informa un poco más por favorPa tetas grandes naturales las de Carlotta .... flipas
Busca el hilo de ChicasSusana ahi encontraras toda la documentacion.informa un poco más por favor
Si señor
Sin lugar a dudasPa tetas grandes naturales las de Carlotta .... flipas
Enlace sobre esa tetona?Sin lugar a dudas
Ver el archivo adjunto 10084
Enlace sobre esa tetona?
Si señorSin lugar a dudas
Ver el archivo adjunto 10084
Muy cierto Pretoriano,Pamela es una must, cuando está por aquí hay que aprovechar. Naturales y excelente actitud, también guardo buen recuerdoLa he nombrado en otros hilos, pero si se habla de tetas naturales creo que hay que hablar de Pamela, una de mis brasileñas preferidas, con unas tetas perfectas para las cubanas. Que recuerdos más buenos y que ganas de que vuelva!
Pamela brasileña 667299238
Nacionalidad: Brasileña Edad: Sobre treinta y algo Direccion : Serreria Valoracion de las Instalaciones: Un piso discreto, habitación con baño. Muy correcta Precio del servicio y duración: 1 hora 120€ Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada Valoracion Cara,cuerpo...www.goputas.com
Mi experiencia es parecida a la de Fox75. Es guapa, alta, sonriente y esos pechos naturales grandes son una maravilla, van cayendo algo pero se mantienen imperiales. Es verdad que no parece disfrutar mucho si te pasas mucho tiempo entre sus alforjas. En lo demás cumplidora. A veces parece despistada o algo aburrida pero en general a mi gusto cumple y esos pechos naturales son una tentación.Estuvo bastante bien la chica es tal cual las fotos,toda natural a mí me gustó cuando la vi en persona me dio morbo,fue agradable y bueno no era una leona pero tampoco un armario se dejaba todas las posturas,morenita,piel suave,tetas grandes naturales,con bien tacto,francés sin y daba besos,ahora no los da por tema covid según me dijo hace unos dias que contacte con ella,de esto te estoy hablando hace un año y medio por lo menos,nose ahora como estara sí ha cambiado algo,las fotos son las mismas de entonces,puedes contactar y que te informe
Yo a esa chica no la he Catado, así que no la puedo recomendar, pero segun parece trabaja en Chicas Norma Ahora.Carlota ya no existe no?
Creo que ahora esta en Chicas norma, yo he estado varias veces con ella y es muy recomendable.. es colombiana o venezolana (no recuerdo) muy joven , guapita de cara y con un tridente de tetas, culazo y coñito que es de lo mejor que hay en vlc.Carlota ya no existe no?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.