Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 602508947 griego, fnc,....

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes gente, antes que nada dar la gracias porque sois unos grandes, llevo mas de un año leyendo vuestro foro, incluso visitando chicas por las recomendaciones y los FT que leo, no he hecho nunca una FT pero al fin me he animado a registrarme. pero antes quisera una pequeña ayuda, tengo que decidir entre, Lucia Canara y Lorena Argentina, (698382101) Soy mas de gustos teen, pero por probar algo distinto, he visto que ambas son brutales, por eso me cuesta decir,

Gracias

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas tardes gente, antes que nada dar la gracias porque sois unos grandes, llevo mas de un año leyendo vuestro foro, incluso visitando chicas por las recomendaciones y los FT que leo, no he hecho nunca una FT pero al fin me he animado a registrarme. pero antes quisera una pequeña ayuda, tengo que decidir entre, Lucia Canara y Lorena Argentina, (698382101) Soy mas de gustos teen, pero por probar algo distinto, he visto que ambas son brutales, por eso me cuesta decir,

Gracias

Difícil decisión, si te gustan las teen, las dos descartadas... pero depende de que quieres probar... yo me decantaría por Lucía, pero ojo, no soy muy objetivo, puesto que con ella he repetido varias veces, en cambio Lorena solo la he visitado una vez.

Lucia esta en la treintena, cuerpo más firme, tetas operadas de buen tacto, su punto fuerte es que moja fácilmente y eso a mi me pone muy cachondo, para mi es guapa y durante el folleto siempre quiere innovar, no es nada relojera... Sus puntos negativos quizas es que al WhatsApp puede ser un poco fría y le gusta mucho hablar después del tema, aunque eso igual puede mostrar complicidad...

Lo que puedo decir de Lorena o recordar es que esta sobre los 40, tiene unas poderosas tetas... su punto más fuerte es el oral, muy ensalivado y si te hace lo de la nata, mejor y le gusta decir guarrerias durante el acto... Sus puntos negativos, para mi no es guapa, pero sabes que eso es muy subjetivo y por lo menos cuando la visite no contestaba WhatsApp, solo llamadas...

Pero al final, por cualquiera que te decidas, según tus gustos y preferencias, y segun los Ft que puedes leer acá... seguro la pasaras genial y espero que cuentes la experiencia para enriquecer el foro.

Valar

Maestro Goputero
Miembro

Gracias
Entre ambas?? Esta clarisimo, muxo mejor Lucia creeme, yo era asiduo de Lorena hasta tener un pequeño problema con ella y con Lucia nunca jamas he tenido ningún problema, mas bien lo contrario, cada ****** ha ido a mejor.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Alguien preguntaba x las fotos de Lucia en su whatapps??? Jajajajajajajajja

3440

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si, comparte también videos de bailes del vientre jejeje, y algunas fotos mas de rollo natural y otras en blanco y negro que no las he visto en las páginas...

Me siento afortunado de que me tenga agregado, aunque me da curiosidad por saber bajo que nombre, porque si me pongo a pensar, nunca le he dicho el mío y tampoco me ha preguntado.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si, comparte también videos de bailes del vientre jejeje, y algunas fotos mas de rollo natural y otras en blanco y negro que no las he visto en las páginas...

Me siento afortunado de que me tenga agregado, aunque me da curiosidad por saber bajo que nombre, porque si me pongo a pensar, nunca le he dicho el mío y tampoco me ha preguntado.
Supongo que como a todos, "cliente 1", "cliente 2", etc jejejejejjeje

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No creo que ponga eso, acabaría haciéndose un lío de números. Pondrá alguna característica: rubio, bajito, risueño.
O puede que ponga el Nick que tenemos en el wasap. A mí un par de chicas me lo dijeron cuando fui a verlas. Yo no tengo mi nombre, pero casi todo el mundo lo tiene.
Para verlo solo tienen que hacer esto :

