencia y hace sexo me apetecería volver a verla.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Alguno ha estado con ella recientemente?. Me acuerdo de cuando estaba en Felina hace un porrón de años, se lo curraba muuuuuy bien. Como está de físico y actitud?, porque ya es veterana en el oficio. Si vuelve a Valencia y hace sexo me apetecería volver a verla.
En la página anterior tienes el FT de @Hal 9000 :

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si es que estás en todo joder..... Gracias!!!. Aún así si alguien tiene más info sería de agradecer.
Yo hace tiempo que quiero visitarla, incluso llegué a concertar c_ita pero me dejó tirado. Me hubiera animado a volver a intentarlo ahora sabiendo que ha ampliado los servicios pero estoy en pause con todo el rollo este del virus. A ver si se calma la cosa para el mes que viene y ella vuelve a aparecer porque estaría entre mis prioridades.

Si buscas el número que sale en el título del hilo puedes encontrar muchísima más información. Es una histórica de este mundillo, incluso salió en un reportaje de televisión sobre la prostitución. Yo creo que todos los comentarios que he leído eran buenos, tanto los muuuuy antiguos cuando ofrecía todos los servicios, tanto los de masajes (la gente sólo lamentaba que ya no ofreciera sexo) y el FT reciente de @Hal 9000 creo que va en ese sentido (positivo). La percepción que tengo por todo lo que he visto es que es un valor seguro, y la verdad es que admirable que siga siendo así llevando tantos años en el oficio.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo hace tiempo que quiero visitarla, incluso llegué a concertar c_ita pero me dejó tirado. Me hubiera animado a volver a intentarlo ahora sabiendo que ha ampliado los servicios pero estoy en pause con todo el rollo este del virus. A ver si se calma la cosa para el mes que viene y ella vuelve a aparecer porque estaría entre mis prioridades.

Si buscas el número que sale en el título del hilo puedes encontrar muchísima más información. Es una histórica de este mundillo, incluso salió en un reportaje de televisión sobre la prostitución. Yo creo que todos los comentarios que he leído eran buenos, tanto los muuuuy antiguos cuando ofrecía todos los servicios, tanto los de masajes (la gente sólo lamentaba que ya no ofreciera sexo) y el FT reciente de @Hal 9000 creo que va en ese sentido (positivo). La percepción que tengo por todo lo que he visto es que es un valor seguro, y la verdad es que admirable que siga siendo así llevando tantos años en el oficio.
Si, precisamente estuve con ella en la época en la que salió en el reportaje ( por aquel entonces estaba en Felina) y era una barbaridad de mujer, full equipe y valor seguro. La única pega que le veo es que como dices ya es toda una veterana en estos lares. Desde luego si tiene la mitad de implicación que hace unos años es para hacerle una visitilla por que era una pasada y se implicaba de 10. Gracias compii.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
La gran lissy toda una veterana,la visité en sus inicios,y creerme me llegue a enamorar de ella,delgada,guapísima ,cuerpazo,melena ondulada rubia,mamadas garganta profunda,morreos,uff luego la llegue a visitar años más tarde y ya no era lo mismo,y estaba algo cambiada,e IVA bajando la implicación ,luego se metió a masajista,y ahora se ve que ha vuelto,pero a la hora de dar ### se ve que es un desastre,la tengo agendada y quizá la visité,que aún seguirá valiendo la pena

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo la conocí como hace unos 10-12 años, sólo decir que a parte de ser una chica muy maja, era todo un pivón. Creo que yo la visité de independiente y disfruté con ella mucho. Ahora no sé como estará ni que actitud tendrá.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi es top 3 de todas con las que he estado. La llevo visitando 10 años y siempre muy implicada, incluso en su época reciente de masajes. Además tiene el físico que me gusta: delgada, pocas curvas y pecho operado grande.
Desde septiembre no la visito, que es cuando decidí dejar de visitar chicas por el puto covid.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.