Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Estuvo bastante bien la chica es tal cual las fotos,toda natural a mí me gustó cuando la vi en persona me dio morbo,fue agradable y bueno no era una leona pero tampoco un armario se dejaba todas las posturas,morenita,piel suave,tetas grandes naturales,con bien tacto,francés sin y daba besos,ahora no los da por tema covid según me dijo hace unos dias que contacte con ella,de esto te estoy hablando hace un año y medio por lo menos,nose ahora como estara sí ha cambiado algo,las fotos son las mismas de entonces,puedes contactar y que te informe

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Estuvo bastante bien la chica es tal cual las fotos,toda natural a mí me gustó cuando la vi en persona me dio morbo,fue agradable y bueno no era una leona pero tampoco un armario se dejaba todas las posturas,morenita,piel suave,tetas grandes naturales,con bien tacto,francés sin y daba besos,ahora no los da por tema covid según me dijo hace unos dias que contacte con ella,de esto te estoy hablando hace un año y medio por lo menos,nose ahora como estara sí ha cambiado algo,las fotos son las mismas de entonces,puedes contactar y que te informe
De qué chica hablas? Eres un máster, te has tirado a media Valencia

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas yo estuve hace un tiempo con una chica brasileña que tienes unas buenas razones eso sí es grandota te dejo el número de su anuncio en pasion 604208128. Si alguien se anima que cuente . Ojalá encontrar una lumi con los pechazos de milena velba por ejemplo jajaha

Muy buena opción

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Hace muchisimo tiempo en el club El Ninot, de Betera hubo una chica rumana joven, morena y un pelin grandota, con las mejores y más grandes tetas que he tenido a mi alcance en mi vida. No recuerdo como se llamaba, y eso que hubo un poco de tonteo telefónico y todo. Incluso cambió de club y se fue a uno de Xilxes y me pegué el pateo para volverla a ver. Pero eso debió ser por 2007 y ha llovido mucho y han pasado muchas mas tetas y nombres por mis manos y mi cabeza.....

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días.
Sin llegar a ser una chica con pechos gigantes, su tamaño no tiene nada que envidiar a los grandes melones que poseen otras. Su nombre es Zoe, la fotos deben tener unos 4 o 5 años, pero se mantiene en buena forma. Lo hace de forma esporádica y es itinerante. Se anuncia muchas veces, por Ciudad Real, Albacete, Murcia, etc. Pero también ha llegado por Castellón y es cuando yo la he podido conocer. La última vez fue en setiembre y los dos acabamos rendidos. Fue igual de buena la hora de pasión, como la ducha para hacernos bajar el calor.
Me dijo que me guardara su número y cuando aparece cerca, que no falle a mi ******. Segun ella soy uno de los que no le importa repetir. Habré estado unas 4 veces con ella, como decía, solo lo hace a temporadas. Hay muy buen rollo con esta chica del sur. Es la chica que si la conoces es un pub una noche, pones todo de tu parte para conocerla "a fondo".

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
hace un año más o menos estuve con una chica rusa de enormes tetas eso sí la chica es gordita tirando a algo más. la verdad que en lo que nos importa que es el tamaño de las tetas son increíblemente grandes si alguna vez vuelve espero repetir

Adjuntos

• Screenshot_20210409-084746_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210409-084746_Samsung Internet.jpg
    739,7 KB · Visitas: 752

Gecko_

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Bárbara 604164008
Otra chica de grandes pechos que ya cate hace meses,está por valencia ahora
Hace un tiempo estuve con esta chica. Tenía muchas ganas por ver esas tetazas naturales y la verdad es que en ese aspecto no defraudó, eran muy grandes y algo caídas (me encantan así). Lo que no me gustó mucho fue un poco la actitud que tenía en algún momento puntual, parecía algo distraída, sobretodo cuando me centraba en sus pechos. Es como si estuviera un poco cansada de eso, pero vaya, es precisamente lo que vende, entiendo. Eso sí, el folleteo estuvo bastante bien, fue muy activa. Me corrí en su cara y en sus tetas y estuvimos de xarreta hasta que me fui. A pesar de que al principio parecía que se lo tenía algo creído, resultó ser simpática. Así que por mi parte la recomiendo, aunque igual alguien puede contar más experiencias :)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
joder tíos dejar de poner tantos pivones con pechazos que no me va a dar la vida ni la cartera para probar todas jajajaj
Te digo el truco para aguantar ante tanta oleada de pechazos??

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Como dice nuestro amigo Vladimir, paja y a dormir ajajjajajajajajajajaja a mi me funciona sobre todo cuando no debo gastarme cierta cantidad d pasta
jajaja imaginaba que iban por ahí los tiros jajaj es que últimamente estoy apuntando en la lista y tengo más lumis pendientes que flipa tengo que ponerme a trabajar en ello

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Pues la verdad lo que recuerdo de la experiencia es todo positivo té recibe con un vestido como el de las fotos lavado de rigor y luego ya al lío francés sin bastante bueno con algún intento de garganta profunda, cubana en esos pechos increíbles y luego el folleteo normal varías posturas y corrida en los tetones. Disculpa que no me enrollé más pero estoy desde el móvil, espero haberte servido de ayuda

Esta tiene hilo propio... pero cambia de nombre y de telefono a menudo....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.