Estuve dos veces con ella en los últimos 2-3 meses y me parece una chica estupenda. La primera vez no hubo besos pero la segunda si y con lengua aunque no profundos. Un francés bastante bueno mientras jugaba con su culo y coño. Me encanta ese coño depilado y muy rico que tiene. Le hice el oral hasta que se corrió y gemía muy fuerte. No se decir que es mejor: a cuatro patas o ella cabalgando. En las dos posturas tienes unas vistas increíbles. A cuatro patas puedes escuchar sus fuertes gemidos que a mí me ponen muchísimo. Y cabalgando, a veces se posiciona como si estuviera haciendo sentadillas y parece que ella también disfruta mirando hacia abajo como le entra. Es una pasada. Estuvimos hablando un poco después de acabar, mientras me vestía me miraba todo el rato desde la cama desnuda, sin prisa, sin mirar el móvil. Me acompañó a la puerta, un beso y un abrazo fuerte y pa' mi casa.
El piso está muy bien, limpio y discreto, habitación muy grande. La música que pone en su móvil siempre pega con lo que vais a hacer. Recuerdo que la primera vez que estuve con ella mientras me cabalgaba, empezó "Crazy in love" de la película "50 Sombras de Grey" si no recuerdo mal. Me sentía como en la peli jajaja.
No se si alguno de vosotros preguntó por el precio del griego pero yo si. Vais a flipar. 70€ más. Me dijo que como tiene el culito muy apretado, sería malo para ella ofrecer el griego en la tarifa de una hora o por un precio menor porque todos se lo pedirían. Con lo buena que está y como te trata, ni te hará falta el griego. Mejor la visitas dos veces que pagar tanto por unos minutos de griego. La verdad es que vale la pena ir a visitarla. Muy buena chica. Lo peor, que me falta el dinero para ir a verla más a menudo.