Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 643394294 estudiante española

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Son dos chicas distintas. Nada que ver. Pero las dos con muy buenas tetas.
Yo tengo pendiente conocer a ambas.
Estás tardando ya compañero jajaja no te van a defraudar. Tienen el mismo perfil de chica y unas tetas muy buenas. Espero que Martina de este hilo siga siendo igual de implicada que cuando estaba en ChicasSusana.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Estás tardando ya compañero jajaja no te van a defraudar. Tienen el mismo perfil de chica y unas tetas muy buenas. Espero que Martina de este hilo siga siendo igual de implicada que cuando estaba en ChicasSusana.
Está complicada la cosa ahora.
Martina de Sueñavalencia está su agenda a tope y Martina de CR está de vacaciones.
Toca esperar je je

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con Martina (Sueña) hace 2 años y pretendo conocer a Martina (CR.) El mes que viene. Por lo que habéis dicho aquí y por las fotos con la camiseta negra,es cierto que las CASTAÑAS de Marti.(CR) son pa amorrarse sin descansar. Sin embargo las PERAS de Marti.( S.VALEN) ROZAN LA PERFECCIÓN!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Sin embargo las PERAS de Marti.( S.VALEN) ROZAN LA PERFECCIÓN!!
Los que ya han estado con ella ahora, tendrán que decir si eso sigue siendo así. Los pechos es algo que tienen fecha de caducidad, la gravedad los termina afectando y se caen o se hacen más blanditos con el tiempo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El Pirata tiene toda la razón. Esperamos confirmación del suertudo que pueda verificar que sigue teniendo PERAS TOP! Al final acabaremos AMARTINADOS, Solo nos falta la Navratilova!!

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
El Pirata tiene toda la razón. Esperamos confirmación del suertudo que pueda verificar que sigue teniendo PERAS TOP! Al final acabaremos AMARTINADOS, Solo nos falta la Navratilova!!
Pues yo ya tengo ****** con ella para el lunes por la tarde, quería quedar sábado pero estaba a full según ella, me quería dar para las 12pm pero a esa hora estoy currando, yo ya he estado 2 veces con ella una en chicassusana donde estaba más esbelta y con la piel blanca con un cuerpo espectacular, en el paseillo que me hicieron esa vez ella Lucía un top que dejaba ver gran parte de sus pechos de lado con eso me flechó jajaja, la otra vez estuve en la casa al lado del fnac no recuerdo el nombre de la casa ahí estaba más bronceada y con un kilito de más en mi opinión no tan fitness como antes pero con los pechos de igual espectaculares la verdad que en ese momento me sonaba su cara bastante pero no podía asegurar que era Karla de chicassusana tampoco se lo pregunté pero en un comentario anterior lo mencionan así que me sacaron de la duda, la experiencia en las 2 ocasiones no fue para tirar cohetes pero bueno lo mejor sus pechos monumentales du juventud y en la primera ocacion su cuerpo, espero que esta vez vaya mejor ya os contaré un saludo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Aqui un afortunado :D

Martina sigue siendo la misma de antes (quizas un par de kilitos mas, pero sin importancia) sus pechos son los mismos :) no os espereix unos XXL pero los tiene muy bien puestos.

Sigue trabajando muy bien, es mas, no te la trabajas tu, te trabaja ella ati, te vas con la sensascion de que no mandas una mierda :D

Para los que os encantan los morreos, no es su fuerte.

Ami es una chica que me encanta, simpatica y conversadora y a la hora de la faena cumple con crecez... si aguantais su ritmo podeis colgaros la medalla de "PROS".

No va a estar mucho tiempo con nosotros, asi que suerte a los que pillen ****** :D

Saludines.

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro

Martina sigue siendo la misma de antes (quizas un par de kilitos mas, pero sin importancia) sus pechos son los mismos :) no os espereix unos XXL pero los tiene muy bien puestos.

Sigue trabajando muy bien, es mas, no te la trabajas tu, te trabaja ella ati, te vas con la sensascion de que no mandas una mierda :D

Ami es una chica que me encanta, simpatica y conversadora y a la hora de la faena cumple con crecez... si aguantais su ritmo podeis colgaros la medalla de "PROS".

No va a estar mucho tiempo con nosotros, asi que suerte a los que pillen ****** :D

Saludines.
Enhorabuena @skudo!! Gracias por los aportes.
Puedes profundizar un poco sobre cómo es su implicación ahora? En algún FT antiguo, recuerdo haber leído que no daba morreos siquiera, tampoco se dejaba hacer cunni. Ahora cómo está? Le gusta que le den caña o va más estilo trato de novia? Gracias!

@Elpepo2022 a ver si puedes comentarnos el lunes cómo te fue, buena manera de empezar la semana!

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Enhorabuena @skudo!! Gracias por los aportes.
Puedes profundizar un poco sobre cómo es su implicación ahora? En algún FT antiguo, recuerdo haber leído que no daba morreos siquiera, tampoco se dejaba hacer cunni. Ahora cómo está? Le gusta que le den caña o va más estilo trato de novia? Gracias! Yo intentaré quedar también pero voy viendo si con 30 min sería suficiente o me lanzo a 1h, espero tener tiempo esta semana.

@Elpepo2022 a ver si puedes comentarnos el lunes cómo te fue, buena manera de empezar la semana!

Pues como he comentado, los besos no sn su fuerte y creo que si la considero mas cañera que tranquilita, como pise el acelerador estas perdido :D

Cuni no lo intente, pero diria que sin problemas.

Implicacion maxima, por lo menos conmigo.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Tiene muchos tatuajes?? que tal es de cara? que sólo se habla de las tetas! jajaja

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro

Saludines.
Desde luego hablas de la Martina que recuerdo

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Tiene muchos tatuajes?? que tal es de cara? que sólo se habla de las tetas! jajaja

Si te soy sincero, no me he fijado mucho, pero yo diria que no tiene ninguno, igual alguno pequeñito pero que ni cuenta me he dado, disculpame pero puestos en faena uno no se fija en esas cosas.... :D

El tema guapa ya sabemos que aqui cada uno tenemos nuestros gustos, te digo que fea no es, pero no te esperes la belleza personificada en persona.

Saludines

cabanyalero

Nuevo Goputero
Miembro

Saludines.
Por favor, ¿puedes decir si el portal es discreto?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.