Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
estuve yo el sábado por la tarde también pero algo antes ,yo concerté ** y si es buena chica la verdad,pero lo mejor la mamada ensalivada garganta profunda bestial que te hace

Para habernos cruzado

Vistes los panfletos rojos en cartulinas por la calle? Me turbó un poco

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Los panfletos rojos? Sobre que eran? No,no me fije

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si en contra de la prostitución, estaban por el barrio. El feminismo radical totalitario, que cada sino haga lo que quiera. Siempre que se haga con libertad y sin hacer daño a nadie
Ah pues no no vi nada de eso
Pero na no te preocupes eso es que como eran vísperas del 8m todos los chiringuitos estos tenían que hacer ruido,que se preocupen en que el dinero llegue de verdad a las mujeres que realmente lo necesiten y del paro en mujeres en España que es el más alto de Europa

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
He vuelto a estar con Cristina.. y he vuelto a salir en una nube... Que implicación!..
La foto que sale en agenda69 la muestra como es... con una figura descomunal si te gustan estilizadas, y despues es noble, simpática, guapa y superviciosa.. para mi es perfecta. Cierto es que tiene las marcas de la maternidad, es decir tetas pequeñas y algo arrugadas, y arrugas en la zona del embarazo. Entiendo que eso sea importante para algunos, pero para mi eso es nada a cambio de lo guapa que la encuentro y todo lo que da.. Me re-inscribo en su club de admiradores!... jajaja

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Sandra
Nacionalidad: Valencianeta

Direccion : conocida

Valoracion de las Instalaciones: 9 Han adaptado todo el piso a la situación. Te tomas la temperatura al entrar. Habitación suficiente y ducha en el interior

Precio del servicio y duración: 100€. La hora entera más o menos

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Enero, antes que nos confinaran a las ciudades de más de 50000 hab.

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,9,9. En total se acerca mucho al 10. El único pero, el tattoo tan grande a un lado

Actitud: Súper amable y de buen rollo. Aún se acordaba de nuestro primer encuentro y ya hacía más de 1 año.

Besos: Buffet libre, la comía yo a ella y después ella a mí. Mucho juego de lenguas y sin freno

Fuma: No noté nada.

Francés: Me pregunta si la piel se puede bajar del todo. Yo digo que tiene un tope. Se adapta sin problema. Forcé un par de veces y sin problema

Griego: Anuncia que sí, estaría bien probar alguna vez.

Folleteo: Se adapta a lo que le pidas. Creo que ella prefiere dominar. Muy apasionada, de esos momentos que piensas que está disfrutando ella más que tu. Disfrutarla periódicamente es necesario.

Lo mejor: Su buen rollo. No finge, una novieta esporádica.

Lo peor: Que solo sea esporádica

La recomiendas?: Sin duda. Un encanto de chica

Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Cercana al 10. Una experiencia con griego ya sería de matrícula de honor.

Relato de la experiencia: Ya hace como 2 meses que visité la casa. Me temía que hubiera un nuevo confinamiento y quería darme un regalo post-navidad. Así que fui a visitar Valencia desde el norte un viernes y ya había reservado con ella.
Al llegar me saluda con una sonrisa y me señala el termómetro en la pared y tras comprobar. Para la habitación. Después del intercambio de euros. Se va para recoger su neceser y yo voy duchandome. No tarda mucho y se quita la ropa dejando solo una ropa interior roja deliciosa.
Empiezo a sobarla entera y a besarla. Se deja hacer. Exploro de arriba a abajo todas sus curvas. Besos, mordiscos y caricias. Voy oyendo algún gemido flojo. Llega el momento de subir el ritmo. Le quito sujetador y bragas y empieza el rock.
Cuando le como abajo, se excita mucho y dice que quiere que vaya a visitarla de seguido si se lo como así.
Se nota que le gusta, ya que arquea su cabeza y su cuerpo alguna veces. Decide que es su turno y visita al amigo. Que delicia. Quería devolverme el buen rato que le había dado. Cuando ya me noto preparado, le digo que pare y que nos pongamos al lío. Ella primero encima un rato y después cambiamos posición. Yo encima puedo dominar la situación y lo paso de lujo.
Terminamos. Estamos un poco de charla. La situación de covid y demás. Me ofrezco a darle un masaje mientras me recupero. Ella encantada que si.
Para ir poniéndome caliente otra vez, juega con el amigo y sus tetas. Cuando me recupero, ella quiere otra vez arriba. Un segundo round espectacular. Ella encima me dio mucha caña, tanto que separamos la cama de la pared. Me dejo muy seco. Después de un rato de caricias. Me recupero en la ducha y ella recoge.
Me comenta lo del dúplex si voy más adelante. Le respondo que no se si daría la talla, ya que ella es más que suficiente. Me da las gracias y hablamos un rato mientras me visto. Me da un abrazo y un buen beso. Me insiste que vuelva a verla pronto. Me marcho estando en una nube.

