Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Es cierto, lo que le parece a cada uno que es atractivo o bonito es muy subjetivo.
Pero lo que es objeto es que tiene el cuerpo de las fotos .
Muy buena relación calidad-precio. Aunque en la casa todas las chicas que he probado tienen buena implicación

La chica es tal cual y como se ve en las fotos y en la cama de excelente.

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Con esta casa me pasó una cosa muy rara. En verano pensando en Sandra pasé por ahí sin avisar y entre lo que me habían mostrado no me entró nada por el ojo (no quiero decir nada, pero estaba más enganchado con el tipo como Beth de Susana's). La chica que me abrió la puerta (era una rumana morena) se puso muy furiosa conmigo. Después de varios meses, escribiendo por WhatsApp los mensajes y viendo nuevos fichajes y con las ganas de conocer a Sandra no me contestan.. puede ser que esté en alguna lista negra?

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Lo pregunto, porque me parece mal, casi una coacción, obligándo pagar dinero que te acuestes con alguien que no te guste.. sé que suena muy hipócrita, porque quizás ellas no tienen esta opción, pero por otra parte, algunas chicas me comentaron que ellas también pueden decir no quiero..

Alejandr@ Magna

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Con esta casa me pasó una cosa muy rara. En verano pensando en Sandra pasé por ahí sin avisar y entre lo que me habían mostrado no me entró nada por el ojo (no quiero decir nada, pero estaba más enganchado con el tipo como Beth de Susana's). La chica que me abrió la puerta (era una rumana morena) se puso muy furiosa conmigo. Después de varios meses, escribiendo por WhatsApp los mensajes y viendo nuevos fichajes y con las ganas de conocer a Sandra no me contestan.. puede ser que esté en alguna lista negra?
Hola buenas noches, recientemente hemos tenido problemas con la app de WhatsApp, reinstalado y falla, cuando te ocurra algo así, por favor llama, pero no desde oculto, que no lo atendemos, y te reservamos ****** sin problema. Siento lo que cuentas de esta chica, pero ¿has visto que desde hace tiempo no está verdad? Pues eso.. Nos gustan las compañeras majas.
Llama y te atenderemos encantadas. Besitos.

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas noches, recientemente hemos tenido problemas con la app de WhatsApp, reinstalado y falla, cuando te ocurra algo así, por favor llama, pero no desde oculto, que no lo atendemos, y te reservamos ** sin problema. Siento lo que cuentas de esta chica, pero ¿has visto que desde hace tiempo no está verdad? Pues eso.. Nos gustan las compañeras majas.
Llama y te atenderemos encantadas. Besitos.
Muy grata sorpresa me he llevado con esta contestación. Desde luego os llamaré sin falta para concertar una ******.;)

Eupho

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas, soy nuevo por aqui! He leido muchos comentarios sobre Natalia y al final me he decidido por ella para este sabado! Veremos a ver que tal todo! Gracias a todos por los consejos

Eupho

Nuevo Goputero
Miembro
Disfrútala. No te va a defraudar! Sus besos apasionados son una maravilla... su carácter natural muy divertido, sus pechos muy sabrosos... y además es multi-orgasmica! Lo tiene casi todo
Mi unica duda es cuanto alargar el servicio, me gusta disfrutar con unos preliminares mas largos de lo comun... Ademas es un capricho propio por cumpleaños asi que veremos a ver! Gracias por la info

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Acabo de estar con Andrea y estoy en una nube. La verdad que necesitaba algo así, he estado muy a gusto con ella. La he tenido como media hora comiéndome la polla y sobandole el chochito, me dice de follar y yo creo que me vio tan a gusto con la comida de polla que me la siguió mamando pufff y el clitoris se le puso gordo, cuando me corrí me dice me has llenado la boca jajaja estaba 3 días sin cascarmela para disfrutar bien del momento y que agustito, la otra media he estado de charreta con ella, joder que bien poder socializar un poco con el maldito Covid.

Bien salivada, metiéndosela hasta el fondo y chupándome los huevos. Estaba en la gloria bendita.

Hemos conectado un montón, y al final me dice dos besos. Le doy un morreo y me dice bueno o uno, y le doy otro jejeje y luego una tocada de culito. Cuando pueda me haré otra escapadita

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.