Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 643394294 estudiante española

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que es Martina de Sueñavalencia, el piso que hay por Guillén de Castro. La chica se fue de Valencia a trabajar fuera dijeron y al parecer ha vuelto para unas semanas según su anuncio.
Me parece que va a tener mucho trabajo, je je. Según cuentan tenía unas tetas de la leche. Perfectas!

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que es Martina de Sueñavalencia, el piso que hay por Guillén de Castro. La chica se fue de Valencia a trabajar fuera dijeron y al parecer ha vuelto para unas semanas según su anuncio.
Me parece que va a tener mucho trabajo, je je. Según cuentan tenía unas tetas de la leche. Perfectas!
Ahora que lo dices me cuadra compañero. Estuvo en otro sitio antes que en Sueñavalencia, del cual no recuerdo el nombre pero estuve con ella y te puedo asegurar que tenía unas tetas muy buenas ( no sé si ahora estará igual) y además es el mismo perfil que Martina de CRoche.
Lo que no coincide es el número de teléfono con el de Sueñavalencia. Puede ser que ella tenga el suyo propio y alquile la habitación o está en otro piso de la misma calle.
Esta semana me pasaré a recordar viejos tiempos jajaja

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Martina paso por chicasSusana luego se paso por el piso de sueña en guillem de castro, yo con ella me lo he pasado Genial las veces que he estado, voy a intentar quedar con ella ya os contare si es ella.
Saludines

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Martina paso por chicasSusana luego se paso por el piso de sueña en guillem de castro, yo con ella me lo he pasado Genial las veces que he estado, voy a intentar quedar con ella ya os contare si es ella.
Saludines
Si yo la conocí en Chicas Susana con el nombre de Carla. En el enlace de abajo está mi experiencia con fotos de ella desnuda enseñando sus maravillosos pechos. Espero que los siga teniendo igual.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si está en Valencia el tiempo suficiente, iré a visitarla.
Por lo que he leído en la experiencia de ScaramangaX y otros, en implicación andaba justita. Pero si físicamente estaba tan bien habrá que visitarla.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Martina era supermaja. Es buena noticia que haya vuelto. Yo la conocí en El piso de Sueñavalencia en Guillén de Castro. También escribí mi experiencia. Si se ha cuidado y conserva ese cuerpo que tenía, desde luego una visita hay que hacerle.

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Saludines
Cierto compañero, no recordaba el nombre. Estuve con ella en Chicas Susana. La verdad que yo tuve buena experiencia y recuerdo que hubo besos con lengua sin problemas. En esa etapa, que tampoco fue hace tanto, no tenía conocimiento de este foro y por eso no pude comentar mi experiencia.
Por cierto ¿alguien ha hablado con ella para pedir información? Es por saber si está en el piso de sueñavalencia o está en otro sitio

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esa habitación de las fotos me suena a Sueña Valencia quinto piso, la habitación que hace chaflán,
Ahí le di un PINCHITO a Martina y pocas semanas después a Blanca ((acababa de parir)) y menudas castañas se gastaba.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Cierto compañero, no recordaba el nombre. Estuve con ella en Chicas Susana. La verdad que yo tuve buena experiencia y recuerdo que hubo besos con lengua sin problemas. En esa etapa, que tampoco fue hace tanto, no tenía conocimiento de este foro y por eso no pude comentar mi experiencia.
Por cierto ¿alguien ha hablado con ella para pedir información? Es por saber si está en el piso de sueñavalencia o está en otro sitio

Si, es el mismo piso y el que tenga suerte que coja ******, porque esta petado el asunto.

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Si, es el mismo piso y el que tenga suerte que coja ******, porque esta petado el asunto.
¿Has podido preguntarle? Ya me imagino que tendrá la agenda llena, es normal. Yo lo que recuerdo de ella es que estaba muy buena y que por esas tarifas que ya no se ven por ahí, es la PRIMERA OPCIÓN de muchos

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Tiene algo que ver con la Martina que estaba en Claudia Roche hace poco?

Nada que ver, son chicas diferentes, aunque las 2 igual de buenas.

¿Has podido preguntarle? Ya me imagino que tendrá la agenda llena, es normal. Yo lo que recuerdo de ella es que estaba muy buena y que por esas tarifas que ya no se ven por ahí, es la PRIMERA OPCIÓN de muchos

Si hable con ella por telefono, por eso te digo que la agenda esta muy saturada, igual es porque es la primera semana que esta por aqui igual despues se normaliza, pero en estos momentos esta a full.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.