busca por luciaholandesa en twitterComo se llama en las redes?
Por lo que he leido esta tia es una diosa y viendo las fotos es madurilla pero joder si que da caña igual y empiezo a rezar para que vuelva madre mia porque nadie hablo antes de ella? hahah, menos mal que entrado a curiosearbusca por luciaholandesa en twitter
Perdon estara hasta el dia 10 MadrizYa está por Madrid hasta el 5 de Septiembre a ver cuando se pasa por el Cap i Casal.
La última vez que estuve con ella tenía un buen montón de pastillas azules me imagino que si le pides una te la cobrará bien pero puedes salir a la calle con el rabo bien tieso ja. ja
Ya está por Madrid hasta el 5 de Septiembre a ver cuando se pasa por el Cap i Casal.
La última vez que estuve con ella tenía un buen montón de pastillas azules me imagino que si le pides una te la cobrará bien pero puedes salir a la calle con el rabo bien tieso ja. ja
Las fotos que has puesto son antiguas, lo mejor es ver las fotos más recientes que tiene en sus redes sociales.¿se ha tuneado un poquito ? además de los pechitos...¿se ha tocado la cara un poquito??. No me importa está buenísima de todos modos...
Me gusta como ha quedado despues del bisturi, igual me animo a probarLas fotos que has puesto son antiguas, lo mejor es ver las fotos más recientes que tiene en sus redes sociales.
¿Pero necesita el palacio de Congresos para montar los bangs o sino no me explico? Si se ve que en dos/tres horas que duran dichos eventos, se sopla a 10 tios y cada uno pagando 100€, poca rentabilidad si siPues quiere venir, pero los alquileres se han disparado y aquí no saca tanta rentabilidad como en Madrid, así que no sé.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.