Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Monika 603141003 Tetazas Milf

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Busco una milf para darle a probar mi salami que lo llevo en oferta. Esta chica me llama la atencion a ver si alguien ha estado con ella y puede aportar info.

Gracias goputeros

2vngif8.jpg

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : calle alfahuir
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 sobre 10, creo que era su casa particular
  • Precio del servicio y duración: 100 euros 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara como los colores (para gustos … a mi no me parecio una chica especialmente guapa, pero tampoco era fea/ cuerpo bastante bien para la edad que debe de tener, típico cuerpo de latina que se cuida/ tetazas no sé si tenía relleno pero si lo tenían apenas se aprecia, muy buenas tetas para perder la cabeza en ellas y que te hagan ricas cubanas
  • Actitud: 10 sobre 10 (fui solo para que me la chuparan y terminé follando jajajajaa
  • Besos: morreos
  • Fuma: si
  • Francés: bueno, pero me falto algo mas
  • Griego: no
  • Folleteo: normal lo que quieras en la posición que quieras
  • Lo mejor: actitud por un lado (tiene muchísima implicación) y por otro lado las tetazas que tiene que son enormes y suavecitas jajajaj
  • Lo peor: a mi me parecio algo pesada, por ello repetiré una segunda vez pero si me hace lo que realmente le pida
  • La recomiendas?: si, la verdad que si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
RELATO:
Intento quedar con ella en varias ocasiones por whatapps pero por mi horario al final fueron imposibles, hasta que un día pude y la llamé directamente, ya por teléfono me dio buen rollo y como que la lumi te atiende mejor si la llamas que si la escribes whatapps, es un lumi que trata más con hombres con dos dedos de frente que con niños. me cito a una hora acudo al sitio indicado, aparco y me dirijo a la finca, es una finca "privada" por lo que debes pasar por frente del portero, pero vamos lo típico hoy en día, ni t pregunta ni te para, tu pasas como si fueras a ver a un colega.

En la puerta de la casa de la lumi, me abre y me encuentro a una mujer mas menos madurita (entre los 35 y 45 diría yo, pero muy bien llevados, típica chica latina, colombiana, que se cuidan por todos nosotros que no nos cuidamos, me abre encantada de recibirme con morreos y sonrisas y con una actitud más que buenas, asique así de primeras me hace sentir genial y tranquilo.
pasamos a la habitación y le pido a la chica que si puedo fumarme un porrete mientras estoy con ella, no le importa y bueno, como ya venía de casa duchadito y listo para la acción me pregunta que cuanto tiempo quiero estar y que quiero de ella. Le contesto que estaría unos 45 min y que únicamente quiero que me la mame hasta el final y me haga paja cubana además de artarme a comerle las tetazas jajaja.

Mientras voy fumando mi porrete, me voy quitando la ropa y tumbando en la cama, ella comienza poco a poco a comerme la polla, a ponerme las tetas en la cara y entre caladas, risas y mamadas, me quedo con las ganas de follarle un poco la boca y hacer todas esas cosas que me gustan que me hagan mientras me hacen una buena mamada, he de decir que parece que sabe comer bien el rabo, tiene experiencia, eso está claro, pero me quedé con ganas de algo más.

Mamada estando yo tumbado, mamada estando yo de pie, paja cubana y ya sin casi darme tiempo a reaccionar me encapucha y me la follo, me la follo poco raro xk (y aquí está mi pero) no la encuentro 100% atractiva como para follar con ella cómodo, en verdad yo solo busco que me hagan una buena mamada y correrme es su cara (cosa que la pregunté y al menos en éste caso no me dejo).

en fin, me termino el porro mientras me voy vistiendo y poco mas, bueno si, previo a irme del piso y con todo el subidón de la lumi tras follarmela, la hice un dedo que según ella se corrió .. si me voy de lumis, yo lo siento pero estas cosas no me molan hacerlas jajaajjaja si me voy de lumis y pago pr ellos es para que me hagan todo aquello que las pido (dentro de lo normal … ajajja).

