Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 641874593 Rubia Espectacular

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Usted cree que debo llevarle churros con chocolate cuando vaya a celebrar mi cumpleaños con ella el mes que viene??
Tú lleva el "churro" @Pinchito , que seguro que ella te pone el "chocolate" para que lo mojes... jajajajaja XDD. :p

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ocurrió y no lo comentaste, o al final cambiaste de idea y no lo celebraste con ella? Es para un trabajo... ;)
Me alegro que me hagas esa pregunta!!!
Ya que te veo curioseando, te diré que cambié de idea y lo celebré con las azafatas de vuelo en un TRÍO ÉPICO.
No diré donde porque me regañan por meter otro sitio en este hilo.
Curiosea un poco y lo adivinarás...

Última edición:

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca la he visitado, y vivo a 200 metros del piso, pero creo que es la típica mujer que la visitas una vez y rehipotecas la casa para verla cada día jajaja
Menudo peligro!!!

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
De cara a quien se os parece más a los que la conocéis, a Samantha Saint o Kira Miró? De cuerpo se puede asemejar, creo

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
De cara a quien se os parece más a los que la conocéis, a Samantha Saint o Kira Miró? De cuerpo se puede asemejar, creo
A Kira Miró ya te digo yo que no, a Samantha Saint se puede dar un aire, pero tampoco en realidad, tiene más cara de Europa del Este, te pongo una foto para que me entiendas este estilo de belleza

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que ya no está, sus anuncios están desactivados.
Y me fue imposible quedar con ella ☹️

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
El tema es que intenté quedar varias veces con ella, porque por horarios de trabajo no me es muy sencillo, por lo que lo he intentado y la he preguntado varias veces…. Ahora tampoco veo su foto de perfil de whassapp….. me habrá bloqueado por insistir?? el tema es que si es una tía tan ocupada y con agenda tan llena, si no insistes es imposible quedar, supongo yo.
Resumen: Parece ser que a ese tremendo pivón, por lo que decís, no la voy a conocer ☹️

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
El tema es que intenté quedar varias veces con ella, porque por horarios de trabajo no me es muy sencillo, por lo que lo he intentado y la he preguntado varias veces…. Ahora tampoco veo su foto de perfil de whassapp….. me habrá bloqueado por insistir?? el tema es que si es una tía tan ocupada y con agenda tan llena, si no insistes es imposible quedar, supongo yo.
Resumen: Parece ser que a ese tremendo pivón, por lo que decís, no la voy a conocer ☹️
Sí, ella te habrá bloqueado. Tiene clientes de sobra y por eso lo hace, para evitar que le escriban si cree que no van a quedar

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues una pena tío, porque si que quiero quedar, pero ya digo que mi horario es complicado.
Por lo que se ve, ya va a ser imposible ☹️

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Ya ya, hay muchas, pero la verdad es que de las fotos que veo en los anuncios de varias páginas, para mi es la que está más buena de todas y quería verla.
Es lo que hay….

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Ya ya, hay muchas, pero la verdad es que de las fotos que veo en los anuncios de varias páginas, para mi es la que está más buena de todas y quería verla.
Es lo que hay….
Yo tb llevo tiempo intentando quedar con ella y es complicado en el mismo dia, un dia reserve ****** con tiempo y por problemas familiares la tuve que cancelar y la chica es muy educada y comprensiva, he seguido intentándolo y no me a bloqueado.

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Es lo que hay….
Yo llevo años cautivado por lo que trasmiten, por lo menos a mi, las fotos de Martina, si la chica fuera masajista me daría miedo conocerla por si me enamoro, le acababa dando el masaje yo mismo. Y no la conozco

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien nos puede contar alguna experiencia reciente con este pedazo mujer? Estoy pensando visitarla pronto…

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
@Picaflores, no lo dudes compañero, si hay algo seguro es que Martina no baja su nivel. Llevo años conociéndola y nunca me ha defraudado. Para más detalles ver mi reseña en el #107 de este hilo. Cierto que se ha discutido aquí acerca de si sus bellos pechos tienen ayuda del cirujano o no. Yo opino que no, pero si tu vas seguro que nos ayudas a resolver el debate.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.