Nuse, pues yo "a riesgo de que me queméis en la hoguera", rompo una lanza por esta mujer. Ya que siempre que he ido a ella me a tratado genial y he tenido mucho filing en las ocasiones que la he visitado. Igualmente, los besos y demás trato a sido muy bueno. Con lo cual, igual sería cosa de que hubiera buen entendimiento personal/cliente o no. También os digo, que no soy un bombón, ni primo de Brad Pitt, sino bastante normalito. Además, tampoco lo hago para hacerle la rosca, ya que llevo bastante tiempo desconectado de esto y no la veo desde hace muchos meses (desde cuando estaba con Sandra).
Pero aún así, su trato siempre ha sido impecable y la considero siempre una de mis primeras opciones cuando me apetece un "affair ocasional". Es más, para rematar el tema... yo no sabría asegurar si sus tetas son de "verdad" o son operadas al 100%, pero si que puedo asegurar que son de las más bonitas y realistas que he tenido el gusto de tocar... son increíbles!!
. Si fueran operadas o no, con lo preciosos que son, para mí es irrelevante gente. En conjunto, con una mujer rubia de ojos verdes... que queréis que os diga!!. Igual me paso otra vez a verla, que me he calentaooo!! jajajaja XDD.