¿Teléfono?Para vuestra información ha vuelto Barbara, de los mejores tetones naturales que he catado. Aunque ha pasado de 60 a 80 peivs, por lo que viviré del recuerdo...
¿Teléfono?Para vuestra información ha vuelto Barbara, de los mejores tetones naturales que he catado. Aunque ha pasado de 60 a 80 peivs, por lo que viviré del recuerdo...
Efectivamente ese es su numero, no se si habra cambiado mucho desde la ultima degustacion hace ya 2 años, con ese volumen mamil ya sabemos que el paso del tiempo es peligroso.Creo que el compañero se refiere a esta xica
Barbara mega tetuda natural 604164008
Hola compañeros Alguien conoce a este pedazo de hembra ?www.goputas.com
Yo también espero a Nicol/Sammy desde que apareció por Alzira. Me pillaba lejos y tampoco quería hacerme un viaje de 40km, pero ya se le extraña por estas tierrasHola compis, este hilo necesita vidilla… sabeis algo de Paula 722259543 ? Tiene buena pinta, espero que sean natus.. pero tengo dudas
Y de Nicol/Sammy sabeis si va a volver?
Una confirmada que no se si esta por aqui es Julia 652197168 y tiene buena pinta tambien Roxy 690927966
Al final cada uno tenemos una forma de entender la vida ... ¿Qué es pecho grande? Para mí digamos que esté un punto por encima de la media: ya lo considero grande. Aquí entran los gustos personales de cada uno yo distingo pecho grande del pecho muy grande o enorme. Este punto ya no me atrae generalmente porque suele estar en chicas rellenitas que no son de mi gusto: cito un ejemplo Estela Bounce. Tendrá su público y alabo sus tarifas pero no me gusta.pero tengo que aceptar que, esos pechos son considerados "grandes" a pesar de que a mi "personalmente" no me lo parecen.
Recomiendo encarecidamente ver el primer minuto de este monólogo de Enrique San FranciscoA mí con que tengan 2...
Según estuvo en septiembre por Alicante, pero que al poco tiempo también se fue. Ahora mismo no sé dónde estará, pero también espero que no lo haya dejado y vuelva a Valencia de nuevo porque se extraña esas dos par de peras enormesCompis, sabéis algo de Sammy/Nicole? Lo último que se de ella es cuando estuvo en Alzira hace unos pocos meses, espero que no se lo haya dejado.
Tenía un hilo no? Me acuerdo cuando fui a verla nada más llegó, que lástima su actitud y el sitio de orriols donde estaba, pero en cuanto a bufas de las mejoresSegún estuvo en septiembre por Alicante, pero que al poco tiempo también se fue. Ahora mismo no sé dónde estará, pero también espero que no lo haya dejado y vuelva a Valencia de nuevo porque se extraña esas dos par de peras enormes
Nicol no es de actitud tan buena, si acaso es de neutral o que solo hace el servicio por lo que se paga y ya, pero siento que merece la pena por ese par de melones. Si fueran operadas, no valdría la pena pero al ser naturales, aun con su actitud reservada, si vale la pena, al menos para mí.Tenía un hilo no? Me acuerdo cuando fui a verla nada más llegó, que lástima su actitud y el sitio de orriols donde estaba, pero en cuanto a bufas de las mejores
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.