Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 643394294 estudiante española

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve con esta chica cuando estaba en Chicas Susana y debo decir que físicamente es una muñeca, muy guapa y un cuerpecito para recorrérselo entero. Dicho esto, su actitud al menos conmigo es de alguien que se ha metido a lumi, pero realmente te das cuenta que no le gusta y si la pillas en un día algo animada, pues te la disfrutas, pero sin grandes alardes, si no es así, ella deja pasar el tiempo sin más. Yo la visité al menos 5-6 veces, pero acabé aburrido de ella a pesar de que me atraía físicamente muchísimo, si te cruzas con ella por la calle y va con un vestidito de estos fresquitos de verano, son de estas que no puedes dejar de mirar.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve con esta chica cuando estaba en Chicas Susana y debo decir que físicamente es una muñeca, muy guapa y un cuerpecito para recorrérselo entero. Dicho esto, su actitud al menos conmigo es de alguien que se ha metido a lumi, pero realmente te das cuenta que no le gusta y si la pillas en un día algo animada, pues te la disfrutas, pero sin grandes alardes, si no es así, ella deja pasar el tiempo sin más. Yo la visité al menos 5-6 veces, pero acabé aburrido de ella a pesar de que me atraía físicamente muchísimo, si te cruzas con ella por la calle y va con un vestidito de estos fresquitos de verano, son de estas que no puedes dejar de mirar.
Totalmente de acuerdo contigo.
Aún así hace un tiempo que no la visitó y tengo ganas, pero se me están cruzando otras chicas, a ver si pronto le hago una visitilla, alguien sabe si en agosto está o se va de vacaciones.

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Las tarifas han cabiando?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de ella ? ha desaparedio.. hasta el anuncio desactivado...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de ella ? ha desaparedio.. hasta el anuncio desactivado...
Anunció como "últimos días para verme" hace un par de semanas así que de momento este mes no estará disponible

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.