Pues ya podríais haber dicho algo antes, y haberme ahorrado 100 lereles.
Estaría bueno que pasáramos uno tras otro, con lo que se prodiga con los orgasmos acabaría el día sin voz.Pues sería un detalle que nos regalara un servicio a todos los que hemos contribuído a pagarle las tetas. Es de bien nacida ser agradecida.
Gracias por el aporte, hizo squirt? Me molaría relatar una expe si se marcó un buen squirtNombre de guerra de la lumi: Melissa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono, 631851252
Fecha aproximada: en enero
Lugar: en el mismo sitio que dicen los compañeros
Instalaciones: algo pequeña la habitación para mi gusto
Higiene: debería ser más por estos tiempos que corren
Precio: 50€ 30 min, 100€ la hora
Cara: me ha gustado lo de afilada si , ami me pareció guapeta
Pelo: como rojizo o algo así, muy suave
Cuerpo: cuerpo muy bonito es bajita pero me gustó se cuida
Pecho: se ha puesto pecho es agradable al tacto un tamaño acorde con su estatura
Culo: genial para darle a 4 patas especatacular
Piercings y tattos: si en la espalda tiene
Defectos corporales: ami me ha gustado
Actitud: muy simpática me gustó mucho creo que conectamos bien y nos lo pasamos muy bien
Conversación: muy buen y agradable sin llegar a ser pesada o cansina
Besos: muy agradables me gustó mucho como me besó.
Fuma: no se , no creo
Francés: un francés suave chupando bien , estuvo muy bien.
Forniqueo: la verdad que estuvo francamente bien
Lo mejor: me gustó el encuentro con una habitación más comoda y ma´s grande hubiera sido genial
Lo peor: .la habitación y el baño fuera.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8,5
RELATO:quedo con ella y le digo que la quiero con tacones y conjunto o vestido me dice que sin problema , al llegar la veo y me gusta lo que hay. paso desde el primer momento hablando y todo muy fluido nada forzado, me voy alavar solo , que lo prefiero porque la quería desvestir yo . le digo que baje el aire porque esta muy alto.
Una vez dentro empieza el tema , con unos besos muy apañados y con lengua , tiene una piel super suave y huele muy bien , me encantó .Yo de pie todo el rato y despues francés muy suave pero chupando muy bien iba cambiando de posiciones y le iba metiendo el dedo , veo que empieza a mojarse mucho y le meto suave sin forzar , parece que le gusta y ami el frances tambien . estamos un buen rato magreandonos chupando aqui y alla.
Le digo que me enfunde y empiezo a 4 patas voy aumentando intensidad aguanta a tope despues cambio a misionesro y de lateral ...aguanta bien veo que moja bastante voy a comerle un poco , madre mia que espasmos que le da madre mia le meto un poquito el dedo me dice "no aguanto más me corro" buff menudo chorro jaajja moja la sabana ...me pone a 1000 cambio de esquina de la cama y sigo con el misionero , la cambio a 4 patas y sigo alfinal me voy la saco y me corro en sus nuevas tetas.....espectaclular. charreta , ducha limpiadora y para casa me pase de los 30 min .......sobre los 40 min. ni me di cuenta.
un saludo y a follar
Gracias por el aporte, hizo squirt? Me molaría relatar una expe si se marcó un buen squirt
Eso parece. Muy interesante la verdadPor lo que cuenta sí que lo hizo
Nombre: Melissa 631851252
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: española
- Direccion : zona artes y ciencias
- Valoración de las Instalaciones: piso nuevo, muy limpio y aseado. Baño fuera de la habitación. Frente Palau de les Arts. Espejo lateral alargado frente a la cama. (después detallo)
- Precio del servicio y duración: 50€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemente
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Delgada, un cuerpo muy estilizado, unos 1,65 creo, tetas operadas muy acompasadas a su cuerpo. Rostro muy atractivo, a mí encantaron sus ojos y su mirada. En algunos momentos que “se relaja” y se muestra divertida, enseña una mirada encantadora. El estómago, piernas, culete se ve muy muy cuidado, no sé si es genética natural o gym, pero buen cuerpo. Aspecto de chica más jovencita de la edad que pone.
- Actitud: Muy buena, se acomoda al ritmo que llevas. Quizás solo echar en falta que en algunas ocasiones “desconecta”.
- Besos: Sí, picos, besos en los labios, de novia. Nada de lengua ni de morreos y no me atreví a dar yo el primer paso.
- Fuma: diría que no
- Francés: sin, lento, despacito, suave. No es un francés cañero, violento o profundo. Pero te calienta a base de bien.
- Griego: No creo y me hizo gracia un comentario al respecto en el foro
- Folleteo: Bien, se acomoda a lo que vas buscando, en algunas ocasiones has de tomar tu el paso.
- Lo mejor: que se corre, que lo disfruta junto a ti. Y eso te motiva más.
- Lo peor: Que la cama hace ruido, jajajaj pero tiene su punto. Y que algunas veces la actitud “baja”, es curioso… no es de las chicas que desde que entras por la puerta hasta que despide con un beso, está al 100% “implicada”
- La recomiendas?: sí, sin duda. Sobre todo el tema de los orgasmos y los besetes
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Bastante facilidad para concertar ** por wasap y eso para mí es importante.
Es muy sencillo aparcar y acceder al piso, de forma además muy discreta. Ambas cosas son importantes para mí.
Quizás todo el inicio, llegar al cuarto y pasar a la ducha fue un poco frío, en parte por mi culpa. Retención de tráfico por un accidente de tráfico grave y llego ya apurado, recortando el tiempo previsto. Igual eso influye.
La ducha yo solo, ( me gusta que la chica también me acompañe, fuera o dentro, porque da más complicidad).
