Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lolita joven venezolana 685604348

feder47

Goputero Junior
Miembro
Por el anuncio que he visto parace ser una chica joven y con buen cuerpo, no la conozco de otro sitio en teoria, en su anuncio pone que realiza frances completo incluido en las tarifas, aparte beso negro etc
Si teneis alguna experiencia con ella y podeis contarla

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Puedo confirmar ese ultimo feat del spa lo detalla bien, la visite hace un par de meses cuando estuvo. Cuerpo teen piel muy suave y buena implicacion.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo he tenido un experiencia esta semana.

Y no se si recomendarla. Yo no voy a repetir pero quizás porque últimamente no pruebo chicas nuevas y tengo ya feeling con las que voy habitualmente. Puede ser que tenga el listón muy alto. Sin hacer un FT al uso que a veces es muy largo, os pongo mi impresión.

Pros:
Tiene un cuerpo impresionante, natural y muy bien proporcionado. Divida juventud.
Los pechos y el culo son impresionantes.
Muy atenta, muy educada e incluso te acompaña al baño mientras te duchas. (Está en un piso con más compañeras independientes)

Pegas:
Si tener pega grande, para mi gusto demasiado paradita, poco o nada sensual. Le faltaría un poco de picardía. Servicios sin pegas pero sin destacar.
Besos pocos
Francés muy justo y con una inspección del mismo impresionante. Le faltó sacar la lupa.
Folleteo bien pero nada del otro mundo.

En conclusión buena experiencia pero a mi gusto no para repetir. Sobre todo por la lista interminable que tengo.

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he tenido un experiencia esta semana.

Y no se si recomendarla. Yo no voy a repetir pero quizás porque últimamente no pruebo chicas nuevas y tengo ya feeling con las que voy habitualmente. Puede ser que tenga el listón muy alto. Sin hacer un FT al uso que a veces es muy largo, os pongo mi impresión.

Pros:
Tiene un cuerpo impresionante, natural y muy bien proporcionado. Divida juventud.
Los pechos y el culo son impresionantes.
Muy atenta, muy educada e incluso te acompaña al baño mientras te duchas. (Está en un piso con más compañeras independientes)

Pegas:
Si tener pega grande, para mi gusto demasiado paradita, poco o nada sensual. Le faltaría un poco de picardía. Servicios sin pegas pero sin destacar.
Besos pocos
Francés muy justo y con una inspección del mismo impresionante. Le faltó sacar la lupa.
Folleteo bien pero nada del otro mundo.

En conclusión buena experiencia pero a mi gusto no para repetir. Sobre todo por la lista interminable que tengo.
Tambien son los gustos de cada uno, hay gente que les gustara chicas paraditas y timidas, y a otros mas lanzadas, de todas formas, se agradece tu informacion amigo

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Tambien son los gustos de cada uno, hay gente que les gustara chicas paraditas y timidas, y a otros mas lanzadas, de todas formas, se agradece tu informacion amigo

Correcto compañero. Por eso indico como es. A mi no me gustan unas fieras, soy más de ir tranquilo pero no se, me gusta esa sensualidad más femenina. Quizás vaya un poco con la edad. Es muy joven. Y ya digo, hace años me hubiera encantado pero nos vamos volviendo más sibaritas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.