Solo por esta pregunta ya me merece la pena haber descubierto este foroAlguien le ha dado realmente por el culo a Melissa?
Solo por esta pregunta ya me merece la pena haber descubierto este foroAlguien le ha dado realmente por el culo a Melissa?
Hola a todos, me sorprende el título del tema : espectacular en todo, yo la visite y si hago una valoración de 1-10 en todo sentido, le daría a su cara un 3, a su cuerpo un 5 no tiene pechos, muy delgada y sus pies no me gustan, un culo mas o menos bonito, ahora la implicación un 7 porque se corra 3 - 4 veces en media hora como lo hizo tampoco quiere decir nada..
Alguna experiencia reciente??
Yo estuve en diciembre con ella animado por los buenos comentarios, no hice FT en su momento y ahora creo que ya no procede, pero puedo ratificar todo lo positivo comentado anteriormente por los compañeros. En lo que respecta a los comentarios de que si tiene una cara rara o muy poco agraciada, yo creo que es por la nariz, que es fina y alargada, aun asi para mi no supuso problema, la belleza es algo personal de cada uno y sin ser un bellezón para mi la chica está bastante bien, pero vuelvo a repetir que ese aspecto es algo personal.
Voy a tirar de memoria porque como dije la expe es de Diciembre, pero voy a intentar ir posteando todas las que tengo pendientes ahora que parece que el trabajo me deja poco de tiempoAmigo, estaría genial que contribuyeras aportando tu FT
Lo de los gritos cuando se corre me lo creo, estaba por el oceanografico meditando y retumbaban las voces de fondo con el sonido de los animales. Muy buena chica Melissa es una chavala que se lo curra y te lo pasas bien con ella.
Lo mismo me pasó a mi. Tampoco repetí, basicamente porque no me atrae fisicamente (cara) y porque el fnc solo lo ofrece en tarifa de 1h, pero por todo lo demás bien.Alguna experiencia reciente??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.