Vuelvo a entrar solo con la toalla, ella estaba con una especie de body creo, de pie empezamos a besarnos suave, delicado, rozando labios. No son morreos ni besos con lengua, pero son besos cálidos y “sentidos”. Me quita la toalla, se sienta en la cama y empieza a chupar, yo de pie. El francés es suave, sin forzar, ensalivado, cambiando ritmos, pero no es nada cañero o “garganta profunda”.
Vamos que no creo que digas la frase de “me tuve que contener para no correme”.
Me tumbo en la cama, sigue el francés, y me doy cuenta de que el espejo alargado está puesto de forma que salen los dos cuerpos de pleno, ves el reflejo de los dos cuerpos folleteando y por eso la cama también tiene la orientación “de lado”. Es un detalle muy erótico.
Voy atrayendo sus piernas sobre mi boca y comienzo un 69. Le gusta. Noto el labor de su humedad. Diría que medio se corre por las vibraciones en su sexo.
Le echo cara y le digo, “¿puedo chuparte yo?” Sonríe (bonita sonrisa y mirada entre nerviosa y curiosa) se recuesta en los almohadones, se abre de piernas y allá que voy. En mi caso es algo que me encanta y me deleito chupando, lamiendo, cambiando ritmos, haciendo como una “follada con la lengua”, apresando su clítoris e incluso lanzando algún mordisquito.
Se corre de nuevo. A ver, es innegable, hay cosas que se notan y yo diría que se pega una corrida estando así estirada. Comentario divertido de “no, no… desde luego, chupas bien…”
Y de ahí le propongo goma, se sube arriba y empieza folleteo, haciendo medio sentadillas, a buen ritmo y después cogiendo yo caderas y forzando más “contacto directo”. Me quedo mirando el espejo lateral y me corro viéndola sobre mí. El espejo es un puntazo.
Limpieza y tal y ahí como que desconecta un poco ya y se queda en modo, “amabilidad”… pero ya no es el “buen rollo relajado” de otras chicas, que se te quedan estiradas al lado prosiguiendo con las caricias. Igual por eso el comentario de otras experiencias con la frialdad final. En un momento de charla sobre vacaciones o viajes se le notaba relajada y se quedó quedando con una mirada muy pero que muy atractiva. De esas que te quedas pensando, “dentro de esa chica hay mucho más de lo que deja escapar al exterior”
Anécdota: me iba sin pagar, (lo prometo), estuve en un tris porque con el rollo del accidente llegué escopetado. No sé pobre qué reacción habría tenido.
PD: Sobre los orgasmos. Los italianos dicen algo así como “se non è vero, è ben trovato" (si no es cierto, está bien compuesto/inventado) Yo creo que sí se corre, en mi caso 3 veces, de las cuales “una de ellas y media” fueron reales al notarlo en mi lengua y en mi boca. Por mí perfecto, porque eso me encanta.
gracias por el tft compa, aun tiene las berzas muy sensibles? yo la visite nada mas haberse operado las berzas y de eso hara 1 año o 2 :SBueno, como veo que no hay experiencias desde marzo allá va mi primer FT, ya que creo que Melissa lo merece:
Relato del encuentro: llego y me da instrucciones para subir.
- Nombre: Melissa
- Nacionalidad: Española
- Dirección: Por las ciencias
- Teléfono: 631851252
- Valoración de las Instalaciones: bien, baño fuera e la habitación. Finca sin portero, te da instrucciones para llamar y subir. Habitación bien climatizada.
- Precio del servicio y duración: 50€ media horita
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unas semanas
- Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, sin ser un bellezón me gustó, chica sexy. Cuerpo tonificado y bien bronceado por el sol. Tetas operadas de tamaño medio, muy bonitas.
- Actitud: dicharachera y muy maja
- Ducha erótica: no lo pedí, pasé solo a ducharme.
- Besos: si, pero tampoco soy muy de besos por lo que tampoco puedo dar una opinión correcta.
- Fuma: no noté nada
- Francés: si, natural y muy bueno.
- Cunnilingus: si, le gusta y lo disfruta
- Griego: no pregunté
- Folleteo: muy bien, se adapta a diferentes posturas.
- Lo mejor: lo maja que es y el cuerpo bonito que tiene.
- Lo peor: que las tetas las tienes muy sensibles y solo se les puede acariciar con cuidadín.
- La recomiendas: si, al menos para probar una vez.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
- Repetirías: me gusta probar nuevas opciones, pero si repetiría.
Me espera con un vestido sexy y me gusta fisicamente. Paso a darme una ducha rápida ya que venía limpio de casa, y al tema. Un poco de frances bueno mientras le acaricio y noto que se va mojando. Paso a comerme yo ese rica almejita, depilada al 100% y parece que se corre por primera vez. Despues vuelve a chuparmela y pasamos a un 69 alternando chochete y culete. Nos tiramos así un rato ya que me encanta el buen comer y parece que se corre de nuevo.
Pasamos a follar, goma y ella encima, aunque le pido cambiar a misionero porque estoy un poco sensible y no quiero perder el control. En misionero con piernas abiertas y apretando a fondo parece correrse de nuevo.
Le pido cambio a 4 y ahí lo doy todo hasta acabar en esa posición.
Es cierto que a veces chilla un poco, debe tener a los vecinos contentos. Lo de fingir o no, no lo tengo claro, tampoco veo necesidad en fingir correrse tres o cuatro veces, pero si parece disfrutarlo.
Un poco de charreta, duchita y a casa mas feliz que una perdiz.
Una tia maja, tratadla bien.
Si me fallan nuevas opciones estoy seguro de que por ese precio repetiré.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.