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Yo también puedo ver sus historias, es que ella es un valor seguro y tengo mucha confianza con ella.
Además que su griego y squirt es brutal, de solo recordarlo me dan ganas de ir a verla

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
Como he leído, muchos de vosotros habéis estado con Lucía y la tengo en la agenda para visitarla. Lo único que me llama la atención son sus fotos si don reales y lo digo porque no hace mucho me lleve un chasco con una chica española que está en la avenida del Oeste en un antiguo piso.club, y cuando fui y la vi no tenía nada que ver con las fotos, y me quedé por educación y por no hacer el feo. Ahí es donde voy es el tema de las fotos, que ya no podemos fiarnos de ninguna..

Valar

Maestro Goputero
Miembro
son 100% reales, doy fe de ello y Lucia es una bomba de lumi, lo pasarás genial jajaajj

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha encantado, vengo de estar con ella y puedo decir que es muy buena, ojalá todas fueran así. Muy simpática y tiene un culazo monumental. Buenos pechos . Francés de 10, implicación 10, espero volver a repetir, con más tiempo, con media hora no da para mucho.

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
A los que sois habituales de Lucia,una pregunta...Soy cliente habitual desde hace unos años y hace un par de semanas estuve con ella y me dijo que por la Covid-19 no hacia el frances terminado en la boca,cuando antes no ponia problemas...Y tampoco me dejo meterle los dedos para provocarle el squirting,cuando antes lo pedia(..A lo que iba,mi pregunta es. Es lo normal que no haga estos servicios ultimamente?

Última edición por un moderador:

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
A los que sois habituales de Lucia,una pregunta...Soy cliente habitual desde hace unos años y hace un par de semanas estuve con ella y me dijo que por la Covid-19 no hacia el frances terminado en la boca,cuando antes no ponia problemas...Y tampoco me dejo meterle los dedos para provocarle el squirting,cuando antes lo pedia...A lo que iba,mi pregunta es. Es lo normal que no haga estos servicios ultimamente?
Yo iba a quedar el otro día con ella y me comentó que POR EL MOMENTO no hace el servicio de fnc, como para mí ese es uno de sus puntos fuertes, le dije que prefería esperar a más adelante a que volviera a ofrecerlo, se rió y me dijo que claro, q sin problema. Por lo que deduzco que si volverá a ofrecerlo si las cosas vuelven a ponerse más o menos normales de nuevo...

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
A los que sois habituales de Lucia,una pregunta...Soy cliente habitual desde hace unos años y hace un par de semanas estuve con ella y me dijo que por la Covid-19 no hacia el frances terminado en la boca,cuando antes no ponia problemas...Y tampoco me dejo meterle los dedos para provocarle el squirting,...A lo que iba,mi pregunta es. Es lo normal que no haga estos servicios ultimamente?

para mi es normal vamos, es cuestión de salud, por lo menos avisa y no como otras.

yo con el squirt no uso los dedos, cuando lo hace es cuando le estoy dando por detrás jejeje, y eso me pone muy bruto.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
A los que sois habituales de Lucia,una pregunta...Soy cliente habitual desde hace unos años y hace un par de semanas estuve con ella y me dijo que por la Covid-19 no hacia el frances terminado en la boca,cuando antes no ponia problemas...Y tampoco me dejo meterle los dedos para provocarle el squirting,cuando antes lo pedia(se que tuvo un problema medico por que me lo comento hace tiempo y quiza por eso no quiso)...A lo que iba,mi pregunta es. Es lo normal que no haga estos servicios ultimamente?

A ver lo del FNC con ella nunca lo he pedido, asi que de eso no lo se... yo estuve hace 3 semanas o asi con ella y la note un poco cortada, conmigo se dejo meter dedos, pero no llego al squirting, pero con esto de la pandemia creo que es normal, no sabia que habia tenido un problema médico...

En fin, por el resto magnífico como siempre, doy fe.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.