Rutas3

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy quería acabar la semana dándome un homenaje en esta casa y de a cual tengo buenas impresiones.
He llamado para preguntar por las chicas que había y cual de todas hacía el servicio de corrida facial, que era el servicio que yo quería.
Me han dicho que Cristina hacía facial pero que hasta las 17 h no me podría atender.....que era una chica súper implicada y que me encantaría. He aceptado y confirmado la ******.
Como he llegado con bastante tiempo de antelación, he avisado que estaba tomando café para que me avisaran cuando estuviera disponible.
20 minutos antes me han avisado de que ya podía subir.......y al abrir la puerta y pasar veo una chica que no se corresponde con Cristina.......pregunto y me dice que pase, que ahora me explica.
Una vez en la habitación......lo típico........que Cristina había tenido un imprevisto y se había tenido que marchar, que ella era Andrea y que sabía que había solicitado el servicio de facial y que aunque ella no lo hacía, si acaba de ojos para abajo y no le marchaba el pelo, lo podíamos hacer. Como tampoco conocía a Cristina y de lo q se trataba era de pasar un buen rato, acepté con sus condiciones. Además, la chica es guapa y un mujerón, además de muy simpática y agradable.
Una vez en faena, todo muy bien.......francés muy bueno y adaptándose a lo que le pedía.......todo bien.
Cuando ya le dije que quería acabar, le dije que se sentara en el suelo para poder controlar mejor el disparo y así no manchar ni el pelo ni de ojos para arriba.
El caso es que cuando llegó el momento final......el facial......como yo lo había pedido.........si Bisbal le hizo la cobra a Chenoa...... Andrea me hizo a mí la jirafa............que manera de estirar el cuello para arriba.......tanto se estiró que la descarga fue casi a la altura del ombligo.
En fin, me lo tomo a broma porque uno es un caballero pero no me gusta que me tomen el pelo.
Yo he solicitado lo que quería......he pagado por lo que me han pedido.........60 eurakos hoy en día cuestan mucho de ganar......y si no se cumple, te quedas defraudado.
Vaya por delante que la atención, perfecta, el sitio limpio y la chica en todo momento muy agradable.......pero mal sabor de boca........

Tre

Nuevo Goputero
Miembro
Le hiciste un umbilical! La próxima apuntas 1 metro por encima XD Me ha hecho mucha gracia lo de la técnica de la jirafa.

La verdad es q es una putada lo q te paso desde la jugada del cambio de chica. Jode en general cuando no cumplen con lo q dicen en cualquier cosa.

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días Caballeros ¿Alguno ha estado recientemente con Natalia?

