- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : peris y valero
- Valoracion de las Instalaciones: Nuevo y chulo.
- Precio del servicio y duración: 60 euros / 30 min.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 9.8
- Actitud: Cariñosa y dispuesta, un amor en el tu a tu y cachonda en el sexo.
- Besos: Riquísimos y con pasión
- Fuma: Creo que no
- Francés: Increible, hasta el fondo y con miraditas de vez en cuando.
- Griego: No
- Folleteo: Probé cosas que aún no me había dado por hacerlas, una pasada jeje.
- Lo mejor: El cuerpazo que tiene y el trato cuando se rompe el hielo, tanto en lo pesonal como en lo sexual.
- Lo peor: Los dineros que se van (pero así da gusto) y algunas cosas me cuesta entenderla debido a su habla brasileiro, pero será cuestión mía de oido jeje aunque en general nos entendemos muy bien
- La recomiendas?: Yo no soy un adonis ni de lejos, aunque tampoco un troll, y considero que merece MUY mucho la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Llevaba tiempo leyendoos en las sombras y sin participar, básicamente porque mi experiencia-vida puteril es más bien corta y excasa. Después de leeros a la mayoria sobre esta señorita, decidí "arriesgarme" a conocerla. Con lo de arriesgarme me refiero a que pensaba que al ser una mujer tan supuestamente espectacular se decía, yo tendría la mala suerte de no caerle bien por ser alguien del montón, etc, vamos paranoias/teorías mías quizás absurdas.
Pues totalmente EQUIVOCADO, según llegué me recibió con cariño, 2 besos y a contemplar su pedazo de figura, pues llevaba un conjunto mini en el que se le veía su precioso culo y sus ricos pechos. Me ofreció algo de beber primero, y tras unos 5 min iniciales de charleta me ofreció la ducha al tiempo que le dije que quería ducharme, para así estar "fresco" para el momento.
Después pues qué no se habrá dicho ya aquí. Según sali de la ducha ya estaba en la cama y al verme se levanto y se quitó lo poco que llevaba. Ante esa visión ya empecé a ponerme palote, a lo que nos juntamos y mientras me acariciaba la polla empezamos con un morreo profundo y rico. Enseguida nos fuimos a la cama y mientras yo estaba de pie ella empezó una increible mamada.
Entre lo rico que chupaba, sus miradas calientes y la visión de verla en pompa con el culo erguido, se me puso la polla más dura aún. Seguido otro morreo y pasé a probar esas apetitosas tetas. Creo que le gustó cómo las traté, pues quiso más. Después otro poco de mamada y seguido me bajé yo al pilón para saborear ese xoxo jugoso.
Después me enfundó, se puso encima y me cabalgó con pasión, en varias posturas, a lo que no pude más que correrme hasta la última gota. Según acabamos charleta tranquila y despedida cariñosa. Todo el trato dado me pareció "real", nada fingido pues creo q sé reconocer cuando así lo és. Tendré que repetir pues me pareció una mujer sobre todo muy cariñosa en el trato, y luego en el sexo pura pasión. Yo que pensaba que este tipo de mujeres bandera eran algo divas, pero veo que hay ejemplos exentos de dicha (quizás solo lo piense yo) leyenda con Melany. Supongo que tiene mucha importancia el que si tratas bien y con respeto, serás recompensado con lo mismo.
Gracias por leer el tochaco y espero repetir para contaros.
Menuda MARION he conocido, increibleble : )