me termino el porro, termino de vestirme y salgo por la puerta (supongo oliendo a potorro y a maria) y cuando voy al ascenso hay un hombre, entro a ver .. quedar ahí es un canteo y raro así que todo digno me meto en el ascensor y bajo acompañado, pero dos pisos más abajo … entra una mujer y un niño …. ajajajajjaaj menos mal que iba fumado e iba mas contento que la ostia pero la verdad que la salida del piso y de la finca fue de novela erótica y cómica.

en resumen, la chica un 10 de implicación y tiene unas tetas que flipas y un buen cuerpo, a mi no me pone mucho quizás por el tema edad y eso pero si que repetiré al menos una vez más, la recomiendo muchísimo y si eres un tío educado la tendrás a tu entera disposición.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Menuda maquina de cubanizar pollas
Cierto es k esas tetas son para crecer dentro de ellas, al menos hasta que alcances la adolescencia. Pero me quede con ganas de mas cubana y mamada y x supuesto me quede con ganas de lefarla, la volvere a llamar pa ver si me hace eso k le pido y sino buscaremos otra lumi

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo la verdad que también soy muy de cubanas y mamadas, y ahora que lo decís... Si que recuerdo que la primera vez que quedé con ella le dije que quería una cubana y fnc, y me dijo "Ala! Me vas a dejar sin follarme?" A lo que respondí que efectivamente, puso cara de quedarse "to loca", se partió y ale, no puso problemas, vamos que prefiera follar a que no, pero igualmente es complaciente y pagas tú... por lo que si le insistes educadamente rollo "muy bien para otro día, pero hoy me apetece esto" no creo que te ponga más problemas, al menos así actuó conmigo.

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estuve con Mrs. #### hace como cinco meses, y fue bien. Ella es atractiva y activa, tanto, que a veces se pasa. Ahora que lo recuerdo, me tuvo esperando media hora en una cafetería cercana (avisando cada pocos mins. que ya venía, eso sí), y después, ya que era mi primera visita -y única, hasta el momento-, me sometió a una especie de vigilancia supervisada mediante móvil mientras accedía a la comunidad de edificios donde me atendió, por Alfahuir. Pero bueno, la verdad es que para un amante de las mujeres voluptuosas como servidor, la srta. Mónica es un caramelo potente. Se duchó conmigo, y ya me enseñó las cartas. A la cara le pondría un 6, al culete un 8, a las tetas un 9... Tiene una edad -bien llevada-, claro, y mucha experiencia. Había pedido griego antes de ir, pero se ve que no le apetecía o yo qué sé, que me dejó sin este colofón. Ahora bien, deditos por un lado y por otro, los que quise, incluso pidiéndolos ella. No sé, yo me descargué bastante a gusto, sin que al encuentro le pueda poner mayor nota que un 7. Porque al final tuve la impresión de que ella lo controlaba absolutamente todo, cosa que no es que me importe demasiado -que ya sabemos dónde vamos, a estas alturas-, a condición de que no se note tanto. Demasiadas palabras para mi gusto, y sobraron interrupciones injustificadas en plena faena para ponerse así o asá -también sobró lubricante-. De todos modos, no es un lumiteléfono que yo vaya a borrar de mi agenda, porque no me importaría volver alguna que otra vez, para confirmarme o desmentirme en mis apreciaciones de aquella, repito, primera visita.
Y recordando eso, hostia, cómo echo en falta mi antigua libertad de no hace tanto!
Anécdota: El otro día le escribí a Candela a ver cómo estaba con esto del virus y tal -con la excusa de que vive aquí al ladito...-. Había visto su última foto del whats y me había puesto malo, malo taquicárdico. Le dejé caer sutilmente que cuándo tenía pensado reincorporarse. A esto último no me contestó, pero me dijo que estaba bien y que gracias. Pero si me llega a dar algo de bola cojo la bolsa de la compra y me planto en su patio, que está pegadito a un supermercado DIA. Os juro que me ducho con ella con agua bien caliente y jabón a porrillo, y después, si me deja, me la follo a lo animal aunque sea con mascarilla puesta y untado de hidroalcohol de arriba a abajo. En fin, qué mala que es la gana, compañer@s. Salut!

