Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lumis con grandes pechos naturales!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
OMG el pandicornio. Menudo descubrimiento me acabas de hacer. Muchas gracias.
Le he preguntado tarifas y qué pasada, creo que me ha dicho 250 minimo por encuentro presencual + el alquiler de la habitación. Parte del pago por adelantado.

Está muy bien tener amor propio, pero el pandicornio y el mellow cat se quieren demasiado.

No creo que una experiencia con esta chica sea 2 veces mejor que con alguna de las top. Además tengo prejuicios negativos contra las chicas que tienen detrás una legion de tipos que les compran regalitos en RR.SS.

Total, que no. Más que por las tarifas, por el nivel de flipación.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe quién es esta chica? Tenía las fotos por ahí y las acabo de ver, el anuncio es de finales de mayo.

Adjuntos

• IMG_20230820_045314.jpg
    IMG_20230820_045314.jpg
    222,9 KB · Visitas: 1.014
  • IMG_20230820_045249.jpg
    IMG_20230820_045249.jpg
    307,9 KB · Visitas: 1.020

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Pablito, espero que tuvieras más suerte que yo con Nicol, ayer quedé a una hora concreta de la tarde con ella y al llegar puntual, me dijo que me esperara UNA HORA CON LA CALORÁ que estaba callendo, desistí. En fin, esas poderosas "razones" merecen, a mi parecer, otra oportunidad, o no...
Me pasó exactamente lo mismo. Voy a hacer ft

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: colombia
Direccion : san juan bosco
Valoracion de las Instalaciones: un 2
Precio del servicio y duración: 50 media h
Fecha del encuentro (aproximadamente) :
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,10
Actitud: un 2
Besos: no deja ni en la mejilla
Fuma:
Francés: si con condón
Griego:
Folleteo: se cansa
Lo mejor: las tetas obvio
Lo peor: que no se implica
La recomiendas?: No
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Un 3
Relato de la experiencia:

Intenté quedar con ella 2 veces. Llegue a ir allí y aún habiendo concretado la hora me tuve que esperar media hora me cansé y me fui.
Como no queria quedarme con las ganas, volví a acudir avisando previamente que no volviera a pasar lo mismo. Esta vez sí estaba a la hora y todo bien en esa parte.
Entra Nicol una chica muy guapa pero que apenas ni te mira a la cara, tienes que darle tu conversación para intentar crear buen rollo, todo muy mecánico... Las tetas si son un 10 y la verdad que la chica es maja y parece buena gente, pero se nota que no le gusta mucho su trabajo, que pena que no se implique más porque estaría allí todos los días. Lo malo la ubicación y las instalaciones.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por contar tu experiencia. Creo que sería mejor que @JonCobra la mueve a Afroditas que es donde está la chica.

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Fuma:
Griego:
Un 3

Intenté quedar con ella 2 veces. Llegue a ir allí y aún habiendo concretado la hora me tuve que esperar media hora me cansé y me fui.
Como no queria quedarme con las ganas, volví a acudir avisando previamente que no volviera a pasar lo mismo. Esta vez sí estaba a la hora y todo bien en esa parte.
Entra Nicol una chica muy guapa pero que apenas ni te mira a la cara, tienes que darle tu conversación para intentar crear buen rollo, todo muy mecánico... Las tetas si son un 10 y la verdad que la chica es maja y parece buena gente, pero se nota que no le gusta mucho su trabajo, que pena que no se implique más porque estaría allí todos los días. Lo malo la ubicación y las instalaciones.
Pablito tuviste más suerte que yo, a la segunda lo conseguiste, aunque por lo que leo con poco éxito, gracias por la información, ahora ya me lo pienso por si voy a por la tercera intentona, aunque ésas TT,s.........

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
la que me llama a mi la atención es una compañera de Nicol , Natasha por que visto el nivel de implicación de nicole me echa para atrás

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, bueno, mi opinión de Nicol en mi única experiencia es parecida a la del compañero y más o menos iguales a las que ya había. Aunque a algunos pese a ello parece que les encanta, supongo que por su voluptuoso cuerpo.

Lo único que tiene Nicol es que se deja comer bien. Recomiendo que si alguno va intente excitarla algo primero ya sea con un cuni o con un 69 y ganaréis unos cuantos puntos en implicación... pero tampoco para tirar cohetes.

De Natasha ni idea aunque visto lo visto me huelo algo parecido pero puede que esté equivocado.

Última edición:

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Fuma:
Griego:
Un 3

Gracias compi siempre estuve a punto de ir a verla y algo no me dejaba ir voy a dejarlo pasar, lleva varios meses estara quemada ya.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Se busca chica joven, guapa con pechonalidad grande natural... ;) Alguna información?

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Para vuestra información ha vuelto Barbara, de los mejores tetones naturales que he catado. Aunque ha pasado de 60 a 80 peivs, por lo que viviré del recuerdo...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.