Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

lolailo

Goputero Junior
Miembro
marian en paterna creo que tiene grandes tetones.

busca azahara en gandia si es la misma que estaba en valencia tiene un enorme melonar.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
marian en paterna creo que tiene grandes tetones.

busca azahara en gandia si es la misma que estaba en valencia tiene un enorme melonar.
Si ya se quién dices Marian ya estuve con ella hace un tiempo

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Y que tal? Yo no leí buenos comentarios y la descarte
Sino me equivoco se referirá a Marian española que sale a cara descubierta que también atiende en Alzira,bueno chica de personalidad algo infantil, pero bueno,aguantable,besos ,francés correcto,posturitas buen chochito,se dejaba lamer,tetas operadas grandes redondas buen tacto,folleteo correcto sin más,claro de esto hace ya 4 años largos ,la última vez que la vi fue en un local,antes de encerrarnos por el estado de alarma y subió de peso y se puso más jamona,ahora sino adelgazo en este tiempo ya nose

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Sino me equivoco se referirá a Marian española que sale a cara descubierta que también atiende en Alzira,bueno chica de personalidad algo infantil, pero bueno,aguantable,besos ,francés correcto,posturitas buen chochito,se dejaba lamer,tetas operadas grandes redondas buen tacto,folleteo correcto sin más,claro de esto hace ya 4 años largos ,la última vez que la vi fue en un local,antes de encerrarnos por el estado de alarma y subió de peso y se puso más jamona,ahora sino adelgazo en este tiempo ya nose

Si esa es la que tenía en mente

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Maria teen universitaria. 6xx xxx 445.

Tetas grandes, duritas y naturales.
Grandes, grandes yo creo que no son. La chica es delgadita, y lo tiene un poquito más grande. Pero cuando se habla de pechos grandes, yo creo que nos referimos a pechos bastantes más grandes, estilo Carmen tantra (son operados) o Beth de chicas Susana.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Grandes, grandes yo creo que no son. La chica es delgadita, y lo tiene un poquito más grande. Pero cuando se habla de pechos grandes, yo creo que nos referimos a pechos bastantes más grandes, estilo Carmen tantra (son operados) o Beth de chicas Susana.
cuanto más grandes mejor jajaj ojalá una chica como milena velba eso sería un sueño para muchos de nosotros

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
esta chica Argentina creo que ya estuvo por aquí tiene también buen pechamen

Adjuntos

• Screenshot_20210411-131602_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210411-131602_WhatsApp.jpg
    268,2 KB · Visitas: 530

Fox75

Goputero Junior
Miembro
A alguien le suena esta señora?Aver si algún veterano se acuerda?
De las mejores tetas que han pasado por valencia

Adjuntos

• Screenshot_20210409-142226_1_1.png
    Screenshot_20210409-142226_1_1.png
    381,1 KB · Visitas: 542

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pese a estar delgadita, en proporción las tiene grandes. Y lo mejor de todo que sin estar operadas, las tiene duras y con un par de bonitos pezones.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.