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Cuento mi caso, contacto con ella un día que no estaba operativa aunque sí su anuncio. Me contesta al día siguiente. Borro el mensaje. Días más tarde vuelve a ponerme un was en plan buenas tardes. Nada comprometido pero hay peligro de pillada ya que tiene su foto de avatar. Le advertí que no lo hiciera más. Cuidadín.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
En estas semanas atras yo he intentado contactar con ella en varias ocasiones y lo mismo o t cnt a los días (a pesar d tener anuncios casi a diario) o si t cnt no t dice nada claro, como fue mi caso, recuerdo k una tarde ya la dije que bueno ... k km veia que no me queria atender que la dejaba d molestar y solo con esas fue capaz d decirme la hora que tenia libre. Entonces entre su actitud d estas ultimas semanas y que siempre que voy es muy insistiva en que te la folles a pesar d solo pedir mamada, creo que a Monica la descarto ya d pa siempre, si quiero que me la mamen hay otras k lo hacen mejor, si m quiero artar a tetas, me ire a ver a Valeria o a Sara Bugatti ajjajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Alguna novedad con Monika o alguna experiencia con ella?? Mira que me gustan esas tetazas pero ... he vuelto a hablar con ella hace poco y su actitud es l k me sigue tirando para atrás....

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Alguna novedad con Monika o alguna experiencia con ella?? Mira que me gustan esas tetazas pero ... he vuelto a hablar con ella hace poco y su actitud es l k me sigue tirando para atrás....
Yo quedé con ella hace años. Si que recuerdo q iba un poco con actitud d q bien me lo voy a pasar contigo. Yo le dije claro que no iba con intención de follar. Que iba expresamente a follarme esas tetas y boca. Se partió el culo x lo claro y directo q fui y muy bien. Si q se nota q le gusta follar y va a probar a ver si encima d cobrar, disfruta. Pero que si vas con otra idea en la cabeza, se adapta y no lo hace con desgana.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo quedé con ella hace años. Si que recuerdo q iba un poco con actitud d q bien me lo voy a pasar contigo. Yo le dije claro que no iba con intención de follar. Que iba expresamente a follarme esas tetas y boca. Se partió el culo x lo claro y directo q fui y muy bien. Si q se nota q me gusta follar y va a probar a ver si encima d cobrar, disfruta. Pero que si vas con otra idea en la cabeza, se adapta y no lo hace con desgana.
Así han sido todas mis c.i.t.a.s con ella, hasta d pagarle 100 pavos por hacer un servicio en concreto y correrme yo en 15min, 15min x 100 lereres xD, esk lo que menos me gusta de ella es precisamente lo que has dicho, que la escribes xk quieres hacer algo y ella como que siempre intenta follar y pasarlo bien ella jajajajajaja, xk me gustaran tanto las tetas gordas

