Buenas tardes gente, antes que nada dar la gracias porque sois unos grandes, llevo mas de un año leyendo vuestro foro, incluso visitando chicas por las recomendaciones y los FT que leo, no he hecho nunca una FT pero al fin me he animado a registrarme. pero antes quisera una pequeña ayuda, tengo que decidir entre, Lucia Canara y Lorena Argentina, (698382101) Soy mas de gustos teen, pero por probar algo distinto, he visto que ambas son brutales, por eso me cuesta decir,
Gracias
Difícil decisión, si te gustan las teen, las dos descartadas... pero depende de que quieres probar... yo me decantaría por Lucía, pero ojo, no soy muy objetivo, puesto que con ella he repetido varias veces, en cambio Lorena solo la he visitado una vez.
Lucia esta en la treintena, cuerpo más firme, tetas operadas de buen tacto, su punto fuerte es que moja fácilmente y eso a mi me pone muy cachondo, para mi es guapa y durante el folleto siempre quiere innovar, no es nada relojera... Sus puntos negativos quizas es que al WhatsApp puede ser un poco fría y le gusta mucho hablar después del tema, aunque eso igual puede mostrar complicidad...
Lo que puedo decir de Lorena o recordar es que esta sobre los 40, tiene unas poderosas tetas... su punto más fuerte es el oral, muy ensalivado y si te hace lo de la nata, mejor y le gusta decir guarrerias durante el acto... Sus puntos negativos, para mi no es guapa, pero sabes que eso es muy subjetivo y por lo menos cuando la visite no contestaba WhatsApp, solo llamadas...
Pero al final, por cualquiera que te decidas, según tus gustos y preferencias, y segun los Ft que puedes leer acá... seguro la pasaras genial y espero que cuentes la experiencia para enriquecer el foro.