Yo he estado un par de veces con ella, pero solo masaje finalizado en frances, no sabia que ahora tambien hace sexo, a ver si puedo ir a verla otra vez un dia de estos.
Lo prometido es deuda, hay va el FT
- Nacionalidad: Rumana (aunque a veces se ha anunciado como suiza)
esta chica esta activa? puso anuncio y a los dias le contacto y no contesta creo que ya no esta.Pedazo de FT te has currado, casi que hasta me dan ganas de imprimírmelo y encuadernarlo.
Yo estuve con ella hace la tira de años por Malilla y me alegra ver que ha vuelto a ser la misma loba de por aquel entonces. Lo único que no me gustó mucho son sus tetas, y eso que a mi no me molesta para nada cuando están operadas. Pero por lo demás gran experiencia y en las fotos no engaña, hasta se podría decir que mejora al natural.
yo estoy como tu queria pasar al siguiente nivel con ella de pagarle las relaciones pero no puedoYo he estado un par de veces con ella, pero solo masaje finalizado en frances, no sabia que ahora tambien hace sexo, a ver si puedo ir a verla otra vez un dia de estos.
Con el último número de contacto que teníamos, el 608721365, hay varios anuncios en pasión pero de hace tres semanas. Es una chica que va y viene y además creo que cambia bastante de ciudad (que en estas circunstancias no debería de ser el caso, pero a saber), puede que se haya tomado un descanso o que esté en otro sitio, aunque es muy probable que vuelva.esta chica esta activa? puso anuncio y a los dias le contacto y no contesta creo que ya no esta.
Si no hay anuncios recientes la lógica es que no está.creeis que con estas historias de confinamiento estara por vlc?
En la página anterior tienes el FT de @Hal 9000 :Alguno ha estado con ella recientemente?. Me acuerdo de cuando estaba en Felina hace un porrón de años, se lo curraba muuuuuy bien. Como está de físico y actitud?, porque ya es veterana en el oficio. Si vuelve a Valencia y hace sexo me apetecería volver a verla.
Si es que estás en todo joder..... Gracias!!!. Aún así si alguien tiene más info sería de agradecer.En la página anterior tienes el FT de @Hal 9000 :
Lissy suiza. Ahora Mia 699869616
Alguien sabe donde esta esta chica? No la veo anunciada.www.goputas.com
Yo hace tiempo que quiero visitarla, incluso llegué a concertar c_ita pero me dejó tirado. Me hubiera animado a volver a intentarlo ahora sabiendo que ha ampliado los servicios pero estoy en pause con todo el rollo este del virus. A ver si se calma la cosa para el mes que viene y ella vuelve a aparecer porque estaría entre mis prioridades.Si es que estás en todo joder..... Gracias!!!. Aún así si alguien tiene más info sería de agradecer.
Si, precisamente estuve con ella en la época en la que salió en el reportaje ( por aquel entonces estaba en Felina) y era una barbaridad de mujer, full equipe y valor seguro. La única pega que le veo es que como dices ya es toda una veterana en estos lares. Desde luego si tiene la mitad de implicación que hace unos años es para hacerle una visitilla por que era una pasada y se implicaba de 10. Gracias compii.Yo hace tiempo que quiero visitarla, incluso llegué a concertar c_ita pero me dejó tirado. Me hubiera animado a volver a intentarlo ahora sabiendo que ha ampliado los servicios pero estoy en pause con todo el rollo este del virus. A ver si se calma la cosa para el mes que viene y ella vuelve a aparecer porque estaría entre mis prioridades.
Si buscas el número que sale en el título del hilo puedes encontrar muchísima más información. Es una histórica de este mundillo, incluso salió en un reportaje de televisión sobre la prostitución. Yo creo que todos los comentarios que he leído eran buenos, tanto los muuuuy antiguos cuando ofrecía todos los servicios, tanto los de masajes (la gente sólo lamentaba que ya no ofreciera sexo) y el FT reciente de @Hal 9000 creo que va en ese sentido (positivo). La percepción que tengo por todo lo que he visto es que es un valor seguro, y la verdad es que admirable que siga siendo así llevando tantos años en el oficio.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.