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, yo estuve con ella la semana pasada. Hacia mucho tiempo que no la veía y está más buena que nunca, con la piel más blanca y el morbo que da desnudarla. El francés genial y la verdad es que sigue teniendo un coño muy rico. Luego follándo ella arriba disfrutamos muchísimo y además es una chica muy amable con la que puedes hablar de cualquier cosa. Saludos

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Ya llevo yendo dos veces al mes con la mujer y me ha parecido espectacular, por lo que sea, conecto mucho mejor con ella que con cualquiera a las que he ido visitando este último año y quería saber si alguno más tiene el mismo placer. Para futuros caballeros, si tienen dudas recomiendo a esta mujer.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos dias amigos, a Andrea no la conozco...
En su ficha pone que hace griego , es correcto?
Nadie lo ha probado?

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Sí que lo hace, está muy apretado.
No lleva mucho tiempo haciendolo
Ooohhhh como Erika entonces jajaja.
Esta semana si puedo me paso a hacerle un reconocimiento rectal. Esta casa hasta ahora siempre ha sido un valor seguro y llevo tiempo poniendome cerdo con sus fotos pero es que ultimamente se me amontona la faena...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Nombre: Erika

Nacionalidad: Española

Dirección: Nenitas, Benicalap.

Valoración de las instalaciones: Las habitaciones de Nenitas son bastante discretas y comodas con ducha dentro.

Precio del servicio y duración: 150€ 1h30m. No había estipulado la duración del encuentro cuando lo pedí, tampoco me preguntaron, pero al verla me dio muy buen rollo y decidí lanzarme y quedarme el tiempo máximo, aprovechando la oferta. No me defraudó.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de enero.

Valoración cara, cuerpo, tetas: La belleza es muy subjectiva, pero personalmente me parece muy guapa. Sabes, que cuando te abre la puerta y dices "joder, me encanta". Tiene una mirada y una sonrisa muy bella, entre picarona e inocente. Una teen en toda regla. De cuerpo es jovencita y bastante alta, tetitas teen como a mi me gustan, culo redondo y rozando la perfección. Es una chica esvelta, pero tiene carne donde toca. Carne, no grasa. Cuando el compañero dice "cadera ancha" entiendo lo que quiere decir. No es un palito, tiene curvas. Para mi un cuerpo muy, muy apeticible estilo teen.

Actitud: Muy buena, muy atenta. Había empezado hace poco. Lo que digo arriba, una mezcla entre picarona e inocente. A pesar de su edad y poca experiencia es muy activa y lanzada, te dice guarradas, tiene incentiva. Empezó con un bailecito erótico y striptease, besos, caricias, tonteo. Perfecto.

Ducha erótica? No

Besos: Sí, besos a tope desde el principio. besos profundos, lengua, labios, lamidos. Besa muy bien, que para mi es un gran plus.

Fuma: Diría que no.

Francés: Sí y muy bueno. Intenta hacer GP, y lo consigue. Tiene tendencia de abusar de la mano, pero se deja corregir. A pesar de anunciar FNC, a mi me dijo correrme en la boca no. :(

Cunnilingus: Es mi debilidad. Me encanta comer coño. Ella se deja y se mueve bien. Coñito apretado con labios pequeños. Una gozada.

Griego: No

Folleteo: Ella arriba se mueve bien, en misionero genial con besos a tope, a cuatro con vistas de su magnifico culo, de pie, contra la pared... Una hora y media da tiempo para mucho juego. Todo el rato ella muy activa, animando, diciendo guarradas. Un buen recreo con una compañera de juego muy dispuesta.

Lo mejor: Para mi, es guapa y muy activa. Me encanta su cuerpo. Muy atractiva, muy participativa. Estilo teen inocente pero muy sexy y activa. Vamos, justo lo que busco.

Lo peor: No me dejo correrme en su boca, y tener que compartirla con vosotros.

La recomiendas?: Sí. Si te gustan las teens, es ** obligatoria.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9:D;)

Repetirías?: Ya he repetido y no me he cambiado de opinión. Cuídala y esperemos que dure.
Esta la tengo que provar. Si o sí. Hoy tenía que ir a verla, pero al final no estaba disponible. A ver que tal Andrea.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.