Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Voy a decir una chica joven y española. No la he visitado pero me tienta la que se anuncia con el 623992924 buscando por internet podreis ver que tiene web, onlyfans y redes sociales dónde se le puede ver a cara descubierta. Ofrece servicios presenciales con masajes con final feliz desde 50 euros y desconozco si hay opción a otros finales
OMG el pandicornio. Menudo descubrimiento me acabas de hacer. Muchas gracias.

Robin

Nuevo Goputero
Miembro
Podrías ampliar que tal la experiencia? Gracias
Hola, he estado con ella recientemente.
Chica mona, joven, pequeñita (1.55 me.dijo que mide) pero con un pecho natural grande (es sin duda lo mejor). Está en la calle Huesca, 50 euros media hora.

Es algo tímida y paradita, besos los justos y sin lengua. Conforme avanza la **** se suelta un poco más. Creo que lleva poco tiempo, quizá eso haga que tenga su encanto.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
En Secreto hay una chica que cumple con lo que aquí se habla
Melisa
3-7tapdsc06317-1.1608.jpg

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Voy a decir una chica joven y española. No la he visitado pero me tienta la que se anuncia con el 623992924 buscando por internet podreis ver que tiene web, onlyfans y redes sociales dónde se le puede ver a cara descubierta. Ofrece servicios presenciales con masajes con final feliz desde 50 euros y desconozco si hay opción a otros finales

1,85m. Menuda hembra.

Robin

Nuevo Goputero
Miembro

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica que es INDEPENDIENTE que está por el ESTADIO DEL LEVANTE , MEL, que los tiene NATURALES y además ESPECTACULARES

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica que es INDEPENDIENTE que está por el ESTADIO DEL LEVANTE , MEL, que los tiene NATURALES y además ESPECTACULARES
Compañero pero pon el teléfono para poderla visitar, por cierto yo que quedado con Nicol luego cuento

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Nicol dice que hace masajes, alguna experiencia?. Saludos.

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero pero pon el teléfono para poderla visitar, por cierto yo que quedado con Nicol luego cuento
Pablito, espero que tuvieras más suerte que yo con Nicol, ayer quedé a una hora concreta de la tarde con ella y al llegar puntual, me dijo que me esperara UNA HORA CON LA CALORÁ que estaba callendo, desistí. En fin, esas poderosas "razones" merecen, a mi parecer, otra oportunidad, o no...

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Pablito, espero que tuvieras más suerte que yo con Nicol, ayer quedé a una hora concreta de la tarde con ella y al llegar puntual, me dijo que me esperara UNA HORA CON LA CALORÁ que estaba callendo, desistí. En fin, esas poderosas "razones" merecen, a mi parecer, otra oportunidad, o no...
Tropecé de nuevo y con las mismas tetas.
Nicol ayer me volvió a hacer lo mismo, habíamos concertado c... y volvió a dejarme tirado, apelo a la sabiduría de los foreros para que me aconsejéis como proceder, me nace no volver a intentarlo, pero es que ésas poderosas "razones" me tientan sobremanera, gracias de antemano por vuestra colaboración.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Tropecé de nuevo y con las mismas tetas.
Nicol ayer me volvió a hacer lo mismo, habíamos concertado c... y volvió a dejarme tirado, apelo a la sabiduría de los foreros para que me aconsejéis como proceder, me nace no volver a intentarlo, pero es que ésas poderosas "razones" me tientan sobremanera, gracias de antemano por vuestra colaboración.
Hola Furiano, no se a que hora pediste C... pero te recomiendo que lo hagas por la tarde a partir de las 17:00, porque ella se supone que empieza a las 15:00 pero ella vive en Alicante y hasta que llega se suele retrasar
Por otra parte el Teléfono lo responde la encargada no ella.
Yo te recomiendo que sigas insistiendo porque esas Tetas en una Chica no Gorda tardaremos siglos en volver a verlo y a este precio ya te digo que nunca.
Es una de esas chicas que hay que probar una vez antes de morir.
Suerte y ánimo.

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Furiano, no se a que hora pediste C... pero te recomiendo que lo hagas por la tarde a partir de las 17:00, porque ella se supone que empieza a las 15:00 pero ella vive en Alicante y hasta que llega se suele retrasar
Yo te recomiendo que sigas insistiendo porque esas Tetas en una Chica no Gorda tardaremos siglos en volver a verlo y a este precio ya te digo que nunca.
Suerte y ánimo.
Hola,
Pues en el primer intento la hora ACORDADA fueron las 12h y en el 2° las 18h, veremos el 3°........

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Suerte y ánimo.
Mirate este Link

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.