Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia la holandesa 722160233

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
busca por luciaholandesa en twitter
Por lo que he leido esta tia es una diosa y viendo las fotos es madurilla pero joder si que da caña igual y empiezo a rezar para que vuelva madre mia porque nadie hablo antes de ella? hahah, menos mal que entrado a curiosear

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cuando vuelva pone que en Srptiembre pero ya veremos si es primero Madrid y Luego Valencia,quedare un par de horas para folkarle el culo todo lo que pueda eso si no se si ayudarme con alguna pastillita azul para estar 2 hiras a tope

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Ya está por Madrid hasta el 5 de Septiembre a ver cuando se pasa por el Cap i Casal.
La última vez que estuve con ella tenía un buen montón de pastillas azules me imagino que si le pides una te la cobrará bien pero puedes salir a la calle con el rabo bien tieso ja. ja

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Ya está por Madrid hasta el 5 de Septiembre a ver cuando se pasa por el Cap i Casal.
La última vez que estuve con ella tenía un buen montón de pastillas azules me imagino que si le pides una te la cobrará bien pero puedes salir a la calle con el rabo bien tieso ja. ja
Perdon estara hasta el dia 10 Madriz

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Espero que consiga apartamento, por lo que me cuenta está la cosa poniéndose muy cara.

Sí, siempre tiene creo que Kamagra. El inconveniente es que tarda algo en hacer efecto, asi que o vas para una hora y aprovechas el power al final de la fiesta, o te la llevas para otro día.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
He visto un anuncio de nuestra Luci...
1_7ceef.jpg
3_ba2a2.jpg

A ver @VladimirLem y otros "pichaferro" que habéis estado con ella física y carnalmente...

¿se ha tuneado un poquito ? además de los pechitos...¿se ha tocado la cara un poquito??. No me importa está buenísima de todos modos...

PD: Igual os pongo en un compromiso pues os acordáis más de su cara succionando vuestro cable trifásico ....

PD2: Os envidio conchina y abiertamente por follaros una hora seguida a esta... yo no duro ni 5 minutos...fijo...(o 4)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿se ha tuneado un poquito ? además de los pechitos...¿se ha tocado la cara un poquito??. No me importa está buenísima de todos modos...
Las fotos que has puesto son antiguas, lo mejor es ver las fotos más recientes que tiene en sus redes sociales.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Las fotos que has puesto son antiguas, lo mejor es ver las fotos más recientes que tiene en sus redes sociales.
Me gusta como ha quedado despues del bisturi, igual me animo a probar

Adjuntos

• FbK8bV0UYAE248i.jpeg
    FbK8bV0UYAE248i.jpeg
    77,5 KB · Visitas: 468
  • E_PdppHXEAI7QQE.jpeg
    E_PdppHXEAI7QQE.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 545
  • E_PeXDSWQAMkHPm.jpeg
    E_PeXDSWQAMkHPm.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 640
  • E_qnVkZWYAsKHwn.jpeg
    E_qnVkZWYAsKHwn.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 705
  • E_3tRgvVQAM2CbI.jpeg
    E_3tRgvVQAM2CbI.jpeg
    179 KB · Visitas: 526

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Pues quiere venir, pero los alquileres se han disparado y aquí no saca tanta rentabilidad como en Madrid, así que no sé.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
1663335409745.png

No la conozco personalmente, pero con esta foto no puede decir que no sea guiri... sandalias y calcetines.
;)

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Pues quiere venir, pero los alquileres se han disparado y aquí no saca tanta rentabilidad como en Madrid, así que no sé.
¿Pero necesita el palacio de Congresos para montar los bangs o sino no me explico? Si se ve que en dos/tres horas que duran dichos eventos, se sopla a 10 tios y cada uno pagando 100€, poca rentabilidad si si

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.