BBMALO

Nuevo Goputero
Miembro
Mis experiencia con esta señorita las puedo calificar como muy satisfactorias... En todas ellas, la señorita Mónika #### me ha tratado de un modo más que correcto, haciendo todo aquello que le pedía sin poner pegas de ninguna clase... A mi entender es una mujer culta, sexy y educada que sabe lo que hace y disfruta con ello... En cuanto al ambiente y al lugar donde recibe, solo decir que es limpio y agradable, y en sintonía con el momento de íntimo placer que disfrutas con ella...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mis experiencia con esta señorita las puedo calificar como muy satisfactorias... En todas ellas, la señorita Mónika #### me ha tratado de un modo más que correcto, haciendo todo aquello que le pedía sin poner pegas de ninguna clase... A mi entender es una mujer culta, sexy y educada que sabe lo que hace y disfruta con ello... En cuanto al ambiente y al lugar donde recibe, solo decir que es limpio y agradable, y en sintonía con el momento de íntimo placer que disfrutas con ella...
Enhorabuena xk has descrito todo lo contrario a todas mis visitas con dicha señorita, mis visitas satisfactorias (si bueno a medias), en las visitas la señorita se comporta de un modo correcto, faltaria mas no? Pero que haga todo lo que tu digas?? Yo a Monica la conozco por hacer en la c i t a lo que le da la gana a ella, "pegas de ninguna clase" creo k el griego no lo hace, creo. Mujer culta, sexy y educadas (3 adjetivos k no pondre en duda pero dime de que tema has hablado para determinar que es culta, en una c i t a de lumis), "que sabe lo que hace y disfruta con ello" lógico en todas las ### siempre va con la idea d que te la folles como a ella le gusta, sino disfruta asi ella malo malo. "El ambiemte, es lo mejor, el lugar el limpio y agradable" siempre me dice k va a ese piso xk esta d alquiler (no lo pongo en duda) pero es dnd vive xk siempre que he ido estaba, literalmente, hecha un desastre la casa (tema k me la suda y no lo critico ni cuestiono, solo pongo en duda tu comentario en ese tema) y agradable, en el sentido de estetico diras, xk agradable no es tener que ir con cuidado de no hacer mucho ruido x los vecinos.
No se nuevo compañero del foro registrado este pasado Martes, pero si es cierto que has tenido tan buena ****** con Monika dale caña xk yo la tengo descartada x muchas malas cosas y mira que de ella me encanta sus enormes tetas, pero tiene tantas cosas que a mi personalmente no me gustan que paso d ir a verla.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Enhorabuena xk has descrito todo lo contrario a todas mis visitas con dicha señorita, mis visitas satisfactorias (si bueno a medias), en las visitas la señorita se comporta de un modo correcto, faltaria mas no? Pero que haga todo lo que tu digas?? Yo a Monica la conozco por hacer en la c i t a lo que le da la gana a ella, "pegas de ninguna clase" creo k el griego no lo hace, creo. Mujer culta, sexy y educadas (3 adjetivos k no pondre en duda pero dime de que tema has hablado para determinar que es culta, en una c i t a de lumis), "que sabe lo que hace y disfruta con ello" lógico en todas las ### siempre va con la idea d que te la folles como a ella le gusta, sino disfruta asi ella malo malo. "El ambiemte, es lo mejor, el lugar el limpio y agradable" siempre me dice k va a ese piso xk esta d alquiler (no lo pongo en duda) pero es dnd vive xk siempre que he ido estaba, literalmente, hecha un desastre la casa (tema k me la suda y no lo critico ni cuestiono, solo pongo en duda tu comentario en ese tema) y agradable, en el sentido de estetico diras, xk agradable no es tener que ir con cuidado de no hacer mucho ruido x los vecinos.
No se nuevo compañero del foro registrado este pasado Martes, pero si es cierto que has tenido tan buena ** con Monika dale caña xk yo la tengo descartada x muchas malas cosas y mira que de ella me encanta sus enormes tetas, pero tiene tantas cosas que a mi personalmente no me gustan que paso d ir a verla.
Que gracia me ha hecho... Mujer culta y el también, pues seguramente mientras follaban citaban a Schopenhauer...

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
No se nuevo compañero del foro registrado este pasado Martes, pero si es cierto que has tenido tan buena ** con Monika dale caña xk yo la tengo descartada x muchas malas cosas y mira que de ella me encanta sus enormes tetas, pero tiene tantas cosas que a mi personalmente no me gustan que paso d ir a verla.
cuando se quiere quedar a gusto el señor vallar, no hay quien le iguale xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.