No lo sabes tu bien.....ufff que bufas.
No lo sabes tu bien.....ufff que bufas.
Joder no !!?? Menudas peras para mi neveraOtra recomendacion para que este gran Hilo siga vivo, la verdad es que es un Descubrimiento en Mayusculas.
Es Nicol 631 678 760
Tiene las tetas grandes Naturales mas grandes que haya tocado en mi vida ademas de que esta super delgadita y con una cara guapisima en mi opinion, pero lo increible es que apenas cobra 90€ la Hora¡¡
Lo unico malo son las instalaciones en las que esta que aparte de ser muy feas tienen nula discreccion pero es que esas Tetas (mas por ese precio) hay que probarlas antes morir, flipante.
Espectacular el cuerpo que tiene.No lo sabes tu bien.....
Ya la has catado?Espectacular el cuerpo que tiene.
Yo cuando fuí me contó que se iba unos días por estas fechas por una cosa que tenía que hacer en otra ciudad pero que regresaría pronto en cuanto la terminara.Vaya hasta hace 3 dias pude ver su anuncio en Valencia*itas pero ahora ya no esta.
No es independiente trabaja en un piso llamado Afroditas Valencia, si quieres pregunta por el telefono a ver si sigue disponible, yo diria que si porque me dijo que se iba a quedar en Valencia durante varios meses.
Y es casí seguro que vuelva, porque segun me dijo vino a Valencia porque donde ella vivia antes era el lugar donde ejercia pero que la empezaron a reconocer que trabajaba de eso gente que la conocia.Yo cuando fuí me contó que se iba unos días por estas fechas por una cosa que tenía que hacer en otra ciudad pero que regresaría pronto en cuanto la terminara.
Yo soy muy de besos, pero una paja cubana en esas ubres debe de ser gloria bendita. Cuando vuelva no descarto hacer una excepción.No por desgracia, pero es muy agradable y se deja comer y tocar la Tetas sin problemas que es lo que importa.
FNC ni de coña conociéndola, terminar en sus tetas no lo sé.Yo soy muy de besos, pero una paja cubana en esas ubres debe de ser gloria bendita. Cuando vuelva no descarto hacer una excepción.
Por cierto, hay opción de fnc o de terminar en sus tetas?
Sí, no os preocupéis pues estuvimos hablando sobre eso y es cosa de pocos días. Muy pronto la tendremos aquí.Esperemos que vuelva y ya por pedir... Esperemos que cambie de ubicación.
El día que vaya a parir los Nanos se van a poner moraos!!
Sluuurp slurrrp ñammmmm
Podrías ampliar que tal la experiencia? GraciasDiana 663488759, por si queréis una chica con el sello de Neandertal seal of approval. Estará este mes de Julio, por si algún tetofilo quiere aprovechar de unas buenas galletas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.