Será que regresa Sandra?En el estado de WhatsApp hace unos días puso que ahora hace tríos con una amiga. Para saber precios y ver fotos de la amiga hay que preguntarle...
Me dejas sorprendido con lo de los Pechos Operados.Hola,
Os paso expe que veo que el tema esta caliente.
llevaba tiempo queriendo conocer a esta lumi y ya la he catado, en general la experiencia fue buena pero la señorita está de vuelta en este mundillo y es un poco “lista”
Nacionalidad: rusa con ascendencia italiana
- Direccion : San Vicente Martir 41X
- Valoracion de las Instalaciones: muy buenas, es un piso en donde atiende ella sola. Tanto baño como habitación muy bien
- Precio del servicio y duración: 150€/hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace dos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cars es bastante guapa, ojos verdes y rasgos muy rusos. Tetas bien, parecen naturales y dice que lo son pero creo que no, lleva una joya pegada a la piel en el canalilo. Cuerpo muy bueno, culo un poco ancho pero en general bueno. De cara un 8 y de cuerpo un 7,5
- Actitud: buena pero se pasa de lista
- Besos: picos, la lengua la saca poco a pasear
- Fuma: no se
- Francés: si, sin y bueno
- Griego: no
- Folleteo: bueno
- Lo mejor: buen cuerpo, guapa y servicio bastante bueno.
- Lo peor: va un poco de lista, muy cameladora y habla para perder el tiempo
- La recomiendas?: creo que por 150€ es un poco cara, pero sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Me costó quedar con ella, tiene la agenda apretada pero al final nos vimos a ultima hora de este jueves. En la zona se aparca bien y subí al piso rápidamente.
Recibe en ropa interior y la chica esta buena, un poco de charla y me ordena desnudarme frente a ella para acompañarme a la ducha, en donde me ducho solo mientras ella habla y habla sin parar.
De vuelta a la habitacion, ambos de pie empiezan los besos pero saca solo la punta de la lengua, de repente noto que me empieza a masturbar con vehemencia a lo que le pido calma. Ya en la cama hace frances bien y después 69 (tiene los dos
Agujeros limpios y deliciosos). Follamos con ella arriba y misionero mientras ella mira hacia su izquierda y así evita besos. Tiene el chocho muy estrecho y lubrica muy bien. Bombeo unos 4 minutos y descargo en el condón, bien.
La sorpresa es, cuando quedando aun 20 minutos me informa que solo acepta una relación vaginal por hora con lo que me hizo una pajilla que finalmente descargué sobre ella.
Bastante bien pero la señorita tiene ya mucho recorrido puteril y maneja la ****** con falta de naturalidad
Yo no he puesto en duda el comentario del compañero. Sólo preguntaba si a alguien más le ha pasado.Averrrr, yo confío en la palabra del compañero.
SI le hubieran dejado pegar 2 pinchitos lo hubiera contado y queda como un rey.
La verdad es que tener que gastar la segunda bala con una planilla.. .
Podría ser, las veces que he contactado con ella tenía el horario completo y no he ido, si tiene trabajo de sobra y la gente sigue yendo cuando ella pone esas limitaciones no veo la razón por la que vaya a cambiar. También con Elena española pasa lo mismo.Alguien más puede confirmar que ahora sólo ofrece una relación por hora? Me extraña, pero es un punto que debería mejorar porque como la tarifa es a partir de una hora 150 me parece poco.
Por cierto parece ser que nos lee, anoche ya publicó respuesta...
Esas tetas no son naturales en una mujer q salta los 33….muy bien operadasAlguien más puede confirmar que ahora sólo ofrece una relación por hora? Me extraña, pero es un punto que debería mejorar porque como la tarifa es a partir de una hora 150 me parece poco.
Por cierto parece ser que nos lee, anoche ya publicó respuesta...
Ver el archivo adjunto 14989
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.